jueves, 9 de agosto de 2007

200.000 VISITAS

Y con una media que supera las 600 visitas diarias y más de 100 comentarios al día. El trabajo que requiere el blog es muy grande para atender correctamente a todos y todas los que los visitáis. Se hace cada vez más difícil publicar diariamente noticias y al mismo tiempo moderar la cantidad de comentarios que llegan. El BLOG requiere cada vez más atención para que sea lo más dinámico posible en relación a los comentarios. Para ello y para evitar al mismo tiempo comentarios fuera de lugar la única solución, la única herramienta que me brinda BLOGGER es desactivar la moderación de comentarios, pero eso es imposible aún porque esto se convertiría en un foro.
Por todo ello y porque creo que el esfuerzo de mantener el BLOG merece la pena, no sólo por las visitas sino porque me consta que hay mucha gente que vive fuera del pueblo que lo siguen esperando saber más de Belmez, tengo que tomar una medida que creo que mejorará muchísimo el BLOG. A partir de esta noche a las 0'00 h voy a dejar de publicar comentarios de "ANÓNIMOS", esto me va a permitir leerlos y publicarlos con más ligereza ya que directamente descartaré los que no vengan de alguien que esté registrado o que aunque no lo esté firme al final con su nombre. Más adelante y cuando todos nos acostumbremos, seguro que todo el mundo que quiera participar en el blog se registrará, en ese momento desactivaré la moderación de comentarios.
Así pues y con la intención de mejorar un poquito más el blog, todo comentario que no esté firmado al final o que no sea de alguien registrado en BLOGGER, no se publicará.
GRACIAS a TODOS y TODAS por las visitas. Sólo espero estar a la altura que el pueblo, sus noticias y vuestro cariño se merecen.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea! Felicidades por tanta visita, y por esa decisión. Ya hemos comentado tu y yo varias veces que esta medida era necesaria, y creo que has tomado la mas acertada decisión. Seguro que la gente que de verdad se toma en serio la oportunidad de expresarnos que nos da este blog, no tiene ningún tipo de problema.

Animo!! ^__^
David (hay que firmar, no? :P)

Anónimo dijo...

me parece bien la medida que has tomado, antonio j.
generalmente los suelo firmar, porque los anónimos, si llevan una carga de crítica negativa, no hacen ningún bien.
ya somos mayorcitos para no escudarnos, algo así como lanzar la piedra...
pero que siga vivo este blog porque en esta época de nuevas tecnologías, nos puede ayudar en el deseo de mejorar entre todos los belmezan@s a nuestro pueblo
paco lozano y rivera
e.mail: castillodebelmez@hotmail.com

VM dijo...

OK FIGURITA

Anónimo dijo...

Chato enhorabuena y gracias por dar el paso ese tan grande de que la gente tenga que firmar, pero seguramente firmen con otro nombre, pero de tadas maneras es un paso bueno.

Felicidades chato por tu pedazo de blog!!!

Roger

Anónimo dijo...

Me parece estupendo,yo siempre pongo mi nombre, eh? jeje,,, enhorabuena antonio jesús, haces un gran trabajo y te digo una cosa, yo antes entraba mucho en esta página pero en fin, como staba en el pueblo pues me daba como que un poco igual porque al final yo me enteraba , pero ahora que estoy lejos,,, uuff no veas la ilusión que me hace entrar y ver todo lo que pasa por allí, muchas gracias por mantenernos informados.
un saludo.

Anónimo dijo...

Estupendo Antonio,

ya te he comentado, por aqui y por privado que el blog necesitaba esto, incluso me parece acertado que admitas una simple firma al final del comentario, pero eso seguira dandote trabajo de mas.
No cuesta nada que la gente se acostrumbre a pinchar en "Otros" y escribir su nombre debajo en lugar de dejar el "Anonimo" marcado.

Te será mas facil ya que de un vistazo sabes si lleva firma o no.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo, creo que lo de los anónimos se ha desmadrado demasiado, yo pensaba que una vez se acabasen las elecciones todos los malos rollos y críticas hacia otras personas pararía pero por lo visto no ha sido así, por lo que apruebo la decisión, aunque ahora te empezaran ha entrar la gente con seudónimos raros y te costará de nuevo leerlos para dar tú conformidad.
lo dicho que me parece estupendo cortar esto.
Mi último anónimo.

eldeskaro dijo...

Me alegro mucho x las visitas recibidas y sobre todo por la decision tan acertada que as tenido. el q kiera expresarse q diga kien es, veras como asi se acaban muchas tonterias.

Un saludo (Carlos).

Anónimo dijo...

No hagas eso Antonio jesus ...tu blog nos daba la oportunidad de explesarnos libremente y asi parecerá lo contrario, por favor piensatelo de nuevo

Angel

Anónimo dijo...

no a la censura

Anónimo dijo...

¿Vale con "The Doll"?

Picalcan dijo...

Primero enhorabuena por tu blog. Yo que siempre firmo lo que escribo, veo muy acertada la medida. Ya basta de cobardes que se esconden detrás del anonimato. Ya era hora que todos juguemos con las misma reglas, tanto tu que pones tu cara como los que quieran dejar comentarios.
Por otro lado , se puede opinar sin perder las formas. COÑO.
Te apoyo. También en esto.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Vayamos por partes.
1º.- Por supuesto que val con THE DOLL, porque todo el mundo sabe quien eres.
2º.- Gracias Pedro, de corazón.
3º.- Esto no es una censura, tan sólo un paso más hacia adelante. Seguro que a partir de ahora surgen más comentarios positivos que negativos y las críticas serán constructivas e incluso irán acompañadas de propuestas.
4º.- ¿Quién ha dicho que a partir de ahora no se puede expresar alguien libremente?

Anónimo dijo...

Pues permíteme opinar del tema, A.J., llevo muchos años participando en foros, ahora también en blogs, y creo que no es la solución una simple identificación en la firma. En breve, empezarán las suplantaciones de nombre, las cofusiones, la indignación de unos o de otros por lo que se ha dicho con su nick, etc... Esto será el caos, tenemos experiencia en ese tema con otras páginas de nuestro querido pueblo.
La única solución es un registro con IP visible, se guarda el anonimato, pero queda identificado y evita suplantaciones. Y aun así, cuidadito con los artistas.Pero, en fin, lo que es una pena es tener que andar así. Un abrazo, tío.

PD. Hoy me voy quince diítas a mi pueblo, preparaos que llega The Doll.

Anónimo dijo...

hola A. jesús me parece bien lo que hagas ya que es tu página, pero estoy de acuerdo con otros comentaristas que vas a tener que seguir currandotelo mucho. De todas formas me parece bien que la gente quiera dar su opinión sin querar motrar su idenitad siempre que se haga desde el respeto y la consideración hacia los demás. Animo necesitamos gente que haga cosas y con iniciativa
un saludo ELI

Anónimo dijo...

Amigo Antonio:
Muchas gracias por la oportunidad que nos ofreces para estar enterados de los acontecimientos que ocurren en nuestro pueblo. Hace varios años que las circunstancias me impiden visitarlo,así que mi alegría es enorme al encontrarme cada día con este trabajo tan interesante y tan laborioso para tí.
Mi reconocimiento mas sincero.
Estoy totalmente de acuerdo con tu decisión de no publicar los anónimos. Todos debemos hacernos responsables de nuestros comentarios, sin que eso signifique censura.

Éboli dijo...

Antonio, enhorabuena por las visitas y no dejes el blog, que mucha gente que no somos de Belmez, pero sí de la comarca lo vemos a menudo para ver que "se cuece" por allí.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus, elimina ya los anonimos, que solo puedan entrar los registrados.

Que asi podrias desactivar la moderacion y todo iria mejor.

Para que no puedan escribir ni anonimos ni "otros".

Pedro.

Anónimo dijo...

Hola!
He conocido recientemente la existencia de esta página, y para alguien como yo que por razones profesionales tengo pocas oportunidades de ir por el pueblo, es fantástico poder saber lo que pasa por allí. Gracias Antonio Jesús por tu iniciativa. Creo que lo de eliminar los anónimos no te va a ahorrar esfuerzos, así que ánimo!

Floren
e-mail: algeciras12@telefonica.net