domingo, 23 de septiembre de 2007

BUENAS SENSACIONES


Los equipos juvenil y cadete del RECRE disputaron ayer tarde el primer partido de prepaparación de la temporada. Ambos se enfrentaban al equipo de sus categoría de Belalcázar, que por otra parte serán también rivales en la competición liguera que empeza el próximo día 7 de octubre.
El equipo cadete de Alejandro Romero y Salva Murillo vencía por un contundente 8 - 1 a un rival que sólo plantó cara en los inicios de la primera parte cuando se adelantaba en el marcador. Tras el empate solo unos minutos después, el partido fue dominado integramente por los locales.
Alejandro planteaba el partido para ver a todos los jugadores de la plantilla y prácticamente sacaba dos equipos distintos en cada una de las partes.
Más disputado fue el partido de juveniles. Los chavales de Manolo Cañera y Agustín Navas, que también quisieron ver a todos los jugadores y alineaban dos equipos distintos en cada parte, demostraron que la parcela física se ha trabajado bien en la pretemporada y que deben seguir entrenando las cuestiones tácticas que Cañera quiere trasladarles.
El partido acababa con un justo empate a 4 tras varias alternativas en el marcador y con un bonita remontada final en la que los locales lograban el empate final tras ir pediendo por 2 - 4.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay esta que palizon 8 a 1.

Anónimo dijo...

AUPA EL RECRE "MANQUE PIERDA". MARISA