sábado, 17 de noviembre de 2007

El Deporte es también industria.

Segundo día en el Gran Bar de las jornadas "DEPORTE y SOCIEDAD" organizadas por la agrupación local del PSOE. Charla de ayer moderada por el periodista del Diario Córdoba Luis Beltrán y presentada por el portavoz del PSOE en el ayuntamiento Pepe Porras.

Rafael Blanco: La nueva Ley por la Salud del Deportista y de la lucha contra el dopaje" es pionera en el mundo, fue aprobada por unaniminidad en el Congreso de los diputados. Estoy orgullosos de haber participado en su redacción y creo que es el mejor instrumento para no sólo pelear contra el dóping sino tamién para asegurar la salud de todos los deportistas españoles, profesionales o no"

Belén Recio: Si consigo llegar a la final de lso 100 metros lisos en PEKÍN me acordaré de Belmez y de este día"

Valentín Priego: El 16% del PIB de España está relacionado con el Deporte. motivo más que sifuciente para pensar que el deporte no sólo es cultura, salud y un modo de vida, es tambnién industria y como tal hay que tenerlo también muy en cuenta.

Más información en:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunk esto no tenga nada que ver, quisiera pedir k nuestro poligono no fuera un basurero, y k si hace falta denunciar denunciemos, porque da verguenza pasar por alli, hay k hacer algo con la fábrica de plásticos

U.E.M

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, nos va a llenar el pueblo de ratas, y sin decir q la ley prohibe q ese tipo de fabricas este a x kilometros de la poblacion.
por nuestro bien y ojala nunca se incendie, pq nos van a matar a todos, ya q es altamente toxico.

U.V.