miércoles, 15 de agosto de 2007

CONCIERTO DE "AL SUR DEL GUADIATO" en PLAZA JOVEN














21 comentarios:

Cicu dijo...

Buen grupo de musica. El concierto estuvo muy bien. Enhorabuena, seguid asi que llegareis lejos!

Por cierto, que guapa que es la cantante.

Anónimo dijo...

esta actuacion me ha parecido realmente sublime, son un grupo con bastante futuro y sin siguen asi podran llegar muy lejos, pueden contar con mi apoyo. RISTO MEJIDE

Anónimo dijo...

que sepais totos los del AL SUR DEL GUADIATO QUE TENEIS MUCHÍSIMO FUTURO , Y QUE ANIMO QUE SOIS GENIALES Y CANTAIS GENIAL , Y KE DIGAN LO KE DIGAN SOIS ESTUPENDOS . CJA

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con el comentario, de que deberian afinar un poco mas la voz.mari

Jesus dijo...

¿Cómo que estamos empezando...? Pues llevamos cuatro añitos... Además que se desafine no significa que alguien este comenzando a cantar, mira a Rosa (operacion triunfo) que es una de las mejores voces de España. Es según el día, los nervios y la concentración entre otras cosas...
Comenzamos con una caja flamenca hecha por nosotros con tablas y una guitarra española, ahí sí que estábamos comenzando...

Anónimo dijo...

la verdad es q en muchas canciones desafinaron, y respecto a los comentarios q dicen q triunfaran.................lo dicen de verdad¿??

Laura.G

TROPICAL dijo...

ANIMO A ESOS CHICOS QUE DEMUESTRAN A ESA GENTE DE NUESTRO PUEBLO QUE TODAVIA EN ALGUNAS PERSONAS EXSTE LA CONSTANCIA DE UN TRABAJO DE 4 AÑOS. DE VERDAD GRACIAS A A LOS DOS COMPENETRADOS BARES (PEDRO Y GABI) POR DARLES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARSE A SI MISMOS QUE LA ILUSION Y EL TRABAJO DEPOSITADO EN ESTOS CUATRO AÑOS VALE LA PENA, SEGUID COMO HASTA AHORA Y HACED OIDOS SORDOS A LOS DESTRUCTIVOS Y GENTE VACÍA, QUE NO SEAN CAPACES DE DESANIMAROS. SALUDOS Y FELICIDADES A LOS CHICOS DE AL SUR DEL GUADIATO.

Anónimo dijo...

Es verdad llevais cuatro años intentando sacar adelante un grupo pero eso no quita que seais perfectos, un artista se tiene que superar dia a dia y bueno la gente del pueblo aprecia vuestras ganas de salir adelante.
Creo, que desafinais y bastante, pero bueno que no pasa ná, todo es mejorable.
Fdo: Paco

Giz dijo...

Pues yo me perdí el concierto de mi hermana (pero bueno, como la tengo en casa, es como la semana santa, que no me hace falta salir para "disfutarla"); pero lo hayan hecho como lo hayan hecho, ellos lo han disfrutado, y por lo que he visto en fotos y videos, la gente también. Fallos tienen y tendrán, que para eso son humanos, y sobre todo, y lo mas importante, que ensayan y preparan sus cosas cuando pueden, ya que es un hobby, y no profesionales. Ojala que sigan todo el tiempo que puedan y lo sigan disfrutando.

Antonio, al final lo de los anonimos??...

El Desenmascarador Enmascarado dijo...

No midas vuestra experiencia por los objetos que tengais. Aun os queda muchisimo por recorrer (si es que llegais a algo), en mi opinión y sobre todo, mucho estudio. Sed más críticos con vosotros mismos. Experimentad cosas nuevas, nuevos ritmos, nuevas estructuras. Probad a hacer algo que no tenga nada que ver con vuestro estilo actual "a ver que sale" y, a la hora del directo, prestad atención a las ecualizaciones e intentad obtener una copia LIMPIA de lo que hagais para corregir sobre eso.

Y sobre todo, y aunque os cueste 9 o 10 actuaciones menos al año... por favor... TEMAS PROPIOS!! Id metiendo cada vez mas y mas hasta que no sea necesario copiar (versionar es otra cosa) nada de otros. Asi comenzareis a ser un grupo y no una "tipica orquesta".

La bateria mucho mejor... en ecualización....la bajaba un poco :)
Suso... relajaté hombre. Un chiste vale... y dos... y tres... pero "El Club de la Comedia" fue en las 4 Esquinas.

Ánimo, se nota la mejoria desde la ultima vez que os escuché!

mocelet dijo...

Me gustaría aclarar un par de cosillas; como bien dice giz, el grupo existe no profesionalmente, sino simplemente porque nos encanta la música, la disfrutamos, y si con ello ay cuatro personas mas a las que les gusta lo que hacemos, pues entonces perfecto. No intentamos gustarle a todo el mundo, solo acemos lo que sabemos. No hemos tenido nunca ningun profesor que nos guíe y lo que tenemos lo tenemos porque nos lo hemos trabajado. Ya nos gustaría tener temas propios y no sólo tener que tomar canciones de otros grupos (de hecho lo hemos intentado varias veces) pero no lo hemos conseguido porque eso no es decir lo quiero y lo tengo, como más de uno tendrá en su cabeza, sino que se necesita muchísimo más tiempo del que a duras penas podemos sacar para preparar nuestras actuaciones. El directo es algo muy difícil......Sin más, invito a cualquiera que le apetezca a que hable con nosotros y pueda pasarse por el convento en alguno de nuestros ensayos y pasar un rato con nosotros. Cualquier comentario -----> http://alsurdelguadiato.blogspot.com

Víctor.

Anónimo dijo...

Tengo que deciros que aunque no salí a veros al plaza, os estuve escuchando desde mi terraza y la verdad que me encantó todas las canciones que cantasteis.
Suerte, seguir asín

Jony

Anónimo dijo...

si no teneis temas propios en el pueblo hay una persona que escribe muy bien el Garri, aunque ha sacado temas para comparsa le animaria a que escribiera algo para estos chicos no se si conoceis a Martinez Ares, en un famoso escritor de letras de comparsa de Cádiz, dejó de escribir para comparsa y ahora se dedica profesionalmente a escribir a cantantes y grupos. Animo Garri para mi siempre has sido un artista y tienes que aprovechar ese don, ayuda a estos chavales.Fdo paco

paco lozano rivera dijo...

veis? en nuestro pueblo se pueden hacer, con fuerza, cosas estupendas,
como este concierto.
mi enhorabuena por ello y
ADELANTE!
sois los jóvenes la nueva savia y
se debe notar!!!
paco lozano y rivera

Aroca dijo...

Ya sabeis que el camino de la musica no es nada facil, pero mas que una obsesion debe se ser para vosotros una aficion, un entretenimiento, disfrutad esa adrenalina que te da el subirte a unas tablas y mucha suerte.
PD: El martes, de lujo.

Anónimo dijo...

hola chicos!
soy una belmezana enamorada de la musica como vosotros y la verdad os envidio por lo que haceis!
si me permitis os daria un consejo:
hacer lo que os gusta escuchar criticas que sean constructivas y poner mucha atencion a las mas destructivas porque os pueden ayudar a mejorar, pero tambien a la vez aclararle a todo el pueblo que gracias a vosotros hay algo mas en Belmez, que falta le hace y que si hay alguien que sepa hacerlo mejor que lo intente, asi conseguiremos tener variedad y mas cosas para disfrutar para cuando podamos volver a nuestro pueblo los que por desgracia hemos tenido que irnos fuera.

Yo estube alli viendo lo que haceis y teneis mucho merito, ademas gracias a vosotros pase una noche " cojonuda" jeje

y para terminar os digo solo una cosa mas:

OLE POR VOSOTROS!.
Ana

Anónimo dijo...

Esto va para el comentario de Asun:
ya que este grupo no sabe cantar, escribir sus propias canciones(como se comenta en otro comentario), Al Sur del Guadiato no necesitan a nadie que este de "buen ver" puesto que eso no es una de las cosas que sean imprescindibles para pasar el rato como les gustan a estos chicos. Si quiere lucir cuerpo que se busque a otros.
Y para ese grupo:
VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ,
ÁNIMO Y "PA LANTE" QUE SOIS LOS MEJORES MIREMOS POR DONDE OS MIREMOS. BESOS A TODOS.
Maku.

Anónimo dijo...

chicos a disfrutar que es lo importante , cuando nos subimos al escenario se olvida todo lo demas , incluso AFINAR, quien quiera saber porque se desafina etc que nos lo pregunte, le contaremos que existe una cosa llamada adrenalina, otra llamada nervios , otra que por lo general las voces no se oyen en el escenario al no poder poner altavoces para escucharnos a nosotros mismos porque se acoplan ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quien quiera saber lo que se siente en un escenario una de dos , que se suba a uno , o que nos lo pregunte.
y una aclaracion , ni somos perfectos, ni nos lo cosideramos, y no queremos dedicarnos a esto , porque cada uno estamos estudiando carreras y algunos fuera de este pueblo , de este belmez al dia , a mi este nombre nunca se me habria ocurrido . yo le pondria el tomate belmezano. un saludo
MAR

Anónimo dijo...

Si quereis ser un grupo de musica (bueno o malo, da igual) lo que teneis que hacer es tocar temas propios, porque cualquiera que sepa tocar un instrumento y cante medianamente bien puede juntarse y ponerse encima de un escenario a tocar.....Esto no es una critica, sino un consejo para que abrais un poco los ojos.
Os acordais de aduana libre?? hasta ellos tenian canciones propias........
Es algo imprescindible para gustarele a la gente.
Y seguro que vosotros sois capaces. Animo y enhorabuena por seguir intentandolo.

FD: La LeNguA PoPulaR.

Anónimo dijo...

melisa no digas tonterias tu vales y mucho, no solamente para cantar sino que con el buen gusto que tienes vistiendo, no se como no te animas a poner una tienda de moda en el pueblo, ANIMATE!!!!!, tu puedes hacer eso y mucho más, eres la mejor.
Fdo mari

Anónimo dijo...

Anda q.......... Soy "ASUN", la "CUCA". Sólo quería comentar que los comentarios que aparecían un poco más arriba firmados con mi nombre no son míos. Me han querido gastar una "bromilla". Creo que Antonio Jesús ya los ha quitado
YO no había escrito nada sobre el concierto(Jajajaja!). En fin, que me gustó mucho la actuación del grupo, espero que en la LUNAS todo les salga tan bien.
Besos a todos: ASUN " LA CUCA".
Gracias AJ por actuar rápido.