jueves, 6 de septiembre de 2007

La residencia cumple 25 años.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, como pasa el tiempo!!!.
Creo que estaba el cura Dº Rafael, no? por cierto alguien sabe algo de él? El fué el que me hizo la comunión, al igual que a otros tantos niños, por allá en el 84 creo......

Santi dijo...

Yo la hice en el 87 pero no me acuerdo ni de quien era el cura. Supongo que era él...

Anónimo dijo...

¿Y que pasa con las monjas?
por que se van?

Anónimo dijo...

Felicidades a la Residencia!!!
y que cumpla, para bienestar de nuestros abuelos, muchos años más.
Su silenciosa labor debe siempre ser elogiada, pero hay que aprovechar estos dias para darles las gracias a todas las personas que la hiceiron posible: desde los dieron la casa, hasta el cura rafael olmo, pasando por tantos y tantos belmezanos anónimos que la hicieron posible.
Esta casa-descanso ha sido y será el corazón de BELMEZ.

Anónimo dijo...

ah, si y parece que se va??

Anónimo dijo...

el mejor cura q ha venido al pueblo era uno q tenia gafas y barba mil. no me acuerdo como se llama pero ya hace lo menos 8 o 9 años! hablaba to bajito y era más bueno que el pan.

Anónimo dijo...

Para quien pregunta por Don Rafael,le dire que esta en el pueblo de Pedroche.Antes estaba de parroco en ese pueblo,pero por motivos de enfermedad creo que ahora es el cura de la residencia de ancianos.Un saludo para todos los belmezan@s.

Anónimo dijo...

el cura de barba mil era Manolo

Amatista dijo...

A quien pregunta por Dº Rafael, él está (o estaba hasta hace un par de años) de sacerdote en la residencia de Pedroches, bastante bien aunque se le nota mucho el paso de los años. Bien es cierto, que los recuerdos que tengo de él son de fotografías de la boda de mis padres y de haberle visto un par de veces cuando era pequeña.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ese cura se llama Manuel Sánchez Gómez,actualmente está en córdoba y estoy de acuerdo contigo de que es una gran persona.JUANFI