lunes, 2 de julio de 2007

Oferta de trabajo


La empresa BELMEZANA DEL PLÁSTICO S.A. ha creado una bolsa de trabajo para futuras contrataciones. Los interesados pueden remitir sus curriculum vitae a la dirección de correo de ARDEPINSA S.L. informacion@ardepinsa.com o consultar directamente a José Luís, jefe de administración de Belmezana del Plástico en el teléfono 957 57 33 90.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

noticias como ésta, no frecuentes, son las que de verdad nos alegran.
posibles ofertas de trabajo en BELMEZ es lo que desde hace mucho tiempo queríamos ver.
paco lozano

Anónimo dijo...

tengo una duda que puestos de trabajo se ofertan, plazas, y duración de la bolsa, perfiles que se requieren y si hay que estar empadronado en Belmez.y si los puestos ofertados son para hombre, para mujeres o indistintamente da igual

Anónimo dijo...

Al primer anonimo, eso mismo digo yo, solo que las pocas que hay quedan para los amigos de, hijas de, primos de, hermanos de, tios de, abuelos de, bisabuelos de, tatarabuelos de, cuñados de, maridos de, y toda su santa corporacion...

Anónimo dijo...

ya era hora, despues de q casi la totalidad de esa plantilla esta compuesta por gente de fuera y no del pueblo.

Anónimo dijo...

yo trabajo en la empresa y os puedo asegurar que desde que tiene nueva gestión la empresa ha mejorado notablemente,ahora mismo se está invirtiendo en nueva maquinaria para crear más puestos de trabajo,se están mejorando los que ya hay y sobre todo eso,que sea gente de belmez quien trabaje primordialmente en Belmezana del plástico.actualmente somos 5 los vecinos de Belmez que trabajamos en ella y la plantilla la formamos cerca de 20 personas.Os animo a que enviéis el currículum,o mejor aún,acercaros por allí.

Picalcan dijo...

Bienvenida sea esta noticia. Suerte a la empresa y ojalá, ésta y otras como estas, sean capaces de dar trabajo a los todos los belmezanos y bemezanas. Que no falte el trabajo, que vuelvan pronto los emigrantes, salud y prosperidad

Anónimo dijo...

eso esperan muchos belmezanos entrar a trabajar mientras que la mayoría de los empleados son de otros pueblos de alrededor. También tienen derecho a trabajar pero que primordialmente entre gente del pueblo.

Fdo: Anónimo

Anónimo dijo...

eso esperan muchos belmezanos entrar a trabajar que como bien dicen la mayoría de la plantilla está compuesta por gente de los pueblos de alrededor y creo que ya que está en el pueblo entre primordialmemte la gente de aquí y luego los de fuera.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el cambio de direccion vino muy bien, pues anteriormente los cometarios que se oían eran de lo peor.
Cuando la empresa cambió el año pasado de dueño, se intuía un cambio, que por lo visto segun comentan aquí, ya se está reflejando.

Anónimo dijo...

el cambio de dueño fue en febrero y no el año pasado

Anónimo dijo...

la empresa siempre ja preferido trabajadores de Belmez,lo k pasa k la fama k tenía era muy mala.ahora da gusto.

Anónimo dijo...

eso es lo importante , q este todo bien y sobre todo q empleen a la gente del pueblo.
al igual q espiel primeramente emplean a los espeleños y luego a los demas.
aqui tenemos mucha gente q necesita esos y muchos mas puestos de trabajo.
ojala y siga adelante.suerte!!

Anónimo dijo...

bueno pues en febrero...total por unos meses.....

A cualquier empresa le interesa que sus trabajadores sean del lugar donde está ubicada...lo que pasa es que tenia muy mala fama, y los del pueblo no querian trabajar ahi, digo yo

Anónimo dijo...

no recomiendo trabajar en ese sitio tan asqueroso.es verdad q se a cambado de jefe,pero queda otro q es peor como es el secretario.J.l eso sin contar las ratas q son como conejos.....

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario del dia 2/7/07 hora 15:37 apuntar lo siguiente (VER www.ardepinsa.com):
La bolsa estará abierta hasta el 30 de agosto de 2007. Hasta esa fecha, según conversaciónes con la empresa, recibirán los C.V.
La bolsa es para hombres y mujeres de 18 a 50 años, no hace falta especiales condiciones, ni conocimientos en la materia (aunque se valoraran los mismos y la experiencia en empresas similares).
Finalmente apuntar que se considerará un factor a tener en cuenta, por parte de la empresa a la hora de seleccionar personal, el estar empadronado/a en Belmez (en primer lugar), y en el Guadiato.
La empresa pública del Ayuntamiento de Belmez ARDEPINSA SL, unicamente ejerce de difusora de la noticia, con el ánimo de procurar su conocimiento entre todos y todas los belmezanos, y de esta manera se consiga la mayor repercusión y con ello, el mayor beneficio para la ciudadanía; y de receptora de C.V. que hacemos llegar a la empresa Belmezana del Plástico. En espera que esta iniciativa sea lo más fructifera posible, desde Ardepinsa Sl, nuestros saludos

Anónimo dijo...

yo creo q la iniciativa de crear trabajo en el pueblo es buena pero tb tienen q mirar por los habitantes.

yo q vivo cerca, he de aguantar malos olores, ruidos todas las noches, sierra metalicas asta las tantas de la mñn q utilizan para quitarle las ruedas a los contenedores......etc etc.
q parece q no, pero si crea molestias.
y cuando te das una vuelta por el poligono se puede ver como esta todo lleno de basura, montones de basura, plasticos tirados por mitad de la carretera, etc.
y en la cerca q esta en frente de los plasticos ahora tb lo han llenado.
el problema viene cuando mueven la basura el olor q deja, q tenemos q cerrar puertas, ventanas y no salir de casa.
es horrible.

creo q deberian de tener mas cuidado, tomar mas medidas contra ratas, como exterminacion de plagas o para los malos olores, aunq sea meter toda la basura en un lugar cerrado.

Anónimo dijo...

en relacion al equipo ardepinsa sl, me gustaria saber que puestos se ofrecen, cuales serian los horarios y que requistos tiene que reunir la persona para el puesto que solicitais.

Gracias

Anónimo dijo...

La empresa está abierta las 24 horas del día,comenzando el lunes a las 6 de la mañana y finalizando el sábado a las 2 de la tarde,se trabaja a turnos.y no hay ratas como conejos,había que es distinto.

Anónimo dijo...

mujeres también?tenia entendido que solo era para mujeres.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con uno de los anominos que dice "que cuando te das una vuelta por el poligono se puede ver como esta todo lleno de basura, montones de basura, plasticos tirados por mitad de la carretera, etc.
y en la cerca q esta en frente de los plasticos ahora tb lo han llenado.
el problema viene cuando mueven la basura el olor q deja", ya que estan ofreciendo puestos de trabajo, por que no ofertan uno para limpieza y mantenimiento del lugar, ya que es un lugar bastante transitado.
Espero que la empresa sepa comprender a los vecinos de la zona y a las personas que por alli pasean.
Vamos a ser un poquito más cuidadosos.

Anónimo dijo...

y bueno ya que la empresa tiene proyectos de ampliar su capital humano, eso querra decir mas trabajo y por lo tanto quizas mas basura en el lugar, por que no estudiar un nuevo enclave mas amplio y lejos de las viviendas cercanas, asi abria mas espacio tanto para la empresa y porsupuesto mas alivio para los vecinos. Podrias estudiar la idea Mogollón?

Anónimo dijo...

hola soy un trabajador de la belmezana del plastico.ay un anonimo q dice q eta todo lleno de basura y plasticos x las calles, ay ruido etc etc.aver, basura no es, son plasticos,y muxos contenedores, pero no basura, desde q llego juan manuel nuevo jefe de la belmezana del plastico, la basura se la llevaron de ay, o no visteis camiones cargar y llevarse toda la basura,claro solo vemos lo malo.y porque una empresa de belmez apenas tiene trabajadores de hay?si no lo sabeis por la belmezana an pasado muxos muxos ciudadanos de belmez y no an demostrado q valian para desempeñar ese trabajo, me gustaria dar nombres para q se lo preguntaseis, pero no me parece bonito.tambien e leido x aki q no recomiendan trabajar aki, xq' es un trabajo cm otro cualkiera y eso de q ay ratas cm conejos, es falso, aora vuelvo a repetir q no ay basura , todo lo q veis es material en alpacas, no basura,ah y el secretario es mu buen tio, seguro q el anonimo q dijo esto estubo trabajando alli, es de belmez y no supo aguantar lo duro q es el trabajar alli.tb kiero decir q en todas ls fabricas ay ruidos, yo aun no e visto una sierra q no aga ruido,vosotros creeis q a nosotros nos gusta acer ruido?, ya se que es incomodo, pero eso es lo que hay.hoy x ti y mañana por mi.

Anónimo dijo...

LA BELMEZANA DEL PLASTICO ESTA AORA MEJOR QUE NUNCA. LO SE PORQUE TODOS LOS DIAS PASO X ALLI Y AORA E NOTADO UNA MEJOR, MAS ORGANIZACION,MAS LIMPIEZA.YO VOVI CERCA DE LA FABRICA Y Q CREEIS Q NO ESCUXO RUIDOS? SI TB LOS ESCUXOS PERO PIENSO Q LA GENTE DE AY ESTA TRABAJANDO PARA LLEVAR EL PAN A SUS CASAS,NO CREO Q A NINGUNO LE GUSTE ESTAR AY,ES MUY DURO Y CREO Q AY Q PONER COMENTARIOS PARA APOYARLOS XQ LA BELMEZANA DEL PLASTICO LLEVA EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO Y LO ACEN SONAR, Y ESO ES BUENO. GRACIAS CHICOS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los anonimos anteriores, Puesto que una empresa no puede ensuciar de esa forma un terreno publico. Pero la cuestión no es pedir que tengan cuidado y no lo ensucien, sino "Exigir" que lo mantengan limpio.
No se de quien es ahora la responsabilidad de exigir esto, pero si no nos quejamos va a seguir todo igual. A mi personalmente no me afecta, pero me da cosa ver el pueblo sucio.

Anónimo dijo...

aqui creo q no estan pidiendo q se cierre la fabrica, sino q se tome las medidas oportunas para q todas las partes esten comodas.
si se puede evitar altos ruidos a horas determinadas creo q se podria evitar, si se tiene q plantar arboles para q hagan de barrera acustica q se planten, y si se tienen q meter esos montones de alpacas (q para mi son basura) en una nave cerrada q se meta.
yo soy vecina de la fabrica, y he de aguanatr muxos ruidos y malos olores, una vez esta vien pero todos los dias a todas horas es muy asqeroso.
ademas, no se yo como han permitido tener ese tipo de fabricas tan cercano al pueblo.

Anónimo dijo...

xq esta la fabrica ay? sera xq esta aprovada x los q mandaban .eso se sabia lo q iba a ser.

Anónimo dijo...

al k dice k los k han pasado x ahi siendo de belmez y no han demostrado su valia decirle k el secretario es de peñarroya,enchufa a kien kiere y también ha habido gente de otros lugares k no han servido.algunos enchufados por él mismo.vamos a dejarnos de tonterías k los de otros pueblos comen gracias a k trabajan en belmez.

Anónimo dijo...

Todos teneis razon.Es cierto que cualquier empleo,y sobre todo si es estable,que se genere en Belmez es importante.En este sentido agradecer a los responsables de Belmezana de Plasticos su labor.

Pero no es menos cierto que el entorno de esa empresa debe ser mejorado.Visualmente el impacto es muy grande,no estan solos,y esta situacion puede indirectamente perjudicar a empresas próximas,sobre todo a aquellas que se relacionen cn el sector alimentación.

Buscad medidas,desde el entendimiento de unos y otros.Seguro que lo conseguís.
No está el pueblo para perder ni un solo puesto de trabajo que se pueda conseguir.Animosss y palanteeeeeeee.Abrazos.

Anónimo dijo...

mira eso es lo que hay, si el secretario es de peñarroya pues ole sus huevos.asta aora a los q an enchufado an demostrado q valen.una cosa el enchufe no es malo eh' siempre y cuando te ganes tu puesto de trabajo.tb te recuerdoq ay muxas personas de belmez q estan trabajando en peñarroya y no nos kejamos.a mi no me ace falta trabajar enbelmez para ganar perras, tengo dos pares de cojones pa trabajar donde kiera.enga abrazos y espero q si entra algien a la empresa sea de lo mejor, sera bien de peñarroya como de belmez o del hoyo.enga adios

Anónimo dijo...

AL PERSONAJE ESTE QUE DICE QUE LOS ENCHUFADOS HAN VALIDO LE RECUERDO QUE TODOS ELLOS NI UNO HAN SERVIDO,NI UNO.ES MÁS UNO TUVO CONTRATO DURANTE UN AÑO Y EL MISMO DIA QUE LO CUMPLIÓ LO ECHARON,AL IGUAL QUE CUANDO HAN ECHADO A CUALQUIER PERSONA SE LO HAN COMUNICADO EL MISMO DIA,ES ESO LEGAL??POR CIERTO,TENDRÁS UN PAR DE HUEVOS COMO TÚ DICES,PERO HOY POR HOY TRABAJAS EN BELMEZANA DEL PLÁSTICO,BELMEZ.TE GUSTA HACER KILÓMETROS POR GUSTO??

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA VIENE CUANDO LE CIERRAS LAS PUERTAS A UNO DE BELMEZ PARA ENCHUFAR A KIEN SEA,NO TE EKIVOKES.POR SUPUESTO K HAY GENTE DE BELMEZ EN PYA,LO MALO ES CUANDO VIENEN ENCHUFADOS KITANDO OPORTUNIDADES A LOS HABITANTES DEL PUEBLO K SUFRE LOS OLORES,ETC

Anónimo dijo...

el anonimo que dice que las personas de belmez que han pasado por la belmezana del plastico que las han hechado por que no balian yo le digo que se balla y se acueste por no de cirle otra cosita,si los han hechado ha sido por meter ha otras personas por enchufes y de mas de otras localidades, que hes la del secretario ese, que era el que dirigia el tema y ha ti te digo que si tantos cojones tienes no hubieses estado hay echando una jarta de horas para cobrar una miseria. LO QUE PASA ES QUE NOS GUSTA HACER LA BOLA.

Anónimo dijo...

si estuvieseis a 600 km del pueblo como yo no pondriais tantos peros

Anónimo dijo...

Te quedas con esta cara O_O cuando lees al que escribio el comentario anonimo 5/7/07 16:24.
Que el secretario es buen tio, eso es muy discutible pero lo mas asombroso es leer "muxos ciudadanos de belmez y no an demostrado q valian para desempeñar ese trabajo"
Di nombres, yo conozco a muchos que han pasado por alli a parte de ser buenos compañeros eran excelentes trabajadores.
No me parece justo ese apuñalamiento por la espalda y si quieres hacer la pelota por lo menos di tu nombre.

Anónimo dijo...

El trabajo hay que agradecerlo a quien lo genera y si alguien está en desacuerdo lo único que tiene que hacer es formar una empresa y dar trabajo.
Ya está biem de criticar a los que quieren trabajar y dar trabajo.
Estos "genios" de la crítica ya están bien estudiados en el mundo y suelen ser unos .....
Recuerdo cuando se criticaba a la Peñaroya por que eran unos negreros, ect. más la verdad es que estos pueblos eran un rio de oro para todos o acaso se ha olvidado que eramos los primeros pueblos de Andalucia y por cierto ahora somos la última o próxima "...." y todo es pedir a la administracción que nos de dinero para vivir sin trabajar.
Ha llegado la hora de escribir y decir la verdad, por el bien de todos y para abrir los ojos.
Alguien se imagina una empresa en la zona con más de 3.000 personas trabajando, pues la hubo y la aburrieron.

Anónimo dijo...

no voy a dar mi nombre cm es logico y tmpoco los de esas personas x respeto.asinq ves pa la belmezana y pregunta aver kien trabajaba y kien no de belmez.

Anónimo dijo...

Lo de la fabrica de plasticos esta muy bn pero hay muxa gente k se kega porque dicen k por ahy nose puede ni pasar por lo mal k huele pero yo creo k la gente deve de guardar sus comentarios y de aguantarlos porque es un trabajo como otro cualquiera .

Anónimo dijo...

este comentario va a cualquier trabajador de la empresa: haceis un material de mierda! siempre lo traeis mojado o con gases, y cuando no mal filtrado! estoy harto de vuestro material a ver cuando aprendeis, que siempre tenemos que arreglar la basura que mandais a barcelona!