domingo, 11 de noviembre de 2007

COMIENZA LA TEMPORADA

Ayer comenzaba la nueva temporada deportiva del "CLUB de FÚTBOL DE BASE DE BELMEZ", la escuela de fútbol, con importantes modificaciones en el reglamento de los partidos y en la competición con el fin de fomentar la participación y dar menos importancia al resultado. El encuentro de ayer enfrentaba a las escuelas de Belmez y Peñarroya en un triple partido correspondiente a las tres categorías, prebenjamines, benjamines y alevines.
En el descanso de la jornada, el presidente del club, Manuel Cano, entregaba en presencia de todos los jugadores, jugadoras y entrenadores una placa al fundador en el año 1996 de la escuela; por aquellos entonces Concejal de Deportes y desde entonces entrenador, directivo y en la actualidad director técnico, Antonio Cobos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAS LAS PLACAS Y LOS TROFEOS QUE LE DEN A ANTONIO COBOS, MERECIDOS LOS TIENE, PORQUE ES LA PERSONA QUE ULTIMAMENTE, MÁS HA HECHO POR LA JUVENTUD EN ESTE PUEBLO,Y YO LO HE VISTO DESDE LA DISTANCIA. PIENSO QUE FOMENTAR EL DEPORTE ENTRE LOS JÓVENES EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, CON SENCILLEZ Y DEDICACION ES DE AGRADECER.GRACIAS ANTONIO Y UN SALUDO.MARISA ELIAS

Anónimo dijo...

Hola me dirijo a los señores del ayuntamiento ya que aunque no sea Semana Santa el paseo del castillo se puede arreglar un poco.

Un saludo y por favor arreglar un poco el paseo que es una auténtica selva y da pena que este asi como esta con tantas matas de hierbas. Que no se yo para que le pusieron el suelo de hormigon si se supone que era para que la gente pudiera andar mejor, y aora andar si se anda bien pero parece que se esta andando en una especie de selva pequeña.

Un saludo

la belmezana dijo...

la verdad es que se lo merece Antonio, bueno aunque para muchos sera Don Antonio siempre, nos a reñido, nos animado, nos hemos reido... Es algun bastante especial para todos. Gracias Don Antonio por todo y sigue apoyando a los niñ@.

vicentebelmez dijo...

Para algunos es Antonio para otros Don Antonio pero lo que no puede es discutir nadie en Belmez es su caballerosidad, profesionalidad en su trabajo en el instituto, sencillez etc........
Me alegro mucho profesor,mister y sobre todo amigo no cambies nunca por favor.
Aunque tengo una pregunta para usted señor Cobos ¿ Como lo haces para no envejecer? Es algo que nos tiene en ascuas a muchos belmezanos jajajajja.
Un abrazo en la distancia para ti como a Agustina .
Fdo. Vicente Pérez.

Sadae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tela!!me gustaría desde aqui decir que Antonio se rejuvenece dando ejemplo con el deporte limpio y participando, aun, en competiciones como fue en el torneo de tenis de este verano pasado, del que quedó 2º. Es un gran ejemplo a seguir y da espiritu a quien empieza a andar.
Gracias Antonio.
Ah!me encanta ver fotos de "nuestros niños" practicando deporte. Espíritu sin picardía.
MARTA.