miércoles, 12 de septiembre de 2007

Curro Leal "TORERO DE BELMEZ"

Se había anunciado como un festival menor, con entrada gratuita para intentar llenar el graderío de la Plaza; pero el festejo estuvo a la altura de la corrida del sábado.
La novillada y clase magistral del pasado domingo día 9 fue toda una sorpresa. Mucha más gente que el sábado, mejor ambiente y faenas de mayor calidad.
Entre todas las sorpresas sobresalió la actuación del torero local, CURRO LEAL, que nos brindó la faena de la feria en su debut con picadores. Le cortó el rabo al novillo y consiguió tener de pie a toda la plaza durante su faena.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo a Curro como mozos de espadas desde sus principios como novillero pasando muy buenos y malos momentos, con alegrias y penas pero lo vivido el dia 9 en Belmez me hizo que se me saltasen las lagrimas al terminar su faena y abrazarme a su padre Aurelio ya era hora le comente. Curro es un gran torero y mejor persona y lo unico que le quiero decir a el es gracias por dejarme compartir esos momentos en su cuadrilla y a la Virgen de los Remedios por ayudarle a cumplir uno de sus sueños aunque para mi el mio es verlo de matador de toros junto a las grandes figuras del toreo. Ganas,valor y saber no le faltan.
Un abrazo Curro de tu mozo de espadas.
Vicente Pérez desde Córdoba.

Revertiano dijo...

Me alegro infinitamente por Curro leal, que fue alumno mío por cierto.
Incluso hubo un tiempo en que él estaba algo desanimado y con falta de apoyos sin un apoderado y me ofrecí a conseguirle un apoderamiento de alguien que hubiera podido ser stupendo, pero que por desgracia enfermó y falleció enseguida.
¡Olé por Curro! ¡Y olé por la plaza de Belmez de tan bonita que la han dejado!

Anónimo dijo...

Currito Leal---->grande de BELMEZ y grande de CORDOBA, llegaras a ser un torero de los buenos! Ole!torero!
tu club de fans de roquetas de mar

Anónimo dijo...

hola, me gustaria que me dijerais quien es el empresario de la plaza de toros de belmez, gracias

Anónimo dijo...

Pues la plaza de toros sera llevada por el ayuntamiento durante los 2 proximos años. Luego ya se vera si se crea la figura del empresario o sigue el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

ole ole y ole!!! jeje enhorabuena tate tu sabes q ese dia triunfaste. sigue asi wapo. bss

Anónimo dijo...

Solo decirte que eres GRANDE!!!!
BS. Carmina

Anónimo dijo...

q arte tiene el maestro!!es el mejor!!!q alegria nos dio!

Anónimo dijo...

Solo me merece el respeto hacia alguien que está luchando por algo en lo que cree y el empeño puesto a lo largo de años y mas años...

Paco F

Anónimo dijo...

Curro eres lo mejor, sigue en esta linea solo el que lucha por lo que quiere lo consigue ,desde donde estemos te apoyaremos.

Anónimo dijo...

Curro eres ya uno de los grande te felicito y k sepas k todo belmez esta cn tigo BELMEZANO un besito muak wapo!!!!

Anónimo dijo...

Olé, ese primo guapo!!!Hasta Barcelona han llegado comentarios de tu buena faena, la gente salió encantada. Enhorabuena!!
Tu prima y primos que te quieren.
Un beso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ese buen torero,por fin belmez tiene su plaza y su torero, espero que te ofrezcan oportunidades para seguir demostrando lo que llevas dentro, aunque no te he visto torear me han dicho que tienes arte.

Anónimo dijo...

esta feria hemos descubierto dos artistas en belmez curro leal y francisco (el 3 garbanzos)
animo a los dos y mucha suerte

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Curro Leal espero que lo que vimos en la plaza en la feria solo sea un anticipo de que lo puedes dar de si con un poco de ayuda por parte de todos los belmezanos y por parte de alguien q te apadrine.