miércoles, 12 de septiembre de 2007

AMAGUA GALOPA CON BELMEZ

El lunes se celebraba otro espectáculo en la Plaza de Toros. Otra oportunidad, la tercera en tres días, de ver de nuevo el interior del coso taurino, esta vez con el encanto de poder ver la de noche. La ocasión bien merecía la asistencia. POr un lado por el espectáculo en sí y por otro porqeu se trataba de una forma de colaborar con la ASOCIACIÓN DE MINUSVÁLIDOS DEL ALTO GUADIATO, una de las dos que hay en Belmez, pues parte de la recaudación era destinada a AMAGUA.
Los amantes del caballo pudieron disfrutar de un original espectáculo en el que se mezclaban numeros de doma clásica, doma vaquera, trabajos en el campo, baile por sevillanas o la ecreación del camino al Rocío.
Apareció la lluvia al final del espectáculo. Esto no impidió que el presidente de AMAGUA, Paco Nieto, pudiera agradecer desde el centro del ruedo y acompañado por algunos socios, a los que han hecho posible la celebración del evento haciendo hincapié en que han permitido que la Asociación ha ya sido partícipe en dicha organización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El espectáculo ecuestre estuvo muy bonito, pero fué una pena por que no se pudo lucir como se merecian, pues la gente estaba viendo la tormenta que se acercaba y no pudo disfrutar de él y tuvo que marcharse.
¿Lo repetiran?(espero que gratuitamente)
El otro dia me enteré que en Peñarroya lo echaron por el video comunitario, que pena que no lo tenemos aqui.
Gracias por tu pagina es fantastica
Carmen.