domingo, 5 de agosto de 2007

MISSES Y MISTERS BELMEZ 2007

ALEXIA TARASEVICH y REME DENAMIEL. Miss y Dama de Honor

Victor Jurado, Mister Jubilado y Carmen Muñoz Maja de Belmez

Mª José Rodríguez, Miss Infantil 2007

Roberto Andrés, Mister 2007.

Con Conchi Torres como maestra de ceremonias y representando al jurado, el viernes por la noche se elegían a las Misses y Místers de Belmez 2007.
Se presentaron 2 jóvenes a la elección de Miss, 6 niñas a la elección de Miss Infantil y dos niños para la elección de Míster.
La elección de Maja y Míster jubilado se hizo entre el público.
La alcadesa, Aurora Rubio, y la Concejala de Cultura, Aurora Alcalá entregaban los premios ante una Plaza de los Hospitalillos repleta de gente.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que esto ya no es lo que era, se presenta muy poca gente y, a veces, más feas/os que picio y este año, entre dos misses (por cierto, muy salás) no era muy difícil la elección.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberia haber ganado la otra muchacha por que en mi opinion es mucho mas guapa.

Anónimo dijo...

ANTONIO porque dijo la concejala de cultura AURORA que los concejales del grupo PSOE no quisieron participar como jurado.
Cuantos certamenes de mises ha organizado el PSOE.

Anónimo dijo...

quien es carmen muñoz?
la maja, esta en alguna foto?

Anónimo dijo...

si que se presenta poca gente me acuerdo yo que antes se presentaba mucha mas gente.Y la verdad es que ahora se presenta menos gente y algunos mas feos que.... bueno este año se han presentado dos muchachas muy wapas.

Anónimo dijo...

Esto es una gilippollez!!! Puestos de trabajo YA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto es una tontería mas.....puestos de trabajo YA!!!!

Anónimo dijo...

tambien se deveria de tener encuenta la siempatia de las mises.pero a mi la miss de este año m gusta creo q a sido una buena eeccionaunque a algun@s les reviente

Anónimo dijo...

La concejala de cultura es que no sabe ni por donde anda y da palos al agua,aunque si es tan buena, como algunos dicen,será cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Enorabuena Miss!!La verda era dificil de eligir entre las dos chicas,pero bueno tenia que salir una y enorabuena aver si tienes suerte En Cordoba!ANIMO GUAPA!!

Anónimo dijo...

Enorabuena lesiii!!! Animooooo!!Te queremos!!

Anónimo dijo...

suele decir un dicho popular, << nunca llueve a gustos de todos >>
y sobre la concejal de cultura tengo que decir que sabe lo que se hace y sabe rodearse de personas que la quieren y la ayudan en lo que ella necesita

Anónimo dijo...

Se puede saber que pinta Conchi presentando un acto del ayuntamiento cuando quien lo debería de presentar sería la Concejala de Cultura.
En mi opinión el acto de pena ahora si que han dejado a Tina en un listón muy alto con respecto a la organización de este acto.

Hace mucho tiempo fui primera dama de honor cuando Tina era la Concejala de Cultura y nunca se me olvidará ese acto fue precioso y en la Caseta Municipal, no se puede comparar una persona con otra Tina tiene elegancia y el saber hablar ante un público y sin ordinarieces como se pudieron escuchar en este último,como por ejemmplo "BERMEZANOS" hombre por dios.

Un saludo desde mi discreta opinión. Una BELMEZANA (CON L)

Anónimo dijo...

wnas! soy una persona k sta mtida n esto dlas misses d ste año, y m gustaria k antonio jesus se enterase, x parte dl ayuntamiento, y pusiera nla pagina los cambios y novedades que habra este año sobre el asunto, xk e oido algo x ay y m gustaria saberlo! gracias. espero ver algo acerca d esto publicado nla pagina!

Anónimo dijo...

wnas! soy una belmezana k le interesan los xanxullos estos dlas elecciones dlas misses, xk en realidad, es lo q es, la vrdad, este año el jurado se a lucío a la hora de elegir! cn k ojos miraron??, xo wno! ellos sabran! aora sip, e oido comntarios dk ste año va a aber algun cambio acerca d ste asunto, m gustaria k antonio jesus se enterase, por mdio dl ayuntamiento, k mjor fuente, y lo publicara nla pagina. Gracias, spero una rspuesta.

Anónimo dijo...

mmm...a ver! os abeis parado a pnsar?? dnd se a visto una "miss cordoba" rubia?? vaya elección!! sto huele un poco mal...tongo??

Anónimo dijo...

t doy toda la razon, stoy cntigo! yo tb pienso k deberia aber ganado la otra muxaxa, xk s muxo mas wapa! y se nota la diferencia!

Anónimo dijo...

al anónimo del día 8 a las 14:07, ya no es solo presentar a una mis rubia, sino presentar a una persona que ni siquiera es nacida en Belmez (y esto sin animo de racismo)que lo mas coherente es que la reina hubiera sido la muxaxita del pueblo y la primera dama la otra. En fin ha habido un tongo mas descarado imposible.
Pero haber este es nuestro ayuntamiento lo que la gente del pueblo ha querido que salga.
ESPEREMOS RECTIFICAR ALGUN DÍA.

Anónimo dijo...

yo no creo en lo del tongo. de todas formas en el pueblo tenemos lo que nos merecemos. Como pretendemos prosperar económicamente si antes no lo hacemos culturalmente, socialmente con este tipo de comentarios solo demostramos que seguimos arraigados en la época de la posguerra con todo tipo de prejuicios sociales, racistas y xenófobos

Anónimo dijo...

La invidia es muy mala!!!
Gane la que gane las BELMEZANAS SOMOS LAS MAS GUAPAS!!La verda una cordobesa debe ser MORENA...Pero donde se ponga una rubiiiaaa...mmmm xDxD....CREO QUE DEBEMOS PROBAR AVER SI LAS RUBIAS SON MEJORES AL MENOS ''YO PIENSO'' QUE POR PROBAR NO NOS COBRAN,,,;)Suerte!

Anónimo dijo...

Me parece lamentable y de una cortedad de miras patética en el siglo XXI cuestionar el origen y el color de pelo o de piel de una miss u otra. Sinceramente, para mí, quien sobra es la gente con esa mentalidad, no las "forasteras" guapas que llevan años viviendo e integrad@s en el pueblo. Personas con esa opinión se descalifican solas.
¿Os imaginais si a la hija de un andaluz le dicen eso en un pueblo de Euskadi?.
Si en vez de nacer en un país del este y llamarse Alexia, hubiera nacido en un pueblo cualquiera de nuesta comarca (pero no en Belmez) y se llamara Jessica o Elisabeth, que tampoco son nombres de "nuestra" cultura, ¿habría quien diria lo mismo?.
Con comentarios de esta calaña, llenos de xenofobia y de exclusión dais una imagen penosa del pueblo. Espero que esto no trascienda fuera, y que por culpa de cuatro comentarios paletos nos metan a todos en el saco.

Por otra parte, ¿nadie se ha dado cuenta del daño que se le esta haciendo a ella, aún adolescente, y a su familia?.

Anónimo dijo...

en referencia a los comentarios xenófobos de la elección de la miss me gustaría que todo el mundo hiciera una reflexión y nos acordaramos de cuando nuestros mayores tuvierón que emigrar para encontrar una vida mejor, del trato que les dieron allí donde fueron. Pero bueno no nos remontemos tanto tiempo mas bien en nuestros días, nos gustaría que a nuestros hijos, nietos, sobrinos y demás que se han tenido que ir a Castellón (por decir un sitio) no pudieran integrarse en esas comunidades de pleno derecho? que tuvieran que ir a otros colegios para inmigrantes..., seamos coherentes y no hagamos daño gratuitamente mi apoyo para todas las personas venidas de fuera ( así como se van a instalar empresarios de fuera para crear puestos de trabajo en nuestro pueblo yo saldría corriendo).

Anónimo dijo...

Estoy completamente deacuerdo con el comentario de:9/8/7(13:57)
La muchacha que a ganado no tiene nada que ver que sea de otro pais,arrevez debemos estar orgullosos de si mismo,y darnos cuenta que tenemos a muchisima gente que viene hpy en dia desde fuera a darnos vida,mas trabajos mas vida en general...y en cambio nosotros eso no miramos con buenos ojos si no que invidiamos a lo que no deberiamos hacerlo...en fin opino que ha sido buena botacion,un saludo muy grande y muchos animos guapa!

Anónimo dijo...

ola! lo primero, dcir k pnsaba k sto dls comntarios anonimos iba a trminar, xo veo k aun no, todo a su tiempo! oye y xk no se puede una miss cordoba rubia¿? cn eso se ls puede star "dsprciando" un poco y no lo veo bien; todas podmos tner nuestra oxtunidad! los comntarios esos k veo x aki dk la otra muxaxa, al no sr d aki dberia aber sido elegida primera dama. vale k no aya nacido aki, xo aora s aki dnd vive y la cnsideramos una mas dl pueblo y tiene los mismos derechos k tod@s nosotr@s! puede k ayais oido k ste año va a ver dos reinas, pues si, s cierto, xo...todo tiene su xplicacion! a mi tb me resultaria raro si lo scuxara, xo eso ya lo djamos a cargo d otr@s personas. ns vemos el dia 6 nl prgon, os esperamos alli a todos!

Anónimo dijo...

Voy a decir una cosa lo de las miss es verdad ke no se presenta nadie x lo ke no se presenta xe una vez ke te presentas a miss empieza la gente a criticar ke si es mu fea ke si no me gusta ... lo ke vale no es el fisico sino ke sea una persona buena educada ke sepa saber estar no solo el fisico ke ay persona ke no son muy wapas y tienes un corazón ke vale millones , y otras ke su fisico es muy bueno y son unas trapalas, basta ya de discriminar a la gente por no ser tan wapas como otras . Belmezana joven

juan dijo...

la muchacha guapissima a la vista está,un orgullo tener a alguien cm alesia inteligente guapa y saber estár en el sitio adecuado.gente racista y senofoga pues muy poca cultura y humanidad pensar asi te quiero xoooo