jueves, 2 de agosto de 2007

FIESTA CUBANA EN EL DESAFINADO


13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas! se perfectamente q lo que voy a escribir no tiene nada q ver con la noticia del desafinado pero es que no se donde ponerlo asi q no creo q pase nada por hacerlo aqui,en fin, la cosa es, q tengo entendido q el ayuntamiento quiere arreglar la calle jose alcantara "la calle del montadero", ya q hoy estaba la alcaldesa y algun acompañanate viendo el pesimo estado de la calle, desde aqui quiero hacer una peticion o dar un aviso, llamenlo como quieran, el caso es que antes de que a algun cerebro pensante se le ocurra asfaltal la calle pasando sobre ella un camion de alquitran por favor que piense en que esa calle esta construida con adoquines, y que es una construccion tipica q se esta perdiendo, por favor que se respete lo original de nuestro pueblo y que no ocurra como en las cuatro esquinas q estaban tambien adoquinadas y aun me duele la cabeza de recordar el dia en que paso el alquitran y tapo los adoquines, vamos a respetar el patrimonio de nuestro pueblo y a superarnos un poquito, no seamos todos iguales y no caigamos en lo que criticamos.
un saludo y perdon por escribir donde no corresponde, pero creo q es algo q nos incumbe a todos.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Estoy contigo. Seguramanete cueste más caro mantener el adoquín. Yo ya me he expresado en ese sentido en otros foros... y estoy contigo. No deberíamos de perder más calles adoquinadas.

Anónimo dijo...

es verdad, teneis toda la razón.
Yo vivo en la calle nueva y espero que por ahí no pase nunca el alquitrán y la mantengan tal y como está, con adoquines, y si con el tiempo se estropea, pues que hagan el tipo de mantenimiento que corresponda para poder tener en buen estado los adoquines.

Anónimo dijo...

contestarle a Antonio Jesus que los que alquitranaron las cuatro esquinas fueron el partido que representa porque no les dijisteis que respetaran el adoquinado

Anónimo dijo...

que arreglen la calle que esta en frente del plaza, que da verguenza y falta le hace.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, tan sólo quedan la calle José Alcantara, Nava y corregidme si me equivoco pero tambien me suena la calle Nueva, sería un crimen alquitranar esas calles.

Anónimo dijo...

Tambien os quiero recordar, que si las dos cosas no son compatibles, ya que los adoquines y los coches no se llevan muy bien y la tonelada de peso que algunos cargan, aun menos.

Por lo que lo mejor seria cerrar algunas calles al paso rodado y dejar el adoquin original.

Lo que se podria es adoquinar algunas calles cercanas al ayuntamiento, como la parte del juzgado de la calle pedroche, de todas formas lo mejor seria en algunas zonas colocar un adoquin mas acorde a nuestros tiempos.

Y COLOCAR ALGUNOS BOLARDOS, ya que a mas de uno se han llevado los coches por delante.

Y ya que me he metido con los coches, me meto tambien con el ruido ensordecedor de algunas motos del pueblo, a ver si la policia local requisa algunas, o cualquiera puede meter unas cuantas multas al ayuntamiento por el maldito ruido que hacen las dichosas motos

Anónimo dijo...

Las cuatro esquinas se asfaltaron cuando el alcalde era José Miguel (PP) y el concejal de obras Manuel Sánchez (INdependientes, ahora IU)en el año 2003.

Anónimo dijo...

Yo vivo en la calle Jose Alcantara y es una autentica verguenza el estado de la calle y espero que la arreglen pronto pero que no la asfalten.
Los vecinos han ido varias veces a quejarse y siempre les dicen ya irems a asfaltarla y ninguno queremos, los adoquines forman parte de nuestro patrimonio.

Anónimo dijo...

Oye que si eso hablamos del Desafi...jejeje

Anónimo dijo...

porfabor que arreglen la calle tesoro lleva ocho meses levantada y hay viben personas mayores

Anónimo dijo...

madre mía, si entrara aquí Don Jesús a mas de uno le mandaría copiar algunas palabrillas por ejemplo eso porfabor o ese viben, ae!! si es que daña la vista.
P.D: Que viva Cuba y claro esta el Ron

Anónimo dijo...

Yo misma, se te ha pasado el hay viben (que es ahi viven)

Que todo el mundo no ha tenido una educacion como la que nosotros tenemos ahora.

PD: Seguro que un medico te diria a ti algo con tu PD.