martes, 23 de octubre de 2007

AFAMMER celebra el Día de la Mujer Rural en Belmez

La Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural (AFAMMER) organiza el próximo viernes un acto para celebrar el DÍA de LA MUJER RURAL en el pueblo.
El programa es el siguiente:

17.00 h. Recepción de participantes y autoridades.
17.15 h. INAUGURACIÓN.
17.45 h. MESA REDONDA “MUJER, DESARROLLO RURAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS”.
18.45 h. ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS.
19.00 h. I EDICIÓN DE LOS PREMIOS AFAMMER CÓRDOBA.

A CONTINUACIÓN ACTUACIÓN MUSICAL A CARGO DEL GRUPO “A NUESTRO AIRE”.
CLAUSURA y MERIENDA DE CONVIVENCIA
En la organización colaboran los AYUNTAMIENTOS DE BELMEZ, ESPIEL, VILLAVICIOSA, LOS BLÁZQUEZ, VALSEQUILLO Y FUENTE OBEJUNA.

4 comentarios:

Éboli dijo...

Hay un imprevisto de última hora. Resulta que el grupo "A nuestro aire" no puede al final actuar porque le han surgido unos problemillas, así que viene el Coro de la Esperanza. M.R.Fdez.

ángela m. dijo...

A ver si las mujeres conseguimos de una vez situarnos social, laboral, familiar y económicamente al mismo nivel que los hombres de una manera REAL, que ya es hora...

Por cierto, que no solamente las mujeres salen a la calle exigiendo la igualdad entre ambos sexos, hay organizados muchos grupos en España (y en Andalucía)que son movidos por por hombres, puede parecer insólito pero cada día hay más.

En mi blog he escrito una entrada al respecto, que este fin de semana ha habido varias manifestaciones. os dejo el enlace por si a alguien le interesa

www.arandanosrojos.blogspot.com

Un saludín.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber por que no se ha invitado a la asociación de mujeres del pueblo.

Éboli dijo...

Querido anónimo, antes de hablar por favor infórmate. Se invitó a la asociación de mujeres del pueblo y la presidenta Mercedes no pudo asistir por enfermedad y se excusó, ¿aclarado el tema? es más con la asociación de mujeres del pueblo hay una excelente relación de muchos años, antes de que yo fuera presidenta de Afammer Córdoba y se trabaja en colaboración, porque compartimos proyectos, ideas y sobre todo socias belmezanas. Mª Rosa Fdez.