viernes, 28 de septiembre de 2007

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


La empresa municipal del Ayuntamiento de Belmez, ARDEPINSA S.L., abre una bolsa de empleo para monitores de actividades extraescolares durante el curso 2007-08 en las siguientes áreas:
v Expresión corporal para niños de 3, 4 y 5 años.
v Manualidades
v Animación a la lectura.
v Danza y teatro
v Música
v Recuperación de lengua y matemáticas para primaria y secundaria.
v Recuperación de inglés para secundaria.
Dicha bolsa permanecerá abierta hasta el 3 de octubre. Los interesados/as deben remitir su curriculum a administracion@ardepinsa.com o bien entregarlo personalmente en las oficinas de ARDEPINSA S.L., sitas en la calle Bailén s/n, Edificio escuela taller. Para más información, pueden consultarnos en el 957 580 702

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber que requisitos debe reunir el aspirante, si tiene que tener alguna titulacion especifica, o que clase de experiencia, si se debe estar empadronado en belmez,etc..
Fdo mari

Anónimo dijo...

Yo querria saber que tipo de seleccion se lleva a cabo.
pq si la cosa ya está repartida paso de enviar mi CV.
(claro q si es asi, no lo van a decir.....).

Marta . H.

Anónimo dijo...

QUIEN HA DESEMPEÑADO ESA FUNCION HASTA AHORA MISMO?
ESPERO QUE SE COJA A UNA PERSONA CON ESTUDIOS Y CAPACITADA, NO A CUALQUIERA QUE NO TENGA UNOS ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL TEMA.
LA EDUCACION ES MUY SERIA.

Anónimo dijo...

¿que requisitos se piden para aspirar al puesto?
supongo que habra que tener algun tipo de experiencia relacionada con el tema de la enseñanza, no creo q cualquiera pueda desarrollar actividades extraescolares como Dios manda.
que titulacion universitaria hay que tener?
me gustaria que se diera algun tipo de informacion ademas de lo q aparece en la pagina.

Anónimo dijo...

lo bueno seria que en esta pagina o en la de ardepinsa apareciera publicado todos los candidatos que han sido admitidos en la bolsa, eso seria un signo de que todo es legal y no ha habido enchufismos.
Creo que la transparencia da un signo de confianza.
Fdo Mari

Anónimo dijo...

en este pueblo existe personas muy cualificadas y con un título y una experiencia a sus espaldas que lo desmuestran, de esta forma quiero pensar que la sola idea de ceder el puesto a una persona que no esta cualificada para ello pero que es una de l@s eschufadas preferid@s pero que no sabe ni de que va el asunto de la educación, no se nos pase por la cabeza, esto tan solo demostraría que nuestro pueblo no se hacerca ni un poco a la idea de desarrollo que todos pretendemos conseguir.
la educación es demasiado seria para venderla.

Anónimo dijo...

no hay requisitos para los aspirantes asin laselecion es mejor despues te manda una carta y te dicen que estas muy bien preparado pero no reunes el perfil que necesitas es a dedo