lunes, 5 de noviembre de 2007

LÍDERES

Se esperaba el partido de ayer con impaciencia: un derby con la posibilidad de colocarnos en primer lugar. No pudo salir mejor la jornada. El hasta ayer líder, La Rambla, perdía en Torrecampo por la mañana y nos dejaba libre el camino hacia lo alto con el duro escollo del Atco. Espeleño por salvar. Y lo salvamos. En el último minuto y con un poco de suerte pero conseguimos la vistoria. Jamás el Recre había estado líder a estas alturas de la competición.
Un ambiente en las gradas digno de otra categoría superior, en un estadio precioso y con las dos aficiones compartiendo graderío, animando y con respeto. La tarde perfecta para jugar un partido de fútbol.
El equipo de preferente sigue haciendo historia, pero en las categorías inferiores seguimos teniendo una cantera que no deja de darnos alegrías. El equipo cadete sigue siendo el mejor. Líder imbatido de la categoría y pensando en el ascenso. Aunque sólo llevamos siete partidos de competición los augurios son buenos, si siguen trabajando con ganas y humildad tendremos un equipo campeón.
Los resultado de todas las categorías:
CATEGORÍA FEMENINA F-7
RECRE - Santo Cristo B: 2-0
CATEGORÍA INFANTIL
RECRE - Cerro Muriano: 3-4
CATEGORÍA CADETE
Almodóvar - RECRE: 1-2
CATEGORÍA JUVENIL
RECRE - Ribera del Guadalquivir: 1- 3
CATEGORÍA SENIOR (Preferente Cordobesa)
Atco. Espeleño - RECRE: 2- 3






5 comentarios:

la belmezana dijo...

damos demasiada importancia a un solo partido y luego traen problemas, antonio yo fui a ver el partido y hubo mas de dos momentos que se perdio el repeto, no entiendo el pique que puede tener el entrenador del recre con el entrenador del espeleño, aunque tambien hay mas gente que tiene pique con este y la gente olvida que graciano sera entrenador del espeleño pero ante todo es del recre y de belmez, si no esta entrenando al recre su razones tendra y seguro que tu sabes mas de una.

Jesus dijo...

Ahi estamos con dos cojones los primeros y con toda la gente del pueblo esperemos que siga esto por mucho tiempo, por lo menos lo seguiremos intentando. AUPA RECRE!!!

BELMEZANO dijo...

Hola, me gusta ir a ver los partidos del recre y sobre todo los de los juveniles porque juegan amigos mios. Los juveniles perdieron pero creo que dieron buenas sensaciones de equipo, cosa que partidos atrás se cuestionó, y viéndose también un golazo por parte de uno de los jugadores. Queda mucha liga y ánimo¡¡

Unknown dijo...

SEGURO. aquí no debe ir este comentario...pero quiero decir que el próximo 2 de diciembre, en Madrid, se celebra la reunión anual de la GRAN FAMILIA BELMEZANA.
Espero asistir, porque acuden muchos belmezan@s a ella.
O sea, que, antonio j. intenta dar, si puedes, alguna información.
gracias.
paco lozano

Anónimo dijo...

ánimo recre sois los mejores
....