martes, 18 de diciembre de 2007

AEROBITÓN del GUADIATO

El pasado sábado se celebró en la vecina localidad de Villaharta el AEROBITÓN del GUADIATO. Una actividad organizada por el Área de Deportes de la Mancomunidad en la que participan todos los pueblos de la comarca. Un encuentro anual para todos y todas aquellos y aquellas deportistas aficionados al Aerobic que se reúnen en para disfrutar de una sesión junto al resto de participantes de los pueblos guadiateños. En esta edición han participado unos 90 deportistas, la mayoría mujeres
De Belmez suelen acudir más participantes, en la foto las dos únicas belmezanas que estuvieron el pasado sábado en Villaharta, Inma y Elena junto a Jorge, el Técnico de Deportes de Obejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otros años hemos ido mas gente, es una actividsd muy bonita. Es una pena que este año desde el Ayuntamiento no se haya dado más promoción a esto para que fuese más gente.

Anónimo dijo...

Es una actividad de fin de semana y nuestros politicos actuales, llevan a rajatabla lo de lunes a viernes.

Anónimo dijo...

Muy bien Inma. Ya sabes que yo te apoyo y aprecio. Espero que sigamos compartiendo buenos ratos en la piscina. El año que viene espero no perderme los picnics. Un besito, Magdalena.