sábado, 3 de noviembre de 2007

EL LAGAR, inaugurada una nueva casa rural en EL ENTREDICHO

Este mediodía era inaugurada la nueva casa rural "EL LAGAR", en la pedanía de EL ENTREDICHO. La familia "JIMÉNEZ - CANTERO", propietarios de este nuevo alojamiento, han conseguido reunir a multitud de amigos y vecinos en un acto en el que el parroco local, Juan Diego, bendecía todas las instancias.
Una casa "para el relax" según las palabras de Encarni Cantero, hija mayor de la familia. Tres habitaciones, un gran salón, dos baños y una amplia cocina para disfrutar de los parajes y el privilegiado sitio en el que se encuentra.
Teléfonos para el alquiler y cualquier información:
645786029 - PEDRO CANTERO
665843737 - ENCARNI CANTERO

9 comentarios:

Rocío dijo...

Ha quedado preciosa, enhorabuena!! Os deseo que tengais mucha suerte.

Unknown dijo...

Una nueva casa rural! esto puede marchar, no?
Mis felicitaciones a la familia CANTERO.
Estoy seguro de que han sido muchos los sacrificios que han tenido que sufrir para verla llegar a término.
Pero el final, según veo en las fotos es magnífico.
Espero en alguna ocasión poder disfrutar de esta nueva casa rural, enclavada en nuestro querido ENTREDICHO.
ENHORABUENA!
paco lozano y rivera
e.mail:castillodebelmez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ombre si es la familia Cantero!! un saludo!!

Unknown dijo...

Una casa preciosa!!! Todo con mucho detalle y mucho gusto. Desde Valencia con todo el cariño del mundo esperamos que tengais mucha suerte.
Un abrazo Isabel y Laura

Anónimo dijo...

Desde mi humilde morada, desde este tranquilo aposento en mi silla de anea, tengo la gran suerte de poder entrar en esa página, hecha con mucho cariño para su pueblo y entorno: Ahí, en BELMEZ AL DÍA, te encuentras diaramente las incidencias y el devenir de ese lugar maravilloso, llamado BELMEZ. Me gustaría en este momento poder "APRETUJAR" a ese pedazo de belmezano que con su trabajo, nos hace a todos los belmezanos presentes y ausentes, acercarnos más y más a ese entorno. Hoy quiero aprovechar para desearle a la familia JIMÉNEZ-CANTERO, Antonio y Encarni, desde esta GRAN FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID, ASOCIACIÓN ANDALUZA, nuestro más firme apoyo y nuestro más grande aplauso, por ese proyecto nuevo inaugurado en ese bello lugar del "ENTREDICHO", EL LAGAR, que será un punto de referencia muy importante en la lucha por apostar por nuestro entorno, un nuevo servicio que ofrece un clima y un confort, que los que tengamos esa gran oportunidad de disfrutar de esas instalaciones, sabremos apreciar el enorme esfuerzo y cariño que esta familia ha depositado en ese proyecto. Nuestras más sinceras felicitaciones, haciéndolas muy extensivas al autor de esta página, que gracias a su ingenio y trabajo, nos permite estar cada día más cerca de nuestro amado Belmez. ANTONIO JESÚS COBOS RÍOS, te quiero, DANI.

Anónimo dijo...

de vuestra prima Carmeli¡¡¡¡¡

Muchas felicidades, nos encanta la casa...mucho esfuerzo pero ha merecido la pena...

ENHORABUENA¡¡¡ SUERTE.

BESOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena!.Desde que le empezásteis a dar vueltas al Proyecto hasta ahora supongo que ha tenido que ser duro, pero, la verdad es que os ha quedado preciosa, hecha con amor y mucho gusto. Os deseo mucha suerte, el lugar es perfecto y dará mucha vida a El Entredicho. Un orgullo más para los belmezan@s. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

las ke esta buenas son las nenas

Anónimo dijo...

hemos pasado un fin de año en esta casa. es muy bonita y muy cuqui pero... los dueños son un poco panplinosos con el tema de la leña
un saludo y vengan a visitarla