miércoles, 12 de septiembre de 2007

LA FERIA EN IMÁGENES. ¿ESTARÁS?




25 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, durante la feria ha habido lleno al completo en el Centro Cultural y Literario y también mucho público para ver al Recre contra el Benamejí.
¿No hay de lo anterior fotografias?

Tania dijo...

Hoy es el peor día del año...nooooooo!!! se termino la feria...es una pena que lo bueno termine tan pronto:(

Ahora a esperar a que llegue otra vez el 7 de Septiembre...se me hara interminable!!!

Un beso a todos!!!

Anónimo dijo...

Y tu preguntas ¿estarás?
pues claro que no, para salir en tus fotos te tienes que poner cerca de la gente que tu conoces, tu padre,graciano tus amigos...ect
y que conste que no tengo nada en contra de ellos, lo unico es que se te ve el plumero algunas veces con las fotos y son a ellos a los que les sacas cerca y mas a menudo.
Que conste que no me molesta es solo una sugerencia...no has puesto nada del Mani ni del espectaculo ecuestre que mucha gente no terminó de ver por la tormenta ¿lo haras?, te lo agracederia mucho
Enhorabuena por las fotos y videos.
Maria.

Antonio Jesús Cobos dijo...

María, lo normal es que las fotos que haga durante cinco días con sus cinco noches sean mayoritariamente de la gente con la que paso más tiempo. No tengo fotos del MANI porque no estuve viéndolo, si tienes alguna que sea buena del concierto te agradecería que me la pasaras y la colgaré en el slide con las demás... es imposible físicamente estar en todos los sitios y a todas horas, lo intento pero aún no lo he conseguido. Te recuerdo que esto es un hobbie y no una obligación.
Y del espectáculo ecuestre.... me parece que hay un post más abajo dedicado sólo a él, aunque a lo mejor no lo has visto aún porque he tenido problemillas con la entrada, a pesar de haberla editado esta tarde.
Y por favor, ¿qué se me ve el plumero? No lo entiendo, aquí no hay nada extraño ni oculto. Me he pasado más de cinco horas entre editar vídeos, colgarlos en youtube, elegir y editar fotos entre las 500 y pico de toda la feria, colgarlas y escribir los textos... no pretendo que me den el "pulitxer" (¿se escribe así?), pero tampoco se saque punta a cosillas como estas. De todas formas gracias por tu visita y las recomendaciones.
Y si me ves por la calle me gustaría que me dijese quién eres y te prometo que la próxima que te vea en algún acto te hago una fotografía. Con la ip no se ve la foto del que deja cometarios.

Anónimo dijo...

Vaya tela!!, demasiado haces Antonio Jesús con tenernos a todos los que estamos fuera de nuestro pueblo en ponernos al día de lo que pasa, asi es que haz caso omiso a lo que dice el personal, sigue asi, que el blogs está genial. Sldos.

no dijo...

"Nunca llueve a gusto de todos"Sinceramente y de corazón creo que todos deberíamos valorar y admirar el trabajo que haces,como bien has dicho es un hobbie y no una obligación;personalmente me parece faboluso porque podrías haber estado en la feria de parranda como estábamos todos sin preocupaciones de ningún tipo y sim embargo rescatas todos los momentos que merecen la pena para que las personas que no podemos estar en la feria todos los dias o ni siquiera pisarla sientan que al menos han volado sobre ella.Me parace una labor fantástica,gracias amigo.
Melisa

Anónimo dijo...

Si es que has ido porco a la feria; a ver si el año que viene sales mas.
Graciano

Anónimo dijo...

No me explico lo de Belmez en serio no hay mas que gente para criticar.pasa de ellos antonio para los que estamos fuera es de gran ayuda tu bloc.Un besito guapo

Anónimo dijo...

PELOTAZO DE KALU

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR EL CONCIERTO DE FELIPE CONDE EL DOMINGO. LA VERDAD QUE RAFI LA ANTIGUA CONCEJALA DE CULTURA, CUANDO CONTRATO AL PERSONAL LO HIZO MUY BIEN. GRACIAS POR PENSAR EN EL PUEBLO Y DEJAR EL CONCIERTO FIRMADO CUANDO AUN ESTABA EL PSOE.

Anónimo dijo...

Yo no salgo...

Antonio, ¿he perdido mi encanto contigo?, ¿ya no te gusto?, ¿prefieres a Graciano?...
estoy sumido en mi dolor interior.

Anónimo dijo...

la feria a etao un monton de bien este año igual ke los eventos taurinos HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Por fin este año he estado allí despues de mucho tiempo y la feria como siempre:"la mejor de la comarca". La procesión me puso los pelos de punta, la marcha durante el dia y la noche imparable, la gente "entregá". Han sido dos dias pero ha merecido la pena.

Decirte que me encanta la página, y que es una forma de tener a mi pueblo cerca en la distancia. Me parece una pasada el trabajo que haces y entiendo que eres libre de hablar de lo que quieras y usar las fotos que quieras. Pero te parecera gracioso, la queja de Maria no es la primera que llega a mis oidos; y es que chico, nos gusta salir en las fotos. Ya enviaré alguna buena para que la cuelgues (si te parece bien).

Ah! Mas que salir en tus fotos, particularmente, hubiera preferido probar ese jamon que rulaba por el desafinado!!!

Anónimo dijo...

María,hija, para hacerte fotos a ti está Foto Estudio Angel.

Ángela

Anónimo dijo...

AMIGOS DE belmezaldia ¿ME PUEDE DECIR ALGIEN SI EL TEMA DE LA LLUVIA BIENE INCLUIDA EN EL PROGRAMA DE FESTEJOS?.SI ES ASÍ DONDE ESTAN LOS PUESTOS DE PARAGUAS Y LINTERNAS.FERMIN NO ES POR TI,YA SABESMOS QUE ES CULPA DE SEVILLANA
FDO

GABRIEL

Anónimo dijo...

Bueno recalcar que no ha habido un solo apagon en la feria, el segundo que la culpa no es de sevillana ni de belmezana. El problema es que solo hay una linea para muchisimos habitantes, y desde hace tiempo se viene pidiendo una linea sola para Belmez, y hasta que se ponga el pueblo seguira teniendo problemas de abastecimiento electrico.

Por cierto que este año el libro de feria ha sido decepcionante, no ha habido ningun reportaje que, a mi me parecer, me halla parecido interesante. Y es mas estaba todo lleno de erratas, y sino mirad las hojitas de las misses. Que no es tan dificil correguir las faltas... Es mas los programas informaticos lo hacen casi solos...

Anónimo dijo...

Hace algunos años que no puedo ir a la feria de mi pueblo, ya que vivo en Cataluña y además empiezo siempre a trabajar el 1 de septiembre( me dedico a la enseñanza).Quisiera darle las gracias a Antonio Jesús Cobos por crear y poner al dia este espacio que nos hace arrancarnos una que otra lagrimilla cuando veo a algunade mis hermanas o a algún familiar, amigo/a, vecino/a...
En definitiva, acercarnos a Belmez a aquellos que lo tenemos lejos.
Esperanza Murillo Hidalgo.

Unknown dijo...

En fín, la Feria es cosa del pasado alegre de nuestra vida!
Ahora, de nuevo el trabajo y la rutina diaria, que también es necesaria.
Comento: la labor de Antonio Jesús, como se dice me arriba es del todo encomiable. GRACIAS.
Creo que no se ha ha hecho algo parecido para ponernos en contacto a los belmezan@s residentes y ausentes: GRACIAS, de nuevo.
paco lozano y rivera

Anónimo dijo...

que no te guste a ti el libro de feria no?? y lo de las erratas no es por culpa de los que han escrito los artículos sino de la imprenta.

Anónimo dijo...

me gusta el libro de feria ,me gusta este blog, me gustan las fotos de todos los que salen que por cierto yo no salgo..... ah es que desgraciadamente este año no he podido ir...... gracias por acercarnos a todos conocidos o no los que no estamos ahi disfrutamos gracias a ti a tu esfuerzo y alas fotos de graciano tu padre la alcaldesa etc... etc.... sigue asi mil gracias otra vez

belmez a lo lejos

Anónimo dijo...

Ante todo, darte las gracias Antonio Jesus por este espacio que nos ofreces a todos. La pena es que haya gente que no sabe saborearlo. Creo que si se encontraran a varios cientos de kms del pueblo, la cosa cambiaria, seguro. Por favor, no hagas caso a este tipo de comentarios y sigue emocionandonos a todos los que podamos o no estar en las fotos.

Una Belmezana desde la distancia.

Anónimo dijo...

Rosa dijo...

Ah! Mas que salir en tus fotos, particularmente, hubiera preferido probar ese jamon que rulaba por el desafinado!!!

14/9/07 17:46

pues mira que lo dejamos allí colgado para que lo apurase el que quisiera....

Anónimo dijo...

Rosa eres tu desde Vinaroz? Al final no nos despedimos. Besos

Anónimo dijo...

Pilar wapa! No nos pudimos despedir de casi nadie, que penita nos dio irnos. Lo hemos pasado genial. Ah! Las fotos de gitana con tu nena superchulas. Desde aquí te mando un besote gordo. Ya nos vemos en Navidades ;)

Anónimo dijo...

SOLO TENGO ALAGOS PARA ESTE PUEBLO DE MIS ENTRAÑAS QUE TANTO HE RECIBIDO Y DADO, ANTONIO JESÚS, COMPAÑERO Y AMIGO..SIEMPRE DIGO QUE NO VOY A IR A LA FERIA, PERO ACABO ESCAPÁNDOME, PERO ESTE AÑO HA SIDO DESGRACIADAMENTE VERDAD, AUNQUE HE CATADO UN POQUITO CON ESTA PÁGINA QUE ES LA CAÑA Y CON EL TURRÓN QUE ME HA MANDAO MI MADRE CON EL HIJO DEL "CUCO", QUE AUNQUE NOS SEPAREN MUCHOS KILÓMETROS CUaNDO QUEDAMOS ES COMO SI ESTUVIERA EN EL PUEBLO, AUNQUE CON LA PLAYA DELANTE...en fin gracias por este acercamiento desinteresado,un saludo paisanos!
CAROLINA ( "La Caro).