lunes, 8 de octubre de 2007

Sensaciones encontradas. Comienzan las categorías inferiores.

Equipo Juvenil temporada 2007-2008.


El primer fin de semana de competición para todas las categorías inferiores del RECRE termina con buenos resultados mientras que el equipo senior perdía la imbatibilidad en el quinto encuentro.
CATEGORÍA FEMENINA F-7
El Viso - RECRE: 0-3
CATEGORÍA INFANTIL
Alcolea - RECRE: 1-6
CATEGORÍA CADETE
Apademar - RECRE: 0-8
CATEGORÍA JUVENIL
RECRE - Alcázar: 1 - 3
CATEGORÍA SENIOR (Preferente Cordobesa)
RECRE - POZOALBENSE: 0-1
La tarde del sábado se desarrolló con excelentes resultados para los equipos femenino, infantil y cadete. Los tres equipos jugaban sus primeros encuentros fuera de Belmez y los tres traían los tres puntos para casa. El equipo juvenil de Manolo Cañera, único que jugaba en casa perdía por 3 a 1 en un partido de alternativas jugado de poder a poder y en el que los chavales locales merecieron mucho más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe juntarse el representante del Ayuntamiento de deportes,el responsable de las secciones deportivas del Recre y el coordinador del horario del campo de futbol para organizar los entrenamientos de los equipos de las categorias inferiores, porque según estoy observando en los entrenamientos hay una desorganización total.

Anónimo dijo...

Animo ese equipo juvenil va a ir ganando xq equipo tienen! animo!

X cierto muy acertados los fichajes señor mijatovic,el portero de los infantiles apunta maneras...al igual que el central del equipo juvenil...,le recomendaría un par de fichajes para las categorias inferiores,se habla de que a un tal bojan kric lo quieren ceder...que mejor que al recre?

Anónimo dijo...

Ese recre femenino q soys lo mejor!! animo chicas


un besote xa aidi,maky y pepa bss

Anónimo dijo...

animo xico k esos juveniles
pueden ganar este domingo
a ganar!!!!!!!!!!!!!!!
bsssssssss