sábado, 11 de agosto de 2007

LOS ASLÁNDTICOS, ESTRELLAS DE LUNAS DE AGOSTO

Aquí tenéis en primicia el CARTEL DE LA CUARTA EDICIÓN del festival de música en directo de Belmez "LUNAS DE AGOSTO".
Tres días de conciertos con el ROCK como excusa, como punto de encuentro en el mejor escenario de la comarca.
El festival sirve de presentación de la ASOCIACIÓN CULTURAL "AFINANDO", organizadora, junto al patrocinio y fundamental colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento que un año más apoya esta inciativa que empieza a ser EL REFERENTE del lema "OTRA FORMA DE HACER CULTURA".
The Four Corners Band, la banda que puso los cimientos del festival, el alma de estos tres días, después de algunas dudas volverán a subirse al escenario, esta vez para homenajear al "tipo" de más éxito en el panorama musical español, FITO; el claro ejemplo de que la calidad no debe estar reñido con lo comercial.
Los grupos locales también están presentes con AL SUR DEL GUADIATO, que han prometido un repetorio a la altura del cartel para demostrar que aquí también se hacen las cosas bien y que con esfuerzo sólo necesitan un pequeño apoyo para triunfar ante sus paisanos.
Un cartel y un festival que se resume en dos palabras... ¡¡¡TE CAGAS!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, ¿se sabe algo de si viene algún grupo interesante en feria?He oído que a lo mejor venían Kiko & Shara, ¿tiene algo de cierto?Gracias,JUANFI.

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de que existía este festival musical que representa una feliz iniciativa.
Como antiguo integrante de la banda municipal celebro mucho que se cultive la afición musical que tanto contribuye a la formación personal.

Anónimo dijo...

Lo que sería interesante es que LOS IMPERIALES se reunieran para que el año que viene nos deleitasen, aunque sea con una sola canción, para que la gente reconozca este gran grupo y, los que ya lo vivieron se sumerjan en recuerdos.SERIA GENIAL!!Marta.

Anónimo dijo...

kiko & Sara iban para la virgen del castillo...

Pedro

Anónimo dijo...

Kiko y Sara van a Hinojosa el dia 24...si la gente va a verlos ayi a Hinojosa, no creo que vengan tambien aki al pueblo q luego no iran a verlos.

Anónimo dijo...

Los Aslándticos??????? pero vienen todos o solo alguno de los componentes?? He oido q en directo son bestiales,todo un espectáculo,vamos.Yo no he tenido la suerte de verlos aún pero si de oirlos y son buenísimos.Q guay q vengan no??...Ya estoy yo "emocioná" ,jeje.Ojalá q sean todos,por lo visto son una "jartá",ocho o nueve,pero bueno,si solo vienen algunos tambien esta superbien...yo no me los pierdooo.Este festival mejora año tras año,si señor!! felicidades a la organización.Ana.

Jesús dijo...

El ayuntamiento se debería plantear contratar a algún grupo o cantante famoso, aunque cueste mucho dinero, se verá conpensado con toda la audiencia que habría, que lógicamente se quedaría después del concierto en la feria.

Anónimo dijo...

los aslanticos vienen para el festival lunas de agosto? y si es asi por que no esta puesto en el cartel? mari

Anónimo dijo...

Bueno pues ayer me entere de porqué no viene el nombre en el cartel,almenos no en grande.La cosa es q los han contratado directamente a ellos mismos,no por medio de manager,q por lo visto subia mucho más el presupuesto y la única condición era q no los anunciasen como "Los Aslandticos" propiamente dichos,pero vamos,q son ellos,eso seguro.

Anónimo dijo...

Pues si, el grupo del viernes 24 llamado 100% Fulleros, en realidad son Los Aslandticos, y como bien apuntaba alguien es que se ha contratado no a travas de su manager o representante, y de ahí que tengan este nombre, lo que tambien os aseguro es que el repertorio es totalmente el de los aslanticos y que esto del nombre es lo de menos.

Juan Rogelio

Anónimo dijo...

me gustaria saber exactamente que dia cantan si el viernes o el sabado y a que hora, estoy en cordoba y no me importaria ir hasta alli a verlos pero no me quiero arriesgar si no me decis algo claro porfa? Macarena

Anónimo dijo...

cual será la ubicación de dicho festival al lado del desafinado o en la plaza de toros?, disculpad mi ignoranria pero yo soy de espiel.

Anónimo dijo...

los asdlanticos actuan el viernes y son geniales k los he visto en directo. No os perdais el concierto.