miércoles, 28 de noviembre de 2007

PINCHAZO


La semana del RECRE nos deja un empate del equipo senior en casa en el derby ante Hinojosa que deja al AGUILARENSE líder solitario de la categoría. Seguimos en puestos de ascenso a dos puntos del primero.
El resto de resultados:

CATEGORÍA FEMENINA F-7
RECRE - El Viso B: 9-0
CATEGORÍA INFANTIL
Peñarroya - RECRE: 4-1
CATEGORÍA CADETE
El Higuerón - RECRE: 2-3
CATEGORÍA JUVENIL
Alcolea - RECRE: 4-0
CATEGORÍA SENIOR (Preferente Cordobesa)
RECRE - Hinojosa: 2-2

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Al presidente, la junta directiva y el entrenador: ¿PQ el equipo femenino lleva unas camisetas que no son del color del RECRE Y SIN TENER EL ESCUDO?

Anónimo dijo...

Al presidente y a la Junta directiva: ¿Por Qué el PSOE de Belmez se ha hecho con la dirección del club de fútbol del Recre si es de todos los belmezanos independientemente de la idea política de cada uno?
¿será porque os habeis quedado fuera del pacto de gobierno del ayuntamiento?
espero que no se moleste nadie, es sólo una sugerencia.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, no crees que deberías preocuparte más de las categorías inferiores?.No te vemos por el campo de futbol para nada y creo que como responsable técnico del recre tendrías que dejarte ver algo más.Sólo es una opinión mia,piensa tú si llevo razón ya que cuando tenemos problemas para contartelos no te encontramos.Ah!, se me olvidaba, que esta semana, ¿con qué portero podrán jugar los Juveniles?

Anónimo dijo...

Eso es chato no escribas mucho no vaya ser que te canses

Anónimo dijo...

Porque son unos machistas.mira como al equipo masculino si se lo ponen bien todo

Anónimo dijo...

Ole!! Wapo Wapo Wapo... Morales tenía que ser!!
Besitos Eduardiño!!
Las Cones (Tu pri y la Sister)

Antonio Jesús Cobos dijo...

Anda, anda, déjate de cachondeo que como pase más tiempo en el campo de fútbol voy a tener que llevarme allí un colchón pa' dormir.
Esta semana ha jugado JOSEMA con los juveniles, tal y como lo ha estado haciendo todo el año. De todas formmas no te preocupes que ya hemos buscado otro portero para suplir la baja por lesión de FRANCISCO. El sábado no pudo viajar al Guadalquivir porque estaba trabajando, pero ya ha estado entrenanado.

Anónimo dijo...

Soy el presidente del Recreativo Belmezano C.F. LLevo al frente del Club más de 15 años y en ese tiempo han pasado por el Ayuntamiento todos los grupos políticos. No me molesto por el comentario del día 30 de noviembre, pero me gustaría saber quién eres. Efecivamente el CLUB es de todos los belmezanos y belmezanas y no creo que nada tenga que ver con la política, al menos así lo ven y lo han visto siempre la Junta Directiva. En cualquier caso, si hay algún socio que quiera coger las riendas del Club sólo tiene que proponerlo en las Asambleas , que es onde se discuten estas cosas. Yo ya he querido dejarlo en varias ocasiones y nadie ha querido coger el relevo.
En temas políticos, pues me siento orgulloso de ser Socialista; pero dese luego estas cosas me bajan más la moral y me animan a dejarlo.
Un saludo al anónimo y AUPA RECRE.
JOSÉ ANTONIO CANO JÓDAR
Presidente del Recreativo Belmezano C.F. DE BELMEZ.

Anónimo dijo...

no digais tonterias de polica y lo k ai es k animar al recre k esta ai con 2 wevos el 3 y seguro k el año k viene estara en andaluza si to sale bien.y gordo no digas tonterias y tu sitio es el recre
enga un saludo y AUPA RECRE COÑO

Anónimo dijo...

Respecto a lo del femenino tenemos la equipacion de otro color y sin escudo porque el recre no se ha preocupado de comprarnos unas y nos las tuvimos que averiguar por nuestra cuenta, si ellos las hubiesen pagado veras como las teniamos iguales! asi que menos quejarse y mas hacer...

A. Sújar

Anónimo dijo...

Estoy contigo Aida,la equipacion que tenemos nos la averiguó el entrenador por otra parte ya que el recre no nos a dejado federarnos nunca y nos a apartao,nunca se an preocupao por nosotras,por eso no tenemos equipacion de color y escudo,y por mi yo no me la pongo porque con la que tenemos estamos bien bonitas,ammm...que los chandals creiamos que nos los iban a regalar pero a dado la casualidad que los hemos pagado las mismas jugadoras comprando dos papeletas del recre y una caja de mantecaos,pa que todos lo sepais que las niñas seguiremos estando "marginadas" en este aspecto,aunque despues de 3 años juan jose haya conseguido que juguemos en una liga en condiciones y no con la escuela.Gracias al entrenador.
Ammmm y un beso al discipulo que eres la ostia.

...Una jugadora...

Anónimo dijo...

si no recuerdo mal, siempre las jugadoras del equipo femenino de otros años han tenido sus equipaciones y en ellas estaba el escudo de nuestro equipo el recreativo belmezano y creo que esas camisetas ya estaban pedidas y averiguadas antes de que os federarais.

El equipo grande también han vendido cajas de mantecaos, y el año pasado mas de los mismo y tambien vendieron papelillas, y hace dos años los juveniles se compraron ellos sus chandals segun tengo entendido y nadie se quejó de nada por que segun mi punto de vista no es tan raro, lo que pasa que quejarse es ya un vicio.

Desde aqui quiero animar a los juveniles,cadetes,infantiles equipo femenino y senior que este año van muy bien.

y vamos a dejarnos ya de estas discursiones tan tontas.

Anónimo dijo...

A la jugadora del equipo femeníno:
El chandal no lo pagamos con dos papelillas que hemos comprado ya que los mantecados los has comprado pero te los vas a comer,y eso lo hemos comprado todas las categorias del Recre así que no entiendo esa tonteria de que estais marginadas.Deja ya de decir gili...... y a jugar más.

Anónimo dijo...

Joder si en el vestuario del equipo femenio del recre tambien hay obejas negras como en el vestuario del barça.........

Si teneis algun problema, hablarlo desde dentro, es lo mas sensato, en vez de comentarlo aqui.

PD: Y no dejeis que os metan pajaros en la cabeza en contra del recre.

Un Aficionado. ESE RECRE OE!!!

Anónimo dijo...

El recre es el mejor recre no nos falleis a ultimo de temporada q ya queda poco chavales,que podeis.

Anónimo dijo...

Hola lectura d este blog es muy digestivo , Mensajes como éste emotivan quien visitar este blog:)