martes, 7 de agosto de 2007

EL VIERNES DE BLANCO TODO EL MUNDO. PRIMERA PARTE


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, eso de obligatorio es así, porque en mi fondo de armario creo que no tenfo ni una sola prenda de color blanco (bueno sí, alguna camiseta de publicidad y un pantalon corto antiguo del madrid, pero no lo veo muy apropiado)

Anónimo dijo...

Pero poneros de acuerdo con los carteles y hacerlos bien en un pone viernes 10 y en otro viernes 11.....venga todo el mundo a mirar el almanaque je je ..

Anónimo dijo...

Vaya chorrada,de blanco dice jaja la mayoria de la gente no tiene color blanco y....?YO VOY A IR DE NEGRO CON MIS DOS COJONES AVER KIEN ME EXA DE AYI jajajaj

Anónimo dijo...

lo de blanco es un decir, lo que hay que llevar es el espíritu de la gente güai. Hay que seer un poco hipi ese día, bueno un poco todos los días

Anónimo dijo...

acer la fiesta de groenlandia.jajaja y cmo se vistes uno eh dilo tu gabi!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la fiesta del desafinado. Al menos hacen algo por el pueblo todos los fines de semana. Un lugar de calidad y no les hace falta dar regalos. Enhorabuena para ellos!

PD: Aprovechando el hilo de esta tema, ¿se sabe algo del cartel de las lunas de agosto?

Anónimo dijo...

aver k de alli no te van a exar k estamos a ala defensiva siempre...k es por crear ambiente maxo

Anónimo dijo...

ole a la gente del desafinado sin duda son los mejores y hay si se nota k hay calidad pero en todos los aspectos,vayas siempre k vayas los ves de buen rollo kon todo el mundo...sin duda han conseguido en un añito escaso mas k otros en muxisimos mas...

Anónimo dijo...

animo desafi que nada puede contigo, ni el tiempo ni el petaka. La envidia es muy mala ya le gustaría tener tu tipo de público por mucho que haga

Anónimo dijo...

prefiero el plaza con gente humilde que el desafinado con pijos.etc....

AL-ANDALUS dijo...

HOLA, ME ATREVO A ESCRIBIR POR PRIMERA VEZ EN ESTE BLOG PRIMERO PARA DARLE LAS GRACIAS A ANTONIO JESUS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD A LOS QUE ESTAMOS FUERA DE SABER DE LA ACTUALIDAD DE NUESTRO PUEBLO, ESE PUEBLO QUE NOS VIÓ NACER Y CRECER.QUE NOS HACE ENMUDECER PASE EL TIEMPO QUE PASE, PERO YO HOY ESCRIBO A SUS GENTES A ESAS PERSONAS QUE VISITAN LA PAGINA IGUAL QUE YO, PERO QUE DE UNA FORMA DESTRUCTIVA SON CAPACES DE DARLE AL PUEBLO UNA IMAGEN DE PUEBLO DIVIDIDO Y GENTE ENVIDIOSA QUE ES CAPAZ DE PISOTEAR A CUALQUIERA SIN PARARSE A PENSAR LO QUE ENSUCIA ESO A BELMEZ Y LA INTRANQUILIDAD EN LA QUE VIVIMOS LA GENTE QUE POR DESGRACIA NO PODEMOS DISFRUTAR DE TAL JOYA COMO ES NUESTRO PUEBLO.POR ELLO LE PEDIRÍA A ANTONIO JESUS QUE ES MEJOR QUE HAYA POCO QUE LEER EN SU BLOG QUE EL LEER BORDERÍAS Y OFENSAS ENTRE VECINOS, AL IGUAL LE PIDO A TODOS LOS BELMEZAMOS QUE NOS PONGAMOS MANOS A LA OBRA PARA LEVANTAR NUESTRO PUEBLO EMPEZANDO POR CREAR UNA MORAL Y UNA ÉTICA, QUE NOS LLEVE A VIVIR MEJOR Y A DISFRUTAR DE LA CONVIVENCIA EN UN PUEBLO QUE REALMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO EL MEJOR PUEBLO ENTRE MUCHOS.NO DEBERÍA DE HACER FALTA TENER QUE VIVIR LEJOS DE ÉL PARA DARSE CUENTA QUE VIVIR EN BELMEZ ES UNA SUERTE Y ES UN PUEBLO QUERIDO Y CON MUCHO VALOR.
PD: PENSADLO Y HACER UN CAMBIO EN EL BLOG Y EN LAS MENTES MALVERSAS Y DESTRUCTIVAS QUE SUBSISTEN EN NUESTRO PUEBLO, SERÁ PARA ÉL Y SUS CIUDADANOS UNA MEJORA IMPORTANTE.
UN SALUDO A TODOS LOS BELMEZANOS.

Anónimo dijo...

puuuuffff no podemos comparar toda la clientela del petaka q es muxa con la del desafinado, y el buen royo seria antes q estaba gabi y se movia con el personal porque ahoraaaaaa q ariscos

Juan Diego Quesada dijo...

Bueno creo que casi todos sabeis quien soy,quería puntualizar varios comentarios que han surgido por ésta Fiesta IObicenca,que lo único que queremos es darle otro ambiente y cambiar la forma d epasar una noche en nuestro pueblo.
1.Al anónimo que ha dicho que vaya chorrada por lo de ir de blanco,simplemente que no se lo ponga,se te va a tratar igual o mejor que si vas de azul o negro.

2.Decirle al anónimo que el Desafinado no lo prefiere,que prefiere el Plaza porque no es un bar de pijos,simplemente decirte que vayas al sitio que te sientas mas agusto y agradable,pero el Desafinado y el Plaza Joven te aseguro que te van a tratar de la mejor forma posible sin tener en cuenta tu nivel,educación o estilo,te lo aseguro.

3. Al tercer anónimo que quiero responderle es al que ha dicho que somos unos ariscos....pues no se,seguramente no me conocerás mucho para decir eso,yo de arisco tengo poco.

Lo único y con esto termino y quería puntualizar es que el DESAFINADO es una terraza que lleva 21 años abierta,que éste año ha cambiado por circunstancias y no estemos a la altura de Gaby...pues no te digo que no,pero te puedo asegurar que ponemo el mismo esfuerzo y toda la voluntad del mundo,para que yo esté agusto dentro de la barra currando y usted esté igual detrás de ella.
Gracias por todo y ya sabeis donde nos vemos

Anónimo dijo...

repito:la polemica y la creais la gente del pueblo puesto k yo creo k entre la gente del desafi y del plaza no hay ningun mal rollo.O es k no veis a urbano en el desafi y a diego en el plaza.sois vosotros kon vuestros comentarios.no creeis mas tension k entre ellos,puesto k esto no es asi.
petaka:bien por tu trabajo k llevas realizando hace años
desafi:igualmente muy bien puesto k dia a dia se atrae a mas gente yorganizan cosos nuevas.
gracias a los dos por darnos alternativas a escojer los fines de semana.

Anónimo dijo...

otro no lo hubiese explicao mejor juandi.

Anónimo dijo...

después de leer todos los comentarios que hay tanto en la noticia de la fiesta ibicenca como en la de la fiesta del recre... me gustaría dar mi opinión al respecto y es que claro está que cada uno/a puede organizar una (o veinte) fiesta(s) cuando quiera, pero... (y sin saber quién puso primero la fecha) es triste que habiendo sólo dos lugares de copas tengan que coincidir casualmente(?) esta clase de eventos. Desde luego, cada uno y cada una que vaya al sitio que más le guste. Creo que esto último es tan obvio que incluso sobra.
Mertxe.

Anónimo dijo...

oleeeee esos comentarios!!!
no poneros asii hombree, cada uno k vaya a donde kiera.
el desafi lo k hace son fiestas pa hacer algo aki en el pueblo, algo distinto, pero si no apoyamos nosotros pues se dejaran de hacer.
el plaza, pues hace lo mismo pero.... en fin k no entremos en polemicas, k no podemos crear tension entre ambos bares,y k como cada uno es libre de ir donde kiera, k vaya donde mas agusto este!!
ahh por ultimoo creo k el desafi no es un lugar de pijos, simplemente se puede comprobar k se respira muy buen ambiente, al igual k en el plaza!y vaya como vayas te intentaran de tratar lo mejor posible,pk son pocos los k tienen kejas de como se les trata en el desafi, supongo k al igual k en el plaza!