miércoles, 24 de octubre de 2007

CAMBIO RADICAL



El GRAN BAR ha cerrado sus puertas durante unas semanas para hacer algunas reformas en sus instalaciones. Este es el resultado.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Al darle la enhorabuena al actual propietario- lo hice el otro día personalmente- no puedo por menos
recordar hoy al querido LUIS RAMÍREZ y a su mujer CARMENCITA, que tanto trabajaron por el entrañable GRAN BAR.
Que sigan así y que entre todos podamos hacer un pueblo emprendedor y labrando su futuro.
paco lozano y rivera

Anónimo dijo...

Vamos, el Gran Bar de siempre solo que con nuevas sillas y las paredes pintadas.

Anónimo dijo...

si señor,enhorabuena a Maria y Eugenio por el cambio,ese bar que tantos buenos ratos nos ha visto pasar.

Anónimo dijo...

No me acaban de gustar las sillas... Deberian de haber elegido un tono mas acorde con el del friso.

ángela m. dijo...

Hombre, radical, radical no es el cambio, y me alegro, en realidad me hubiera dado pena que cambiara mucho ¡qué ganitas de tomarme un cafelitooo allí!

Eso sí, una petición Eugenio (o al cocinero o cocinera)... ¡incluid en la carta platos 100% vegetarianos! Un pisto, verduras a la plancha, pimientos rellenos de verduras, cremas... lo que se os ocurra, pero sin añadirle ni carne, huevos, queso o leche. Algo que vaya más allá del bocata de pimientos y la ensalada verde, que una cenita guapa me tengo que dar estas navidades allí.

Qué viva el Gran Bar!

Un saludo desde Barcelona

Anónimo dijo...

hombre eso de radical radical no se yo

Anónimo dijo...

a mi el establecimiento que me tiene intrigad@ de verdad es el plaza, ¿Que le estaran haciendo?
a ver si abren ya!!!
ah! y desde aqui un aviso a los realizadores de los blog del plaza joven y cuatro esquinas, que empezaron muy fuerte pero estan autenticamente peralizados y muy aburridos.
animo!!!

Anónimo dijo...

bueno creo que le hitama tambien deberia tener un cambio.
fdo mari

Unknown dijo...

Nuestro pésame a Juan Epi, el infatigable capataz de la VIRGEN, por el fallecimiento de su padre EPIFANIO, gran amigo de la Casa Grande, donde nací.
paco lozano y esposa

Anónimo dijo...

La verdad es k no estado alli aún, pero por las fotos si k se nota el cambio.Suerte os lo mereceis.

Anónimo dijo...

creo que el cuco tiene pensamiento de abrir un pub donde estaba antes el antiguo pub cozy ¿es verdad?, ¿se animara alguien a poner un pub para gente joven alli?, creo qeu hace falta sobre todo por los peritos que de vez encuando nos gusta salir a tomarnos unas cervecitas con tapas o fiestuquis los jueves y en este pueblo solo hay un pub, ¿que poca marcha,,,,verdad? parece un pueblo fantasta.
fdo manolo

Anónimo dijo...

Todos los cambios son buenos siempre, y por eso se que el Gran Bar necesitaba que le hicieran algo, pero yo lo conozco desde muy pequeñita y por mucho que llegara a cambiar, me gusta recordarlo como ha sido siempre.
La mayoria de los belmezan@s hemos pasado muchos buenos momentos alli y espero que algun dia vuelva a entrar y encontrarme con todas las mesas llenas a la hora del cafe de un domingo cualquiera.
Maria y Eugenio, os deseo toda la suerte del mundo y mucho animo.
Una belmezana desde la distancia.

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO DEL CUCO, VA A ABRIR UN PUB, SERIA LA CAÑA, VER AL MANU EN ACCION,AJAJAJAJAJ

FDO TONI

Anónimo dijo...

como va a abrir el cocy si han hecho pisos estais flipando no quereis nada mas que bares

Anónimo dijo...

si no entiendo mal la pescaera, ha hecho obra y alquila un local, que perfectameante se podia acondicionar para ello, no es una idea descabellada, ademas si hay bares pero todo para gente mayor, que pasa con la juventud en este pueblo' HAY QUE DAR VIDA A ESTE CEMENTERIO JOE
FDO MANOLO

Anónimo dijo...

mis felicitacones a eugenio y maria por dar el canbio a este tan entrañable gran bar.
felicitar tanbien a esos jovenes enprendedores que nadie apostaban por ellos y se esta viendo todo su trabajo me refiero los SUGAVA animo chicos buen trabajo el que estais haciendo en el pueblo y toda la comarca.

Anónimo dijo...

me a gustado mucho como abeis dejado el bar espero que tengais muxa suerte

Anónimo dijo...

no hay ninguna novedad de poner algo nuevo en el pueblo, algo diferente, que pasa con la juventud no se anima a algo? no solamente a poner bares sino a establecimiento de ropa joven, ahora que hay peritos hay que aprovechar, y empresas? donde esta la labor de esta nueva alcaldesa referente al empleo y apuesta por la poca gente joven que queda aqui? RESULTADOS YA!!! las elecciones ya ha pasado y no hay na de na, y ARDEPINSA, muchas naves pero toda vacias. Vaya desastre de gestion, creo que la gente de este pueblo deberia tener mas iniciativa y pasar un poco de la gestion de este organismo de ayuntamiento, que la igual que rosa aguilar solo le gusta la jarana. Fdo manolo

Lucía dijo...

hermana, q chulo se ha quedado!!! jo, y yo aki perdiéndomelo... :( me encanta, me encanta todo, el color, las sillas, las cortinas, la barra... como os lo habeis currado!! diselo al eu de mi parte. pues nada, q ya mismo estare ahi pa celebrarlo juntos. un besito desde londres y enhorabuena. os kiero