lunes, 17 de septiembre de 2007

PARA OBTENER LA LICENCIA DE PESCA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrian hacer un curso en la semana despues de Semana Santa, ya que muchos de los belmezanos ausentes tenemos vacaciones de pascua y nos interesaria mucho conseguir la licencia.

Anónimo dijo...

Una pregunta que me intriga:

Curso para sacar licencia de pesca o curso para enseñar las artes de pesca, incluyendo de paso la licencia de pesca recreativa?

Porque para sacar la licencia de pesca hoy día lo unico que necesitamos es una simple conexión a internet, suministrar los datos a través de un formulario y pagar a través de internet con nuestra tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, la cuota correspondiente al periodo por el que queramos la licencia.
Llevo haciéndolo asi los ultimos 8 años y en ningún momento he necesitado de ningún curso :)

Manuel dijo...

PUES YO NO SOY NI PESCADOR NI NADA PERO TENGO ENTENDIDO QUE INCLUSO HABÍA UN EXAMEN Y TODO, ¿ PUEDE SER QUE VARIE LA COSA DEPENDIENDO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA QUE SE SACA LA LICENCIA PARA PESCAR?

Anónimo dijo...

Joder luis pues la suerte que tienes es bestial.

Resulta que a los que tienen la licencia se la pueden renovar sin pasar examen alguno, pero a los que la quieren porque o dejaron de renovarsela o no la tuvieron nunca, tienen que hacer un curso para prepararse para el examen que hace la junta de andalucia.

Anónimo dijo...

El curso lo hacen para preparar el examen, que lo hacen el ultimo dia del curso, aunque algunas veces va el de medio ambiente y coge los nombres de los que estan presentes y se va.

Anónimo dijo...

me podeis ayudar alguien por favor yo tngo 12 años y dicen que para sacr la licencia menores de 14 años es gratis y hay q mandar una carta y yo llevo ya esperando casi 2 meses y medio y no ma llegado la carta pero dicen q eso llega dntro d 15 dias me podeis ayudar alguien para sacarme la licencia

Anónimo dijo...

O sea ... otra argucia pa pillar pelas. Es que no paran ... :D

Y cuando yo vaya a mi pueblo un dia de estos y quiera pillar algun carponcio o lo que haya por alli, tendre que hacer el examen? xDD

Ay ke vé, que cosas!!

Anónimo dijo...

ola soy daniel y quero sacarme la licencia de pesca dicen q si eres menor de 14 años la licencia es gratis q tengo q hacer para sacarmela o q pasos tengo que hacer