miércoles, 8 de agosto de 2007

EL VIERNES DE BLANCO TODO EL MUNDO. SEGUNDA PARTE

y después...


53 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, tenemos que los viernes caen a la vez en 10 y 11

Anónimo dijo...

La fiesta del plaza, ¿de que año es?

Anónimo dijo...

estoooo, que digo yo....

será "SABADO" 11 de Agosto no¿?

Anónimo dijo...

haber si nos aclaramos el día 11 de agosto es sábado y el viernes es 10 o sea que qué día es???

Anónimo dijo...

ESO MAS DE 200 REGALOS, EL PETAKA VENGA REGALOS Y LA GENTE ACUDE COMO CUANDO EL MAYORAL DE LA FINCA VA SUBIDO ENCIMA DEL REMOLQUE DEL TRACTOR ECHANDOLE DE COMER A LAS VACAS, ESTAS POBRES VACAS LLEVAN TODO EL DIA ESPERANDO A QUE DICHO INDIVIDUO LES TRAIGA LA COMIDA Y ADEMAS LES ECHA PAJA SIN MIRAR CANTIDAD Y POR SUPUESTO SIN MIRAR CALIDAD.
BELMEZADOS VAMOS A MIRAR LA CALIDAD DE LAS COSAS Y NO LA CANTIDAD, NO SEAMOS BORREGOS HOMBRE.
FDO: PEDRO

Anónimo dijo...

Sólo una puntualización:

El viernes es 10 de Agosto

Anónimo dijo...

El vienes es 10 no 11, rectifícalo en los carteles para no crear confusiones.

Anónimo dijo...

carpazo el viernes es 10 de agosto
asi es que o es sabado 11 o viernes 10
que tienes la chocha a tope

Antonio Jesús Cobos dijo...

Rectificado.

Anónimo dijo...

desde luego k lo k hace la gente del pueblo por dos regalos de na,,,k pokisima dignidad por dios,k falta de madurez.

Anónimo dijo...

ESO QUE EL PETAKA SIGA COPIANDO LOS DIAS DE FIESTA DEL DESAFI...
EN FIN SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

jeje, cada vez que a la gente del desafi se le ocurre hacer algo alli q va el petaka con sus regalitos abasallando.
Pero vamos q no es ninguna novedad, ya lo hizo el año pasado en las lunas y lo ha estado haciendo durante este año a cada fiesta q sacaban los de las 4esquinas.
En fin, como decia un comentario mas arriba, vamos a mirar un poquito la calidad mas q la calidad, señores.
Creo q la gente del desafinado ha preparado algo distinto para este viernes, estan haciendo un gran despliegue y, si hay q ir de blanco para entrar en ambiente, pues iremos encantados.
Todo sea por un verano con un minimo de atractivo, hay q ser agradecido.
El finde esta servido.
Un saludo

Anónimo dijo...

el petaca ya mismo pone el plaza de 2 plantas.jajajaaj. y las fiestas o no ay en el desafinado o en el plaza o las 2 el mismo dia.esto es como los programas de la tele.jeje un saludo pepe.y petaka and gabi.

Anónimo dijo...

Bueno, a lo mejor no es el petaka quien ha puesto la fecha, sino el Recre ya que la fiesta es suya.

Por otra parte en este pueblo somos todos imbeciles por lo que se ve, en un principio criticando a Antonio Jesus cachondeadonos que si el día 10 era viernes, sábado... se pueden decir que se rectifique el error con un poco más de educación y lo 2º que si uno quiere joderle las fiesta al otro etc. Que cada uno haga la fiesta cuando le de la real gana y que seamos nosotros los que vayamos al sitio que que prefiramos (yo pienso que se puede ir a los dos pero bueno parece que no) para eso somos libres de elegir.
un saludo paisanos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el paisano. ¿q calidad ni calidad! amos a ver! q ya se ve q este año el desafi.... no es lo mismo. y ya esta bien q si se copia uno de otro. solo tenemos 2 sitios pa ir y hay q aprovechar las fiestas q hagan, tanto uno como otro. son negocios como to y cada uno pos mirara pa lo suyo.

Anónimo dijo...

Creo que todavia la gente no se ha dado cuenta de que el petaka lleva todo el verano haciendo fiestas y no sólo cuando las hace el desafinado. Lo importante no es elegir entre uno u otro si no alternar en los dos sitios que hay noche para todo. Lo único que conseguimos con estos comentarios es que se cree mal rollo entre gente que lo único que hace es luchar por la juventud del pueblo. Asi que felicidades al plaza y al desafinado!!!!

Anónimo dijo...

Me parece increible la falta de respeto del anónimo que llama "VACAS" a los clientes del plaza. Cada uno tiene derecho de elegir si le gusta un sitio u otro sin que nadie os critique.

Anónimo dijo...

Yo cada día lo flipo mas con esta gente..
me parece increíble que se siga apoyando a un local en el que la costumbre se convierte en joder a los demás, otra vez pisando fiestas, sin escrúpulos, avasallando y retando hasta el propio ayntamiento...en fin, torres mas altas hemos visto caer...que dios reparta salud!!!

YO,el de siempre

Anónimo dijo...

me parece muy bien que se hagan fiestas en el plaza pero desde aqui quiero denunciar la falta d irresponsibilidad por parte de las autoridades, referente a la poca de consideracion con los vecinos que tenemos que soportar dia a dia los ruidos que hay alli no respetandose un horario para que podamos descansar, pero no solo eso los "meados" que por la mañana huele que apesta, los vasos de los cubatas en las ventanas, todo lleno de coches que si hay alguna urgengcia y tiene que venir una ambulancia, no se ni como aparcaría.
Suerte tiene el petaka de que ningun vecino, aún no le halla denunciado pero más delito tienen los del ayuntamiento por permitirlo, como la policia local, todas las noches con sus paseillos y no le dan un toque al petaka, para que quite la musica a una hora prudencial, y los fines de semana es el desfase total, abogo por que se abran locales para la juventud cuantos sean precisos pero no que molesten a la vencindad hay muchas personas mayores viviendo en la zona, y no tienen que ir a trabajar pero yo si y estoy hasta las pelotas que no pueda descansar dia tras día, Aurora pon una solución ya!!!!! o tendre que tomar otras medidas si te ocurriera a tí que harias?

Anónimo dijo...

cuanto pego estoy leyendo.
menos mal que tenemos nada mas que dos bares de copas en el pueblo que si hubiera mas, esto seria una batalla campal.
que cada uno vaya al que le apetezca y a donde se sienta mas comodo.
q mas da.

Anónimo dijo...

Petaca a topeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como el plaza nada¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El Petaka siempre intentado "boicotear" las fiestas del desafinado. Ademas ultimamente dando baratijas como regalos. Espero que la gente no se deje comprar por eso, aunque siempre tendra la clientela fiel que se tira alli el dia entero. Por ultimo decir que la nueva terraza de verano es una copia descarada del desafinado, aunque la calidad de uno y otro, a años luz...

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que nos gusta es quejarnos por todo, que digo yo que cada uno vaya donde le apetezca, pq tanta critica, si al final vamos a los dos sitios. Y no podría ser en vez de pensar que se están copiando las ideas, que lo que quieren es hacernos pasar un rato agradable y distinto en sus locales...

Anónimo dijo...

No dicen nada mas que chorradas.Ojala el plaza o las 4 eskinas fueran como el plaza. Y los regalos aunque sean baratijas dan algo no como otros.... y mas quisiera tener el desafinado la terraza nueva del plaza no esa mierda de coxera q es mas fea.... y yo voy poco por alli porque no me gusta nada. ARRIBA EL PLAZA!!!!!
Pedro sigue asi y haciendo fiestas para los jovenes y no le hagas caso a los del desafinado; no saben lo que se pierden.

Anónimo dijo...

yo estoy con el anónimo del día 08-08 a las 21:22, se debería hacer algo`para que este señor nos dejara descansar.Si esta persona quiere podemos hacer causa en comú, puesto que cumple muchas irregularidades en su establecimiento para poder denunciarle y además ganar, como la música en la calle que es ilegal, horarario?, que tipo de licencia tiene para tener todo el día el local abierto?. Yo animo a toda la coorporación local a que se venga a vivir una semana o dos a esta calle para que lo comprueben en sus propias carnes lo que significa vivir sin descansar, que tus hijos no puedan dormir con el ruido o que te despierten a lasa cinco de la mañana tirando las botellas al contenedor del vidrio que hay que tener poca consideración con el projimo. De todas formas esto es morder la mano que te da de comer porque si que es cierto que es la gente la que va al local la que se gasta el dinero, pero no es menos cierto que si hace lo que quiere es porque los vecinos se lo permitimos, ya que lo podriamos coser a denuncias y a la coorporación municipal tb por permitirselo y no ,lo hacemos. No es nada personal es simplemento el derecho que todos tenemos a poder vivir tranquilos, ya que con laas obligaciones ya cumplimos pagamos nuestros impuestos religiosamente y puntualmente.

Anónimo dijo...

Me parece increible que para defender al desafinado tengais que dejar por los suelos al petaka. Si la gente va mas a un lado que al otro será por algo ademas pedro es un tio que come de su bar y es del pueblo no como otros. Pedro no hagas caso a gente que no merece la pena!!!!

Anónimo dijo...

Las fiestas del desafinado no son tan originales pues todas las ha hecho gabi en años anteriores y bien hay que recordar que el desafinado ha cambiado de gente que a lo mejor son los que mas están copiando.

Anónimo dijo...

El desafinado esta muy bien pero hay que reconocer que se nota el cambio de cuando lo tenía gabi a ahora sobre todo en la clientela. De todas formas mucha suerte y seguir!!!

Anónimo dijo...

Al final lo único que vamos a conseguir con tanta tontería es que los dos cierren y nos comamos una mierda toda la juventud del pueblo. Si tanto sabeis de bares, de fiestas y demás echaros palante y montar negocios que lo bonito es criticar sin mover un dedo.

Anónimo dijo...

Seguro que la mayoría de los que criticais al petaka sois los que luego vais a rogarle pa que os patrocine con camisetas y demás. La verdad es que da pena que alla gente asi.

Anónimo dijo...

El tema de que el petaka esta retando al ayuntamiento me parece que se esta pasando de castaño oscuro. Si alguien piensa que no tiene todo legal que vaya y pregunte. Además me parece que no esta demás decir que acusar sin pruebas puede traer mal resultado

Anónimo dijo...

la terraza del plaza esta mucho mejor que la del desafinado, no se puede comparar, ademas la terraza del plaza no es un cocheron

Anónimo dijo...

vamos a informarnos antes pk yo tengo entendido k el recre le ofrecio la fiesta para el sabado y el eligio hacerla el viernes,asi k vamos a excusarlo menos pk lo ha exo aso pk ha kerio por algo sera....

Anónimo dijo...

Al anónimo de que le molesta el ruido de la música del Petaka, no digas AURORA haz algo ya que eso lleva pasando muchos años,¿porq no se lo has dicho a Tina antes?, y además el caso es dar morcilla, que pa na que tienen los jóvenes .........

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser de tal condición???? Osea que organiza fiestas los viernes sabiendo que siempre se hacen en el Desafinado, solamente para joder, cuando no tiene necesidad de ello porque no hay quien le haga sombra y tiene la caja hecha desde mucho antes, pero claro... aqui la cuestión es no dejar vivir a los demas,ya lo hizo con el bar castillo,lunas de agosto,bochi,etc...
y ahora tambien perjudica a su "amigo" Diego....

Pedro ese no es el camino......

Anónimo dijo...

Gente como esta que critica para hacer daño son el Cancer del pueblo.

Anónimo dijo...

EL COCHERON LLEVA 21 AÑOS AL PIE DEL CAÑÓN BASANDOSE EN LA ORIGINALIDAD Y NO EN REPARTIR MECHEROS DEL DYC.HAY ALGUNOS QUE TIENEN LOS ARMARIOS LLENOS DE CAMISETAS Y PRODUCTOS DE DISTINTAS MARCAS QUE YO NO SE COMO NO LE PIDEN UNA NAVE AL AYUNTAMIENTO PARA GUARDARLOS....

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo hay que hacer algo YA!!!!!!!!!!!, CON EL TEMA DEL RUIDO YO PIENSO DENUNIARLO EN EL PROGRAMA DE LA UNO,es intolerable, no hay un horario estipulado o que? como puede ser que este abierto dicho local hasta las tantas? si eso es legal que alguien conteste, por dios no se puede descansar, yo vengo los fines de semana para descansar en mi pueblo y es imposible, entre el plaza y la plaza los sabados por la mañanal
Yo realmente he llamado un par de veces a los municipales y si se han pasado pero la musica no la quitaban y eran las 3 y media de la madrugada, por no decir como queda todo lleno de botellas y vasos de cristal, no solamente el ruido de la musica, coches subidos en las aceras, entorpeciendo la salida de los vecinos de sus casas, yo si yo voy a denunciarlo y me da igual lo que piense en pueblo yo trabajo entre semana y necesito descansar, AURORITA, ESTUDIA LA POSIBILIDAD DE LLEVAR LA MARCHA JUVENIL A OTRAS UBICACIONES, POR QUE YO ESTOY HARTO, DE QUE SE ME IGNORE.

Anónimo dijo...

desde luego q estais gilipollas, no va a cambiar nunca estais por dar por culo pero al final lo conseguireis, os acordais cuando el petaca cerro el bar por problemas q hubo? pues en ese momento se vio q no habia un puto local ni bar de gente joven para tomar una copa ahora q hay dos locales abiertos q cada uno vaya donde quiera puesto q el cliente tiene la ultima palabra. A ver toda esa gente q estudia en cordoba, ¿q se ponen de acuerdo los pubs de ciudad jardin para hacer fiestas? no a que las hacen cuando les parece, pues q cada uno haga con su negocio lo q quiero y luego todos los demas q decidan donde quieren ir. un saludo para el petaca y el dieguito.
Jose

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo, y muchas veces pienso cuando estoy en el plaza por dios las horas qeu son y los vecinos no dicen nada, yo vivo en la otra punta del pueblo y por las noches no se oye ni una mosca pero desde luego si tuviera este ruido no lo aguantaría hay que ponernos en lugar de los vecinos, y porsupuesto, ,nosotros la juventud para dos locales que hay en el pueblo, que podrían poner alguno más,queremos pasarnoslo lo mejor posible y no vamos a estar con miramientos, si nos meamos, pues meamos donde pillamos, si hay que hablar hablamos normal no despacito, y desde luego el vaso del cubata lo dejamos donde nos da la gana. La única alternativa viable es que el ayuntamiento junto con los propietarios de los locales osea ,petaka, y el del desafi busquen una solucion y es ponerlos en una zona que no moleste a los vecinos y asi permita que dichos establecimientos puedan cerrar más tarde y poner la musica como quiran, ¿para que estan las naves de ardepinsa si no es solamente para que se caguen los palomos?, pues ya tendrían una utilidad.

Anónimo dijo...

vale, vale, estoy deacuerdo con que trasladen los locales a otro sitio, el bar del petaka deberia ser un poco mas grande, darle un toque mas discotequero, y donde esta ahora mismo, el local se le ha quedao pequeño, y esta dando lugar a que los vecinos se revelen y puedan conseguir que el petaka no abra por las noches, Piensa algo pedrito que satisfaga a todo el muno, Aurora hecha una manita hija.

Anónimo dijo...

me gustaria saber sobre la problematica del ruido y los vecinos que piensas Antonio jesus, tú eres de la corporación municipal, y bueno me gustaría saber tú opinión, ya que aurora no creo que se pronuncia al respecto,
El tema es mas serio de lo que uno cree, yo me quede un dia en casa de amigo y madre mia la que se armo por que unos se estaban meando en su puerta y dejando lo cubatas en la ventana. Y bueno nos quedamos bailando hasta la 5 de la mañana o algo asi con la musica no hacia falta ir al plaza a tomarse algo, nos hechamos unos cubatas, abrimos las ventanas y no hace falta ni salir a la calle, que cachondeo de pueblo, esto solamente pasa aqui,AJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

PUES YO APORTO COMO LUGAR ALTERNATIVO DE OCIO DONDE ESTABA LA ANTIGUA ESTACION DE RENFE, ALLI SI NO SE MOLESTA A NADIE, EL MOGOLLON NOS DA 3 NAVES UNA PARA EL PETAKA, OTRA PARA EL GABI, Y LA TERCERA UNA DISCOTECA QUE HAGA RUIDO EN TODA LA COMARCA DEL GUADIATO, DONDE SE HAGAN FIESTAS TODOS LOS JUEVES PARA LOS PERITOS Y FINES DE SEMANA, Y PARA QUE PUEDEN CANTAR Y DARNOS CONCIERTOS LOS GRUPOS DE NUESTRO PUEBLO Y ALREDEDORES, JOE MIRAD LA DISCOTECA PALCO EN LUCENA TIENE SIETE SALAS O MEJOR AUN EN LA CARLOTA UN PUEBLO ANTES DE UNOS TRES MIS HABITANTES Y TUVIERON LA JOCKER QUEEN, CON UN MONTON DE SALAS Y ESO ATRAIA GENTE DE OTROS PUEBLO Y DE CORDOBA CAPITAL, LO SUYO ES QUE JOVENES EMPRENDEDORES Y EL AREA DE JUVENTUD DE BELMES SE LO PLANTERAN ESTO ES UNA VILLA UNIVERSITARIA Y PARECE UNA VILLA DE MUERTOS VIVIENTES.

Anónimo dijo...

aurora vaya revuelo, se esta armando con lo del petaca y los vecinos, espero que hagas algo no?, mas aun me gustaria saber que piensas, aunque creo que nunca contestaras.
No se a qeu viene tanto revuelo con lo del ruido, siempre ha estado, bueno tambien es verdad que ahora esta aumentando, pero baticino que ni los de antes han hecho algo, ni los que estan ahora, nadie hace nada ni los vecinos por miedo a represalias, ni los del ayuntamiento por no quedar mas con la juventud del pueblo, pero tengo confianza que el partido que hay ahora estudiara el caso y hará lo que sea necesario para solucionarlo, por que si no va a tener a mucha gente en su contra a los vecinos por no dejarles descansar en paz y a los jovenes por que no les deja divertirse como posesos, y el area de juventud que dice de todos esto?, podrían aportar alguna solucion?

Anónimo dijo...

ya era hora que alguien dijera algo del ruido, yo vivo al lado del desafinado y tambien dan la vara........., bastante joe......

Antonio Jesús Cobos dijo...

Por partes.
1º.- Cada uno en su negocio puede organizar lo que quiera y cuando quiera, siempre que esté dentro de la Ley claro. El resto de consideraciones tales como si fiesta en su sitio u otro el mismo día, que las hacen coincidir por el motivo tal o cual... son consideraciones subjetivas y cada uno tendrá su opinión. Yo personalemnte pienso ir a las dos fiestas. Primero a la fiesta del Recre en el PLAZA y más tarde al Desafinado a la fiesta Ibicenca. Por otra parte, lo mismo que suelo hacer todos los fines de semana que salgo.
2º- Guerra PLAZA - DESAFI: ¡QUÉ MAL SUENA ¿VERDAD?! ¿De verdad esto nos gusta? Menos mal que tenemos dos sitios, dos garitos nocturnos para salir. Yo no quiero ni pensar ni pensar que pasaría si hubiese más... aunque lo peor es que hubiese sólo uno.
Lo ideal es que se pusiesen de acuerdo para no pisarse las fiestas y los eventos, repartirlos de forma organizada y no cargar unos días de varias cosas y otros días queden vacíos. Propuesta: Utilizad los jueves también y tendremos otro aliciente más salir otro día más.
3º.- RUIDO: Yo no se si la alcaldesa contestará o no, mi respuesta es: Hay una cosa que es impepinable y que se llama regulación legislativa, la ley. En Andalucía estos temas están regulados por el "Reglamento de Protección contra la Contaminación Acústica":Decreto 326/2003, de 25/11, de la Junta de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 243, 18 de diciembre 2003. Si cumple la ley.... nada, y sino la cumple pues simplemente hay que obligar al garito en cuestión que se adapte para cumplirla. Mi opinión es que en temas de ruidos, el PLAZA lo cumple todo al igual que el Desafinado y sino no lo cumplen les sería muy fácil adaptarse a lo que marca la ley.
Si los vecinos tienen problemas lo que deben hacer en primer lugar, al menos así actuaría yo, es hablar con Pedro o con Miguel y hacerles ver que se sienten molestos, en vez de escribir aquí de forma anónima. Si no encuentran traslado pues entonces están en su derecho de exigir, quejarse, denunciar o hacer lo que crean oportuno. Y el ayuntamiento lo que debe hacer es solucionar el problema, dándole solución tanto al Plaza como a los vecinos; y para ello sólo tienen que asegurarse de los parámetros de ruido están dentro de lo que marca la ley. Creo que las competencias en estos temas los tiene la Consejería de Medio Ambiente, pero si el ayuntamiento no actúa o hace de intermediario el asunto pintaría mal porque se alargaría mucho en el tiempo.
5º.- Meados en las puertas. Eso no es culpa de nadie nada más que del guarro o la guarra que se mea en la calle, de eso no se puede culpar al gerente de ningún bar.
6º.- Coches mal aparcados, mucho ruido en la calle, suciedad... Más patrullas de limpieza tempranas municipales los días posteriores a la marcha. ¿Tráfico? Preguntadle a los responsables. Yo he visto a gente echando pestes de los municipales cada vez que pasan delante de un garito con la intención de hacer alguna actuación y seguramente sólo se aseguran de que no se interrumpa el tráfico.... ¿qué pasaría si se pusieran a multar de noche en la puerta del PLAZA?

Anónimo dijo...

sabiais k habia k hacer organizar una fiesta los dos juntos para k la gente viera k no pasa na y callar muxas bocas...o cerrar los dos garitos por un tiempo para la gente se asustara y le viese las orejas al lobo...eso seria lo suyo hombre

Anónimo dijo...

ESO ESTARIA BIEN CERRAR LOS DOS GARITOS PARA QUE LOS VECINOS PUDIERAMOS DESCANSAR UNOS DIAS. NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR DORMIR SIN CERRAR LA VENTANA(SIN PASAR CALOR) NO TENER LOS COCHES PITANDO, DEJAR LAS PASTILLAS PARA DORMIR, NO IR A TRABAJAR SIN DESCANSAR... ESO SERÍA EL PARAISO Y NO EL CARIBE. NO ME QUIERO HACER ILUSIONES.
UN SALUDO ELI

Anónimo dijo...

Yo soy vecina del plaza, y para nada estoy de acuerdo con los comentarios de otros vecinos. A mi me alegra ver que la gente tiene un lugar céntrico para divertirse. El problema no es del plaza, es cuestión de que deberíamos de ser más civilizados, no dejar y tirar los vasos en los acerados, hacer nuestras necesidades en los servicios, educar a nuestros hijos para que a esas altas horas de la noche no estén gritando, ni jugando. En absoluto me parece que sea problema de Pedro, él simplemente tiene un local de copas, como muchos podríamos tenerlo. No es tan grave, y que tremendos soy con la legalidad de los bares. Para los vecinos que no duermen, un consejillo, hay que acostarse a dormir, relajar la mente y a dormir.

Animo Pedro. Que yo creo que lo que hay que conseguir es que corten la calle, para que todos los que estén de copas estén más tranquilos y asi no hay que estar pendientes de los coches.

María dijo...

Cada vez me da más pena ser de Belmez. He conocido a gente de muchos lugares, de distintas edades y con diferentes formas de pensar, pero nunca nunca he dado con gente tan falsa y egoísta como la de este pueblo.
Si fuéramos capaces de dejar de intentar perjudicar al que tenemos al lado por no pensar como nosotros, si fuéramos capaces de tener una poca de mejor voluntad, si fuéramos capaces... en fin de muchas cosas, seguro que conseguiríamos ser mucho más felices y probablemente conseguir un pueblo mejor en muchos sentidos.

Anónimo dijo...

los vecinos nos acostamos a dormir y no a pensar que es lo que hace ruido. Lo que pasa es que cuando no dejas de tener a la gente gritando en tu ventana, música a tope, etc... es muy difícil relajarse ya me gustaría a mi poder hacerlo............
fdo: pilar

Anónimo dijo...

Bueno antonio jesus yo no se de leyes pero no creo que haya ninguna que permita que este puesta la musica hasta altas horas de la noche, y si lo quiere tener hasta las 5 de la mañana tiene dos opciones.
1 o pone el garito en una zona donde no moleste.
2 que tenga un local insonorizado y meta alli a toda la peña para que no moleste a los vecinos.
La policia esta para velar la seguridad y bienestar de los ciudadanos y no creo que el jaleo y el gamberrismo sean actos civilizados como para que lo pasen por alto.
Los coches aparcan encima de las aceras entorpeciendo la salida de los vecinos de sus casas, y si se pone uno enfermo? como lo sacarían de su casa? yo no me puedo dormir y aguantar el ruido,si al dia siguiente tento que ir a trabajar, el lujo de aguantar el ruido solamente se lo pueden permitir los jubilados y gente que les da igual a que hora levantarse al dia siguiente. Mari

Anónimo dijo...

Os jegais x to ae!! ahora discutir por los bares cada uno hace lo k le da la gana maxo. el petaca puede regalar lo k le de la gana coño ya y el desafinado puede hacer las fiestas k le parezca .SOY BELMEZANA Y TENGO MUXAS NARICES eeeee .