martes, 16 de octubre de 2007

AMAGUA y Floristería León siembran futuro.



El pasado día 9 de octubre la Asociación de Minusválidos del Alto Guadiato (AMAGUA) organizó un jornada con el joven empresario local José Léon, Floristería León, en la que varios socios aprendían a sembrar plantas.
Angélique, administrativa de la Asociación me pasa esta nota:
Desde AMAGUA estamos orgullosos poder agradecer a nuestro Florista José León de Belmez por la agradable tarde “Como Sembrar y Cuidar las Plantas” que organizamos en conjunto el pasado martes 09 de Octubre para los Socios de nuestra Asociación de minusválidos.
Todos conocemos los beneficios del Medio Ambiente, sabemos que es una manera de conseguir el fomento de las actitudes de respecto y cuidado hacía el medio natural que nos rodea y desarrollar el comportamiento responsable respecto a las tareas de interés común.
José enseño a nuestros Socios discapacitados como sembrar las plantas de diversas categorías en jardineras, como cuidarla y regarla. Conocieron tres clases de plantas y el tacto con la tierra... ¡Ahora tendrán que cuidarlas y respetarlas!
Así que los dirigentes como los socios de AMAGUA les queremos darle la gracias a José por su gentileza, su sabiduriílla y el tiempo que nos dedico a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Floris eres el mejor!!!Sales muy guapo en las fotos,haber si nos enseñas a nosotros a sembrar las plantas!!!
Un saludo pa´l floris y para la gente de amagua

U.P.L

Anónimo dijo...

ya era hora k trabajaras jose leon y cia jajajajajaj

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR CONTAR CONMIGO Y YA SABEIS QUE ME TENEIS PARA LO QUE NECESITEIS Y ESTE A MI ALCANCE. UN ABRAZO PARA TODOS LOS NUEVOS Y NUEVAS JARDINEROS/AS

JOSE. LEON

Anónimo dijo...

yo quiero empezar por algo de toda la vida...la marihuana!!!

alguien me puede ayudar????
es para fines terapéuticos...

Eva

Anónimo dijo...

solo queria saber si es una forma de colabarar con los chicos de amagua o cobro por sus servicios por que de esa forma se cuenta con cualqquiera

Anónimo dijo...

Madre mia,aki el caso es sacar puntilla de todo.No entiendo a que viene ese comentario de si cobró o no cobró,si haces algo xq lo haces y si no xq no lo haces.Q cada uno se mire asi mismo lo q hace o no lo q colabora o no y q no este pendiente de q lo que hagan los demas.

Un saludo

Maria

Anónimo dijo...

SOY JOSE LEON Y QUISIERA DECIRLE AL ANONIMO QUE ESTA INTERESADO EN SABER SI COBRE POR MIS SERVICIOS, PUEDE PREGUNTARMELO A LA CARA. YO Y AMAGUA SABEMOS MUY BIEN LO QUE HICIMOS Y NO ENTRARE EN EL JUEGO DE LOS ANONIMOS.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

jose, soy ANA CUENCA, agradecerte el rato de distraccion y aprendizaje para esos niños que seguro que te pagaron, con sus sonrisas, su empeño y su cariño, y a la vez ellos se lo cobraron de ti! y a todo/a el que colabora con estas personas tb.
El que queria saber cduanto cobraste que empiece ha hacer numeros porque lo que se recibe con estas personas creo que no se le puede poner precio, si esta interesado/a en saberlo que lo pruebe!! hay muchas formas de colaborar y hacer un poco mas felices a estas maravillosas personas
y hacerme caso, se muy,muy bien lo que os digo!
besos a todos/as los belmezanos/as

Anónimo dijo...

piko y pala a ese florero jajajajaja