martes, 21 de agosto de 2007

EL ÚLTIMO EMPUJÓN


El castillo de Belmez se encuentra clasificado entre los 10 primeros (*) puestos de las maravillas de Cordoba. Es ahora cuando tenemos que hacer un esfuerzo y participar mas que nunca en las votaciones. Recordad que solo es válido votar una vez por dia (podeis votar mas veces pero solo cuenta 1) desde el mismo ordenador, asi que, animo y votad. Recordad también, que a partir del dia 1 de septiembre; y hasta el 14, dia que acaban las votaciones, podreis votar desde el centro Guadalinfo. Estad atentos porque de cara a las festividades del la Feria de Ntra Sra de los Remedios se van a repartir muchos regalos.
Animo y a seguid votando ... www.maravillasdecordoba.com
(*)Los monumentos se encuentran ordenados por orden alfabetico, no por el orden en el que se encuentran, asi que tened cuidado con las quinielas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dispongo a votar y cuando eligo mis siete maravillas cordobesas y pulso para validar me sale: "Atención: Para poder votar,
su navegador ha de estar
configurado para aceptar cookies".
Siento ser tan torpe con estos cacharros y palabras técnicas...pero ni sé lo que significa ni cual puede ser la solución. ¿Podria alguien decirmelo?
Aparte del castillo de belmez, tuve la oportunidad de estar en la Cueva de los muerciélagos en Zuheros y en las cisternas romanas....impresionante ambas cosas. Os recomiendo una visita...pero avisadme que me apunto!!
A Votad!!! *Ladeaki*

Link dijo...

en el navegador,arriba pinchas en: herramientas,opciones de internet,privacidad,y bajas la barra a media,o a baja,un saludo

*valerio*

Anónimo dijo...

Como dije he votado un montón de veces, pero, como dices, que sólo se computa una por día; lo tendré en cuenta, en adelante!
pero, por fi, VOTAD TOD@S!!!
si de veras estamos convencidos de que es una de los 7...Y esto tiene su parte turística que se traduce en puestos de trabajo en hoteles, casas rurales, restaurantes, bares...
en definitiva en "VIDA" para BELMEZ
paco lozano y rivera
e.mail: castillodebelmez@hotmail.com

Anónimo dijo...

A la derecha, en la columna donde está la opción de "votar", hay una sección que se llama "Ayuda"; donde vereis como solucionarlo.

De todas formas, os pongo aquí el enlace de la ayuda, por si acaso ;)

http://www.maravillasdecordoba.com/cookies.htm

Animo =)

Anónimo dijo...

ksi el castillo dl pueblo es my bnito xero aver kuando vamos a kortar la Hierva xk n se puede ni subir. A.G.R

Anónimo dijo...

Pero que digan en que posicion esta el castillo, que mas o menos digan quien necesita mas votos!!

Por cierto Antonio Jesus, de que regalos hablas? Que tipo de regalo y donde los daran?

Pedro

Sadae dijo...

Asi es que no voteis a los que esten en esa lista menos al castillo de Belmez.

Anónimo dijo...

A A.G.R. .. se ha hablado en algunos periodicos y blogs, de que esta actividad es un engañabobos, que no vale para nada, que estamos engañando a la gente... etc. Yo tengo la esperanza, de que si el castillo sale como una de las maravillas, eso se traduzca en un mayor cuidado del mismo, de quitar todo lo que sobra (matojos, etc...) y quizas poner más.

Un día hicimos entre un grupo de amigos una especie de feria medieval, y nos quedo bastante bien... no es el de Almodovar, pero se podría aprovechar muy mucho.

Otra razón para votar ^__^

Anónimo dijo...

Al final el 8 de Septiembre se reabrira la plaza de toros, eso si con una novillada de tres al cuarto... Dado que nuestra feria se junta con otras de mayor categoria, y que por ello se hara otra corrida mas adelante.

Yo que ya me habia hecho a la idea de ver a Jesulin toreando en la feria, jajaja, pensaba que podria venir el gran Jose Tomas, El Juli o el Fandi. Pero bueno...

-Pedro-

Anónimo dijo...

yo voto al castillo de belmez y 6 k estén en fila,asi nunca voto 2 veces a los mismos,no es mala idea,no?
x ejemplo,castillo y los 6 d abajo,al dia siguiente castillo y los 6 d encima,asi sucesivamente.es correcto?juanfi

Anónimo dijo...

Pero el problema es que estas votando a algunos que pueden que lleven muchos y en el caso de que el castillo este de los ultimos es muy malo, lo mejor es elegir a los que esten fuera de estos diez primeros.

=anda ya=

Anónimo dijo...

y si con votar a los teóricamente más débiles al final los metemos entre los 10 primeros?juanfi

Anónimo dijo...

Lo que dice juanfi es cierto, tenemos que votar como mínimo a 3 o 4 de los mejores, ya que es evidente que algunos, como el castillo de Almodóvar y la cueva de los murcielagos van a salir.

Ya lo dije en anteriores post; si le das un voto a uno que no este el primero, estas haciendo que suba puestos, por lo tanto es competición mas directa con el castillo

Anónimo dijo...

HAY QUE VOTAR AL CASTILLO TODOS LOS BELMEZANOS, YO LO HAGO A MENUDO E INSTO A MIS AMIGOS A QUE LO HAGAN.MARISA

Anónimo dijo...

Después de haber leído el artículo "La Memoria y la familia" en el semanario "Guadiato Informa" del 24 al 30 de Noviembre, nos han llamado la atención algunas cosas del mismo que quisieramos aclararselas, ya que nos parece que a pesar de sus conocimientos no está muy bien informado o tal vez sólo tenga parte de la información.
1º.- En cuanto a lo que Ud. ha oido por parte de sus abuelos, nosotros quisieramos hacerle saber que tambien los hemos conocido y no dudamos de que le contaron lo que ellos pasaron, pero tal vez ignoraron o no quisieron dar crédito a lo que otros de su pueblo tambien pasaron. No olvide que Ud. a tenido la suerte de oirle a sus abuelos relatar unos hechos, otros no han podido oir la versión de los suyos (los mataron).
2º.- No lo creemos tan mayor para haber tenido una educación tan recortada, otros que hemos estudiado despues de la querra y hemos dado clase años antes de la Democracia y durante ella (su padre tambie lo sabrá) hemos enseñado toda clse de autores de la Literatura Española y Extranjera, otra cosa es que toda la vida ha habido buenos y malos estudiantes como hoy, y estamos seguros que preguta en los Institutos de Andalucía a la mayoría de los alumnos/as y tal vez tampoco conozcan a los autores que Ud. cita.
La verdad es que podríamos ser más explícitos y decirle más cosas, pero no creemos que sea necesario porque "Al buen entendedor con pocas palabras basta".
Terminemos de una vez con la memoria histórica, dejemos de hurgar en las heridas pasadas y empecemos - los que somos más jóvenes y no hemos vivido la guerra - a construir un mundo más tolerante y humano.