martes, 4 de diciembre de 2007

BELMEZ y el Guadiato en la Feria de los Municipios

El Palacio de La Merced, sede de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, acogía la tercera edición de la Feria Anual de Municipios desde el pasado día 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre. Un gran feria de muestras en las que todos los pueblos de la provincia, así como las Mancomunidades y casas comerciales que lo deseen, pueden enseñar al resto de habitantes cordobeses las grandezas, virtudes y ofertas turísticas, empresariales, gastronómicas que haya en cada lugar.
El ayuntamiento ha optado por una oferta conjunta BELMEZ-ARDEPINSA, presentando un stand que ocupaba tres módulos en el recinto preparado para acoger la feria. Ha sido diseñado y atendido por tres azafatas belmezanas, Luisa, Macarena y Vanessa, a lo largo de los cuatro días; y en él hemos podido encontrar muestras de varias casas comerciales del pueblo. El stand ha sido visitado por mucha gente, atraídos por las esquisitas degustaciones de productos gastrónomicos que se ofrecían, tales como vinos de el Hoyo o El Entredicho, los productos ibéricos de Encinares del Sur y la distintas carnicerías del pueblo, o los dulces de las panaderías.
El Guadiato ha estado representado también por la Mancomunidad y por algunos pueblos, concretamente, Peñarroya-Pueblonuevo, Valsequillo, La Granjuela, Los Blázquez, Fuente Obejuna, Villanueva del Rey y Villaviciosa.



El viernes por la mañana y aprovechando que visitaban la feria, "obligamos" a visitar el stand el pueblo a las Diputadas de Medio Ambiente, Pilar García (tercera por al izquierda) y la Diputada de Turismo, María José Montes (primera por la derecha). Que nos hagan un poquito de publicidad...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

antonio Jesus, hay fotos o algun tipo de informacion del balance de la feria de los municipios?
que tal ha estado?
ha merecido la pena montar stand de Belmez?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues aquí las tienes. ¿BAlance? ¿ha merecido la pena?. En estos eventos siempre hay que estar representado.
La feria de Municipios es un evento que cada año tiene más representación, que cada año va a más. La apuesta de Diputación por éste es clara. A cada pueblo le brinda de forma gratuita un módulo para que monte su stand. Creo que el ayuntamiento y Ardepinsa han tenido que pagar otros dos más, pero se han podido mostrar muchas cosas de Belmez. Para mi han faltado algunas cosas más como el Club Naútico. Hemos tenido uno de las stand más garndes de la feria y las visitas, según me cuentan las azafatas han sido muchas.

Anónimo dijo...

La más guapa mi Vane

Anónimo dijo...

Antonio Jesus hay alguna manera de poder ver en grande la foro de Santa Barbara que has puesto arriba a la derecha del blog?

Santi dijo...

Yo tambien creo que siempre hay que estar representado en estas cosas, para que la gente que conozca poco de Belmez, lo conozca aun mas...

Anónimo dijo...

¿ estuvo la alcaldesa ? En las fotos no sale.

Anónimo dijo...

Claro que estuvo la alcaldesa,mira bien y veras como la ves. A no ser que no la conozcas. Una pista va vestida de verde.

Anónimo dijo...

y es rubia jajjaja

Anónimo dijo...

He leido los comentarios sobre la no celebración de la patrona de minas,y estoy de acuerdo con todos ellos .Yo me pregunto que está pasando,haceros todos esa reflexión.Pero esto es algo muy raro ,no se quien será el responsable o los responsables pero no deberían de haberselo permitido.NADIE ES EL DUEÑO DE LA PATRONA DE NUESTRA ESCUELA DE MINAS