viernes, 5 de octubre de 2007

EL ENTREDICHO "ya" TIENE WEB.


Hace unos días que vió la luz la nueva web del paraje belmezano de EL ENTREDICHO, auspiciada por Antonio Santacruz. Aquí os dejo el enlace. No necesita comentarios, visitadla y disfrutad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Belmez sigue sin web, vergüenza deberia de darle a mas de uno.

Asi es como el pueblo se moderniza y consigue empleo.

Unknown dijo...

Me parece muy bien esta iniciativa.
Siempre estaré por todo lo que sea promocionar a nuestro pueblo.
Y EL ENTREDICHO forma parte del paisaje belmezano.
Recuerdo sus famosos vinos!
Deberían potenciarse, pues la pitarra que se cosecha es extraordinaria.
A sus habitantes que se les proporcione aquello de lo que carezcan para "humanizar nuestros campos"

Anónimo dijo...

deberiamos echar un vistazo a las paginas web de los ayuntamientos de fuente obejuna, espiel y peñarroya pueblonuevo, y tomar nota.
tenemos muchos recursos en nuestro pueblo y no somos capaces de sacarle partido.Asi nunca llegaremos a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Como dependa eso de quienes gobiernan ahora el Ayuntamiento....vamos "apañaos", a no ser que se hagan todos un curso de "CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB SOBRE MI PUEBLO SIN SABER HACER LA O CON UN CANUTO". En fin...

Ángela

Anónimo dijo...

Los que queremos a BELMEZ,debemos confiar en la Corporacion municipal. Se que mi querida Aurora y las personas que le rodean saben hacer no solo la o, sino mas cosas e importantes. No perdamos los nervios. Estamos dispuestos a ayudar al maximo.BELMEZ ES NUESTRO SITIO Y META. EL ENTREDICHO ALGO INCREIBLE.ANIMO A TODOS, TRABAJEMOS JUNTOS.

Anónimo dijo...

Sí, montar fiestas para nuestros queridos pensionistas, que me parece muy bien, pero hay otras cosas más importantes que hacer.

Ángela

Anónimo dijo...

Angela una cosa no quita la otra, todos sabemos que hay muchas cosas importantes que hacer en el pueblo, pero el aniversario de la residencia no se podia dejar pasar, no se puede olvidar a los ancianos que por un motivo u otro se encuentran en la residencia y para los cuales, alejados de su familia, el cariño y las muestras de atencion nunca son suficientes.
cada cosa en su momento.
nunca debemos olvidar a nuestros mayores que son los que hicieron que seamos lo que somos.
(de todas maneras creo q este comentario no va en esta noticia pero bueno).
M.C. Gala.

Anónimo dijo...

Gala, no me refiero a la celebración del aniversario de la residencia, me refiero a las paellas, las excursiones y tanta parafernalia que me parece excesiva, NO innecesaria. Creo que ese dinero debería repartirse un poquito mejor e invertise en cosas más productivas y necesarias.

Ángela