martes, 3 de julio de 2007

MESÓN VICTORIA: La nueva cara del "Menfis"

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, es el mejor bar de Belmez ahora mismo, a ver si todos se aplican e invierten en sus negocios para que se renueven un poco....renovarse o morir!!!!

Bien NIebla!!!!!muy bien!!!Suerte!!!

Anónimo dijo...

Se ha quedao estupendo!!!! habeis hecho una buena inversión, SUERTE!!

Anónimo dijo...

Si si, muy bonito, pero lo q tarda en servir...............q para poner unos caracoles tarden tres cuartos de horas..............

Anónimo dijo...

A ver si este hombre con lo de renovarse se pone mas simpatico

Anónimo dijo...

el bar esta precioso, espero que tengan mucha suerte y que se les llene todos los dias de gente que es lo que hace falta y se lo merecen.
hay que decir que ya esta bien que todos los bares del pueblo exigan unos precios sin ofrecer nada a cambio, la gente esta harta de salir a cenar y encontrar bares cutres donde no han existido reformas a pesar de tener nuevos dueños y donde la carta deja mucho que desear, eso si, los precios si varian siempre a la alza.
yo comprendo que una reforma no se puede hacer asi como asi, pero ya esta bien de exigir sin ofrecer, esperemos que todos se suban al carro de manolo y al de muchos empresarios de los pueblos de alrededor que han decidido dar un giro a sus negocios, y asi si se puede exigir.

Anónimo dijo...

ya sabes como son los caracoles, muy lentitos, jejejeje.........
SUERTE!!!! muy bonito, si señor. Ha merecido la pena esperar.
BS

Anónimo dijo...

Sin duda,ha merecido la pena esperar porque hahecho una buena inversión en su negocio. La verdad es que tarda en servirte pero eso hasta que se vuelva a acostumbrar jajaja. espero que tenga MUCHA SUERTE!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que el petaca, bar plaza tambien podria renovarse, darle un giro a su local pornerlo mas innovador, que se fije un poco en los bares de diseño que por ejemplo hay en Cordoba, como los pub del vial, ya que en Belmez hay poca diversidad de ocio juvenil, por lo menos que haya uno que se salga del parchis, PETACA ANIMATE !!!!!!!RENOVARSE O MORIR.

Anónimo dijo...

miguelito, el bar hitama tiene que espabiliar, en renovarse un poquito, que la competencia, al menos en aspecto a mejorado muchisimo......, y eso entra por los ojos que te cagas.

Anónimo dijo...

el que realmente deberia mejorar y muchisimo es nuestro gran bar, con lo que era antes referencia de toda la comarca, tanto por sus platos como por su presencia, quien te ha visto y quien te ve.

Anónimo dijo...

Debería servir de ejemplo para los demás bares del pueblo. Es a estas alturas es el bar que recomendaría a alguien de fuera para que fuese a comer

sobre lo de la tardanza, hay que entender que debe de haber sufrido algun cambio en el numero de personas que iva normalmente, y les debe haber pillado un poco de sorpresa, seguro que lo solucionan pronto..

muchos comentarios de los que se pueden leer aqui son muy parecidos y no les falta razón.
No se puede tener un negocio sin invertir en él, y sin renovarse no se va a ningun lao.

Anónimo dijo...

La fachada no pega nada con lo que es el exterior, ni tiene pinta de ser un bar, parece una casa...

Santi dijo...

Pues yo lo estrenare el sabado a mediodia con unas cañitas..

Anónimo dijo...

El nuevo Mesón Victoria no está nada mal, pero desdeluego yo me quedo con mi GRAN BAR. En mi opinión es el mejor bar-restaurante de Belmez por varios motivos: tiene los mejores platos de la comarca, platos exquisitos q siempre te dejan con ganas de más, y no porque los sirvan "poco llenos", sino por el sabor tan delicioso q te dejan en el paladar; tiene una plantilla muy simpática y amable, siempre con la sonrisa en la boca, q se esfuerza por tener a sus clientes satisfechos, tanto los camareros q se preocupan por servirnos cuanto antes, como las cocineras q se ocupan de q nuestro estómago no tenga q esperar demasiado tiempo; tiene amplios salones (arriba y abajo), una barra amplia también y una terraza q para q hablar, la mejor terraza del pueblo sin duda, donde los coches ni te molestan; está situado en el centro del pueblo, zona muy transitida, adonde se puede acudir fácilmente desde cualquier calle. Y q decir de los trabajadores q diariamente acuden a este sitio en busca de su menú del mediodía... ¡pues q si tanto y tantos acuden será por algo! Todo esto indica la categoría del GRAN BAR, hoy por hoy el mejor bar de Belmez sin desprestigiar a ningún otro porque el GRAN BAR se vale de sus propias características para brillar por sí solo. GRACIAS A TODOS LOS Q OS ENCARGÁIS DE Q CADA DÍA LA CLIENTELA SALGA SATISFECHA Y CON GANAS DE VOLVER A ÉSTE MI GRAN BAR: Eugenio, David, Nico, y las dos Marías. Un saludo y suerte para seguir mucho tiempo más tan bien como ahora.

Anónimo dijo...

vivo fuera haber si cuando vaya este verano tiene mas simpatia

Anónimo dijo...

macho quien a escrito lo del gran bar???

parece que lo haya puesto los mismos dueños,
No digo que no sea verdad, pero vaya manera mas descarada de hacer propaganda jajaja

por cierto otro bar muy bien cuidado es el desafinado, lo que pasa es que es pequeñito

Anónimo dijo...

A mi me gusta la terracita del crespo.

Anónimo dijo...

Yo voy a discrepar un poquitin. El Gran Bar no es ni una cuarta parte de lo que fue con Luis, vamos que no es ni la sombra, le queda muchisimo por mejorar, y se de lo que hablo porque he comido muchas veces alli, como cualquiera de Belmez. Y otra cosa, si van muchos trabajadores a comer, es porque no hay otro sitio digno en el pueblo donde se pueda comer de menu. He dicho.

Anónimo dijo...

Y otra cosa que se me olvidaba en mi msj de antes hablando del Gran Bar. Para mi Belmez y todo lo suyo es lo mejor del mundo, pero macho, que me digas que dicho bar tiene los mejores platos de la comarca, me parece que ahi por mu belmezano que seas, te has colao un pelin.

Anónimo dijo...

por dios!!!!!que el desafi es una cochera........lo que pasa que estamos acostumbrados a él, pero esteticamente deja muxo que desear

Anónimo dijo...

ahi, propaganda pura y dura!!!!jajajaja

Anónimo dijo...

no estoy deacuerco con lo que han dicho del gran bar, no tiene buena decoración, la veo un poco cutre, debería de tener mas empaque si quiere hacer gala del nombre, GRAN BAR, una restauración y una buena decoración haria que se engrandeciera este bar restaurante con, ya historia en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

EL DESAFINADO ES SIN DUDA EL LUGAR MAS GUAPO Y CURRAO EN DONDE TE SIENTES MAS AGUSTO DE TODO BELMEZ

Anónimo dijo...

El mesón muy bonito como también lo es su nombre,"Mesón Víctoria"en honor a una gran persona que también se lo merece,mi prima. MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho como se a kedao el meson victoria muy bonito y espero que tengan mucha suerte, respecto a lo del gran bar no se quien lo habra escrito seguro que los dueños pues que no se echen tantas flores esta bien el bar pero tampoco es gran cosa yo suelo ir por alli y la gente es simpatica pero deja mucho que desear

Anónimo dijo...

Respeto al comentario de que el desafinado es el bar mas guapo y currao eso es.....increible; pero vamos si es el bar mas cutre que tiene el pueblo por Dios...

Anónimo dijo...

que el desafiniado es el bar mas cutre del pueblo??? pues tiene un merito muy grande el hacer de una cochera un sitio bonito y acogedor. No voy mucho por alli, porque cuando salgo en el pueblo prefiero el plaza, por el ambiente sobre todo, pero reconozco que la decoracion del desafinado es mucho mejor....pero sobre gustos no hay nada escrito,

ya aprovecho tambiem para pedir a los bares del pueblo que inviertan en sus negocios, que esta visto y comprobado que eso lo valora la gente.

Anónimo dijo...

el desafinado sin duda es el mejor puesto k cada objeto de decoracion esta super currado!!el verano sin desafinado.no es verano!!!

Anónimo dijo...

Esta muy bien que se renueve, le deseo que le vaya bien, pero no todos buscamos algo nuevo, el trato con el cliente la calidad de los propios clientes, amistades que encuentras cuando dices de salir... el entretenimiento que te da un local por ejem. el Gran Bar con sus caras, que mas quisiera Belmez de la Moraleda tenerlas, las tres RRR con el chicharra disparando y tantas cosas que se pueden contar pero a sus clientes eso les gusta y por eso van.

Anónimo dijo...

Pues sí,se le ha quedao muy bien.Felicidades Manolo y Viki.
Y no hagamos una competencia entre hosteleros,cada un tiene su encanto y su gente.Lo importante es que cada uno en su estilo vaya mejorando,el petaca con sus cosas,gaby con las suyas,el crespo con su patio interior..y los rafaeles de la parada con sus tostadas.
Que mejoren..pero que mejoren todos los negocios del pueblo.Y en eso tiene tanto que ver el vendedor como el comprador,si mejoran y compramos todos mas,gastamos mas perras en los negocios de nuestro pueblo..todo mejorará.¿Verdad Cuco?.Que ya ni me acordaba de tí y las niñas.Abrazos.

Anónimo dijo...

Las 3 RRR y su solomillo lo mejor del pueblo!!!!!!

Romerichi dijo...

Enhorabuena por tu negocio Manolo a mi personalmente me gusta mucho, como tambien me gustan los bares de mi pueblo, estoy de acuerdo enque algunos deberian de renovarse un poquito pero tambien estoy viendo que es muy facil criticar aqui con el ANONIMO puesto,si algo no te parece bien de un bar lo suyo es que se lo comentes a su dueño y si puede ser que le des tus ideas quizas las ponga en practica.
Otra cosa: luego cuando vamos al rafalete en cordoba por poner un ejemplo, si si el del eroski quien no ha ido alguna vez, nos atienden camareros que parecen salidos de la carcel, mas bien guarros y quiza algo caro pero seguimos comiendonos sus pinchitos....
Lo dicho que menos criticar y a ver si cuando paguemos la cuenta en uno de nuestros maravillosos bares del pueblo dejamos 1 euro de bote pa la reforma ok?? saludos para todos y ya sabeis donde estoy voy denseguida

Anónimo dijo...

Joder........es verdad¡¡los flamenquines del chicharra,y el solomillo trozeadito con papas y como base finísima capa de lechuga.Se me habia olvidao..¡¡imperdonable¡¡
Un euro de propina pal chicharra y dos pa romerichiiii.Abrazoss.

PD gracias anónimo 7/7/7 22/07 por recordármelo.

Anónimo dijo...

Al ánonimo de la 13,47; me parece que tu has comida pocas veces en buenos sitios cuando hablas así del Gran Bar, o tb puede ser que seas el dueño o familia del dueño. Es cierto, que fue uno de los mejores restaurantes de la zona, pero eso es PASADO, y ocurrió en la època de Luis.
Respecto a la plantilla es penoso, reclamas y se encojen de hombros y muy raro que el dueño salga a dar la cara.
PAso a ser el peor sitio donde comer,

Santi dijo...

El euro que me lo den a mi que me hace mas falta :)

Anónimo dijo...

tanto criticar a los bares y negocios menos fiestas y mierdas y mas trabajar que esta el pueblo echo una mierda.

Anónimo dijo...

si claro si nos ponemos a dejar 1 euro de propina en todos los bares.... ellos sacan suficiente para poder hacer una reforma,ese es su trabajo o se renuevan o mueren.

Anónimo dijo...

la propina se le da al pobre camarero que trabaja en el bar de diudad y le pagan una mierda.....Cuando as visto tu darle propina directamente al propietario, Estaria bien vamos, como si no nos clavasen ya bastante por una cocacola por ejemplo.

Anónimo dijo...

esque la gente del pueblo tiene mucha cara macho. que encimo quereis que os den todo gratis? venga vamos amos a dejar de decir pegos de crios pordios.

Anónimo dijo...

el que a inventao esta historia deberia de poner un bar pa que se de cuenta de lo que es un bar.

Santi dijo...

Pues lo mismo que el que monta una empresa y esta ahogaito..

Anónimo dijo...

Como la parada no hay ningun bar en belmez. la parada con sus pazos tostadas y sus cafelitos bueno y sin duda los toros de por la tarde.



(((BONI))

Anónimo dijo...

ombre el menfis sta de lujo xk la exo manolo gonzalez jaja. sta wpo??eeeeeeeee??jaja

Anónimo dijo...

Donde mejor se ha comido siempre en el pueblo ha sido el bar Grespo ahora no lose , los toreros los cantantes todos los artitas salian encantados porque lo conoci hablo de los años 50/60 faltan comidas tradicionales por que tanto fritoleo no es bueno.