jueves, 2 de agosto de 2007

"ARES" SOMOS TODOS. QUERCUS ROCK

Hace un par de semanas, se celebaraba en la aldea de Cuenca (FUENTE OBEJUNA) el festival de ROCK "QUERCUS", que en su cuarta edición va camino de asentarse definitivamente en el calendario comarcal de festivales musicales. Una apuesta por el buen rock comarcal que también tiende puentes hacia la vecina Extremadura. Nuestros rockeros de "ARES" volvieron a acudir como banda invitada llevando con ellos la participación de la gente joven de Belmez en el festival. No han faltado a ninguna edición.
El manager del grupo "KOMANDATE FITO", me ha pasado este pequeño reportaje fotográfico.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

"Komandante Fito", ja, ja, que buenos cubatas se invitó en el Metalway en Jerez, el tío.

Anónimo dijo...

esto es el jevic no¡

Anónimo dijo...

ostia los jeavys jajaja k agan un conciertiko aki en el puebloo k los veamos ombre!!

Anónimo dijo...

cuando van a tocar estos en el pueblo???
a ver si este año puede ser aunq sea en las lunas de agosto, total vino otra gente de otros sitios, deberia haber un huequecito pa los de aqui tb.

Anónimo dijo...

ole ahi melenas!!!

Anónimo dijo...

a tope on la cope

Anónimo dijo...

vaya, vaya aqui no hay playa!!menos fijarse en las camisetas de otros grupos (a nuestro aire)eh...jajajajaja...

Anónimo dijo...

Que se haga un festival internacional en el guadiato!! que ya va siendo hora.

Mirad los monegros, un maldito desierto y consigue mas millones que todos los conciertos que se puedan hacer ahora mismo en toda cordoba

Anónimo dijo...

Cómo se le ha visto el plumero a quien ha puesto el comentario en la página de A Nuestro Aire...jajajaj

Anónimo dijo...

esto es una M....a esto no me gusta

Anónimo dijo...

*esto es una M....a esto no me gusta*

Aprende a escribir y hablamos ;)

Anónimo dijo...

Yo me lo pase genial esa noxe!!

Aun no me he perdido ningun Querqus, disfruto muxisimo rodeada de buena gente, a seguir asì;)

Tania.

Anónimo dijo...

Este "grupo" ya tuvo su oportunidad en las Lunas de Agosto del año pasado y reflejaron la poca falta de ética y la poca verguenza de hacer comentarios desacertados, rondando el insulto,y menospreciando a mucha gente......
un consejo: si quereis tocar en Belmez teneis que integraros en Belmez y respetar a los demas.

Anónimo dijo...

Hola!soy el cantante de ARES, cada vez me rio mas cn los comentarios de la peña. Vamos por partes:
1º-existe una cosa q nose si conocereis q se llama "libertad d expresion".
2º-la verda q creo q me quede un poco corto cn los comentarios xq se me qdaron muxas cosas en el tintero, xo ya no importa.
3º-yo no nombre a nadie asiq el q se sienta aludido es su problema
4º-respetamos a todo el mundo lo cual se vio despues q los demas no hicieron.
5º-jajaja esto si q me hace gracia, q me integre en el pueblo....vamos a ver, el mismo pueblo dond sacas una bandera republicana y la gente pregunta q de q pais es la bandera??o q sencillamente no sabn lo q es la republica??no gracias prefiero no integrarme. Ademas lo q no voy hacer es cambiar mi estilo para q cuatro niños de papa y mama esten contentos.
6º-bueno este va a ser mi primer y ultimo comentario sobre este tema, espero q se haya qdado todo mas o menos claro.

un saludo de ARES.

Anónimo dijo...

soy victor

hacer lo k vostros kerais yo me yevo de puta madre con vosotros pork sois lo k kereis ser sin importaros lo k piense la gente y me alegro muxo.la verdad k todavia no os he escuxao pero estoy deseando xk seguro k sois muy buenos un saludo pa toa las personas k integran ares

Anónimo dijo...

Al cantante de ARES, muchas GRACIAS, por menospreciar a tu pueblo, a tu gente, tus raíces, con gente como tu no necesitamos enemigos externos para NUESTRO PUEBLO.
Lo que estas diciendo no es una cuestión musical, estas apuntando que tenemos un pueblo inculto, intolerable, etc. Y eso si que no te lo voy a consentir, por que no es así.
Vamos por partes como tú dices:
1- Una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje, por que hay que pensar las cosas que se dicen antes de hablarlas por que con ellas puedes hacer daño a los demás.
2- Creo que tener ideales diferentes a los tuyos no es ser niñ@s de papá, e integrarte no significa que cambies tus ideas sino saber convivir con ellas y no intentar que todos piensen lo mismo que tú, se puede tener una conversación bastante interesante con personas de otros ideales donde se puede aprender mucho, ambas partes.
3- Y por último lo que lo que más me ha dolido de todo el comentario, es llamarnos incultos, por que por no reconocer una simple bandera de un sistema político. Creo que más inculto es no conocer tus raíces e intentar degradarlas, y el titulo de este blog me lo pone en bandeja “Quien no sabe de donde viene no sabe hacia donde va”

Anónimo dijo...

vamos a ver....yo para nada me averguenzo d ser d aki, y siempr e defendio ami pueblo y lo segiré haciendo.
Tambien es verda q hay muxa gent cn la q se puede hablar y me encanta hacerlo q no comparte mis ideales. Yo nunca e pretendio discriminar a nadie ni insultar x su forma de pensar, d ser o d vestir, cosa q aki muxa gent si hace, y hay es dond yo me quejo, xq siempre e respetado a los demas cosa q ellos no han hecho. Y eso si es ser intolerable, ademas yo se de donde vengo perfectamente ya q la republica forma parte de la historia d España no solo un simbolo politico.
No e querido a llamar a nadie inculto, vuelvo a decir q quie se de x aludido es su problema no el mio, pero lo q me parece mas increible aun, es q el siglo XXI como estamos todavia haya gent cn pensamientos franquistas y mas personas jovenes como ocurre en el pueblo. Yo no lo comparto y nunca e dicho nada para insultarlos asiq creo q tendrian q tomar ejemplo.

Y este tema ya creo q esta mas q zanjado, de eso hace un año ya, no creo q aga falta darle mas vueltas, vuelvo a repetir q espero q se haya quedado mas o menos claro.
un saludo del cantate de ARES

Anónimo dijo...

personalmente creo q no se debería mezclar el tema de la política con el de la música. siempre ha habido y habrá republicanos, franquistas y de todo, pero en este caso se trata de defender vuestro estilo musical, así q dejad de discutir por política. ARES me gusta, pero por favor, dedicaos a enseñarnos ese estilo q os define y no a hablar de lo otro porq lo 2º no les interesa a todos, pero lo 1º seguro q sí. un consejo de alguien q defiende vuestra música y q quiere veros triunfar

Anónimo dijo...

ares sigue asi