sábado, 21 de julio de 2007

Reconocimiento al Deporte belmezano en Peñarroya.


Anoche se celebró en la Piscina Municipal del vecino pueblo de Peñarroya - Pueblonuevo la decimotercera Gala del Deporte del pueblo. El evento, organizado por RADIO PEÑARROYA CADENA SER y presentado por Luis Recober y el conductor del programa deportivo "Sierra", trata de galardonar a los mejores deportistas y personas vinculadas al mundo del deporte durante la temporada deportiva que finaliza estos días.
Tanto la alcaldesa de Peñarroya, Luisa Ruiz, como su concejal de deportes, José Antonio Crespo, en sus intervenciones previas agradecían a Radio Peñarroya la organizacion de este evento y reconocían la importancia de su labor por el deporte de la localidad y la comarca.
El caso que nos ocupa especialmente y que ceo debe ser un orgullo para el deporte belmezano, es el reconocimiento a dos de las diez entidades (clubes) deportivos locales. Por un lado, el Club Naútico Belmez, que representado por su presidente y alma desde su creación, Carmelo Díaz, recibía un galardón esspecial por la difusión de los deportes naúticos y valores naturales de "nuestro" embalse de una forma directa y por el fomento del turismo de una forma indirecta.
Y por otro lado el reconocimiento que esta año han querido hacer a labor de un hombre que lleva quince años al frente del Club más emblemático de Belmez, José Antonio Cano Jódar, presidente del Recreativo Belmezano C.F., nuestro Recre. El "GORDO", genio y figura, quince años en dos etapas distintas dirigiendo los designios del RECRE. En su emotiva intervención seguía sintiendose orgulloso por el fomento del deporte de cantera que "hace a mi recre un referente en la comarca".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se sabe si va a ser NIKE todas las equipaciones del club o solo el 1er equipo?
Felicidades al Gordo k despues de todo es buen presi!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues en principio será sólo la del primer equipo, a la espera de que la casa comercial nos pueda proporcionar todas las camisetas que queremos comprar.

Anónimo dijo...

Ya empezamos Antonio Jesús con las distinciones entre los equipos de las categorias inferiores, y mi pregunta es la siguiente para que todo el mundo de este foro se entere bien y no cree malos rollos,¿será la indumentaria de todos los equipos la misma?, o solo será la de los mayores.Te ruego lo hagas público.

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuando se va haber algun festival musical en belmez este año, y por cierto espero que se vuelvan a repetir mas estas formas de diversion ya que es lo unico que hay en el pueblo haber si hay alguien mas que se anime a poner otro local aunque sea pequeño pero asi por lo menos no vamo siempre a los mismos sitios

Antonio Jesús Cobos dijo...

NO sé si serás el padre de algún jugador, un socio, un aficionado o incluso un jugador. No importa, en cualquier caso gracias por el interés.
Te cuento. La intención es dar el mismo trato a todas las categorías que podamos sacar. Eso incluye también la indumentaria. Pero como sabrás, el Club no es precisamente muy rico y tenemos que estar siempre haciendo piruetas para gestionar bien el dinero. El año pasado, estrenaron equipaciones todas las categorías (infantiles, cadetes y senior). Me consta que las equipacioens de infantiles y cadetes se consiguieron gracias a la buena labor y al apoyo de algunos padres; precisamente algunos de ellos se han incorporado a la Junta Directiva.
No quieras poner "ya" un parche donde no hay pinchazo y te animo a que te unas al trabajo diario del Club.
Es muy muy caro comprar de una tacada equipaciones para todas las categorías, y también muy difícil encontrar un modelo y una marca que haga equipaciones iguales de todas las tallas. No se si serán NIKE, LUANVI o FERRYS, intentaremos comprar una equipación que sea buena y no se dispare en precio. Te aseguro que si hay una marca barata que nos asegure equipaciones iguales de todas las tallas las compraremos para todos, que de una vez por todas todo el mundo vista igual y seamos un CLUB con letras mayúsculas a todos los niveles, que es lo que deseas tú, yo y todo el mundo.
El cambiar este año por una camiseta a rayas se debe a un deseo del presidente de hacer un pequeño homenaja a los primeros años del CLUB allá por los 50, coinciendo este año con el estreno del campo desde primera hora y coincidiendo también con un importante patrocinador que ha querido este año ayudarnos económicamente.
La idea no es sólo comprar equipaciones iguales, sino unas camisetas para los chavales y si la economía y la gente nos ayude un chandal... ya sabes que eso es algo que al CLUB le da buena imagen y a los jugadores les gusta mucho... ya te digo, si la economía nos lo permite, que afin de cuentas es la que manda.
Por eso, y como veo que muestras mucho interés, te animo de nuevo a que te sumes en el trabajo, que animes a que la gente y todos los padres de los jugadores se hagan socios y a que con respeto, cariño y confianza dejéis trabajar a los entrenadores, que sin duda son los más importantes en todo esto.
Espero que te haya quedado claro, sino.... ya sabes mi e- mail y si quieres mi número de teléfono.
Gracias por el interés.

Anónimo dijo...

ami tio gordo el mejor presidente del recreatibo belmezano felicidades ESTHER

Anónimo dijo...

ole mi tio jose antonio ole ole ole