martes, 4 de diciembre de 2007

Clausura de VINUM UNIVERSITAS


La pasada tarde del viernes día 30, el Salón de Actos de la Escuela Universitaria Politécnica acogía el acto de clausura de las Jornadas de VINUM UNIVERSITAS. El Director de la escuela , Carlos Lao, presidía una mesa en la que estuvieron presentes, la alcaldesa, Aurora Rubio, el presidente de la Mancomunidad, Maximiano Izquierdo y el Delegado en Córdoba de Consejería de Turismo, Comercio y Deportes, Juan Torres. Junto a ellos se sentaba el conferenciante que cerró los actos, Juan Torres Cubillo, director del Instituto Góngora de Córdoba y crítico flamenco, con la conferencia " El mundo del flamenco y el vino".
El mismo acto fue aprovechado para entregar los premios del Primer Consurso de Cortometrajes que ha organizado el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Peñarroya, con motivo de la festividad de Santa Bárbara. Antes de finalizar, se entregaron también los reconocimientos a los estudiantes de la recien salida promoción que han tenido el mejor el expediente académico de la misma en las tres especialidades que se eiprten en la escuela de Belmez.
Las jornadas se cerraban con la actuación flamenca de Antonio García "El Califa" con el guitarrista Antonio Miguele.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

antonio Jesus, hay fotos o algun tipo de informacion del balance de la feria de los municipios?
que tal ha estado?
ha merecido la pena montar stand de Belmez?

Anónimo dijo...

Que equipo directivo tiene la Escuela Universitaria de Belmez que los premios de cortos organizados por el colegio oficial de I.T. de Minas,y los premios fin de carrera, en las tres especialidades,los entregan en la clausura de las jornadas del vino que se han celebrado a lo largo de una semana.
Es que este año no celebran el dia de Santa Barbara que es la patrona de la Escuela de Minas.

Unknown dijo...

Mi opinión es que todo lo que sea publicidad, si se hace bien, es algo que redundará favorablemente en pro de nuestro pueblo.
Por ello esta Feria de los Municipios es una ocasión más que puede redundar en que nos conozcan y valoren los productos de nuestra tierra..
Lo del famoso "granito de arena"..., poco a poco se monta un edificio en el pueda descansar el porvenir de BElMEZ.
paco lozano

Anónimo dijo...

Yo también me pregunto por que este año no se ha celebrado en la escuela de minas la festividad de nuestra patrona Santa Bárbara. Se lo he preguntado a algunos profesores y a otros alumnos, pero nadie me ha sabido dar una respuesta; creo que nuestro director ha pasado olímpicamente de todos nosotros y ninguno hemos tenido el corage de preguntarle el porque no se ha celebrado.

A nuestro director sólo le ha faltado cantar la canción de "Santa Barbara bendita" en la clausura de los vinos.

Anónimo dijo...

¡¡Viva Santa Bárbara!! al equipo directivo de la Escuela Universitaria Politécnica se le ha olvidado este año que es nuestra patrona.

Anónimo dijo...

En mi época, hace 20 años éramos los alumnos, los que nos tomábamos las vacaciones y no esperábamos a ninguna historia rara, y como veo no es torpeza del Director, sino imposición por cojones suyos y ante esto hay que echarle el doble y celebrarla, porque este año me ha dado pene y he sentido verguenza ajena de la no celebración,Este pueblo necesita el próximo año su fiesta y a ello os animo,VIVA SANTA BARBARA.

Anónimo dijo...

que le pasa al director de la escuela de minas que no a celebrado el dia de santa barbara

Anónimo dijo...

Alumno de Minas. Parece mentira que no conozcais al director de la Escuela, sólo quiere protagonismo, pero no le gusta la titulación de Minas,este año ha pasado olimpicamente de nuestra titulación nos ha dejado en ridículo,será el único año en todos los que lleva la Escuela aquí que no celebramos nuestra patrona.
Y pregunto ¿En el patrón de obras Públicas se va a tener la misma actuación que con la titulación de Minas ?

Anónimo dijo...

Soy i.t de minas y un ex alumno de la escuela, este año e podido pasar el día de santa barbara en el pueblo, quizas sea el ultimo para mi que pueda estar alli, y la verdad es que me ha dado muchisima pena no poder celebrar en la escuela la fiesta de nuestra patrona.
Espero que reflexionen y sea el último año que esto ocurra.

Anónimo dijo...

PORRAS, que calladito te lo tenías, una cosa así no se guarda en secreto. Tio, no todos los días es uno el NÚMERO UNO DE SU PROMOCIÓN o lo que es lo mismo te dan el premio al mejor expediente de Minas.Enhorabuena, nos vemos, un amigo.