viernes, 16 de noviembre de 2007

DEPORTE y SOCIEDAD. "El fútbol desde la base".

Anoche tuvo lugar la primera jornada de esta primera edición de "Deporte y Sociedad"; jornadas de divulgación deportiva que organiza la Agrupación Local del PSOE en Belmez. Os dejo algunas de las frases de los ponentes. Información más detallada la encontráis en el blog de la Agrupación.

Antonio Cobos: "El deporte en Belmez vive en un momento dulce, fundamentalmente el fútbol, fruto de un trabajo de muchos años apostando por la base"

Manolín Cuesta: " El trabajo con los chavales es lo más grande que me ha dado el deporte"

Iñaki López Murga: "En un futbolista se busca que domine la técnica del deporte y que su comportamiento fuera del campo sea ejemplar"

Manuel Cano: "La Escuela de fútbol de Belmez es un ejemplo en todos lados, estamos orgullosos de lo que hemos creado"

José Antonio Cano: "El Recre es mi vida y la apuesta por la base nos permite vivir el año que estamos viviendo"



Más información en


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los organizadores de estas charlas sobre Deporte y Sociedad. Ayer asistí a la primera jornada sobre el futbol desde la base y fué grato ver el nivel de los ponentes y las distintas formas que hay de entender y dirigir el futbol desde edades tempranas. La única pega que el pueblo no se volcase más con este tipo de eventos, hay afición al deporte en Belmez para arropar este tipo de actos y desde aquí animo a la gente que participe y asista a las dos jornadas restantes.

Anónimo dijo...

La jornadas estuvieron muy bien, los ponentes fantasticos, pero el que el que contó "LA VERDAD" sobre el futbol fué el gordo.

"LA VERDAD es que..."

Anónimo dijo...

Gracias por volver a habilitar los anonimos Antonio Jesus.

Ahora que estamos tan bien en futbol, debemos de pensar en otros deportes como baloncesto, futbol sala... En fin, fomentar el polideportivo.

Y no estaria nada mal pensar en hacer una piscina cubierta en el pueblo.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por el desarrollo de estas charlas, estuve allí y me llamaron la atención todos los ponentes, pero por encima de todos estubo mi amigo Antonio Cobos,que con su clásico don de palabra que tiene, se mete al público en el bolsillo y su exposición fué simplemente perfecta,enhorabuena a toda la organización y sin olvidar a mi amigo Dani, que se desplazó desde Madrid simplemente para estar con su pueblo del alma y sus amigos en lo que más le gusta," El Futbol", un abrazo monstruo.

carlos dijo...

antonio jesús me da verguenza que él partido solcialista y la ayuntamiento en pleno no hayan vajado a los cinco miniutos de silencio por la muerte de un guardia civil y otro muerte cerebral, os doy las gracias y espero que no os pase lo mismo, porque entonces carlos repullés no irás.