jueves, 12 de julio de 2007

EL RECRE COMIENZA UN NUEVO PROYECTO


La actual JUNTA DIRECTIVA
EL PRESIDENTE y EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO
------------------------
El Recreativo Belmezano C.F. renueva y refuerza la Junta Directiva para preparar el nuevo proyecto deportivo para la temporada 2007/2008.
Los cambios han comenzado desde arriba. Para ello, se han producido importantes cambios dentro de la junta directiva, con cinco nuevas incorporaciones y cuatro bajas. En la parcela deportiva, el presidente anunciaba a la Junta Dierectiva el fichaje como Director Deportivo a este que os escribe, Antonio Jesús Cobos, que se va a encargar de confeccionar las plantillas de jugdores y técnicos y coordinar las categorías inferiores.
La estructura de la nueva JUNTA queda de la siguiente manera:
PRESIDENTE: JOSÉ ANTONIO CANO JÓDAR
VICEPRESIDENTE ECONÓMICO Y DE ADMINISTRACIÓN: JOSÉ PORRAS FERNÁNDEZ
VICEPRESIDENTE SEGUNDO: ANTONIO HABA BENAVENTE
VICEPRESIDENTE DEPORTIVO: ANTONIO JESÚS COBOS
TESORERO: ANTONIO PEDRO FERNÁNDEZ
SECRETARIO: JOSÉ MANUEL MOLINA NOGALES
VOCALES: FRANCISCO DÍAZ CARO
LÁZARO ALAMILLO ROMERO
MARCELINO BLASCO ESPADAS
EMILIO PEÑAS MURILLO
El Club pretende llevar a la máxima expresión la filosofía de cantera. Para ello, este año se van a sacar equipo en las categorías infantil, cadete y juvenil; además de los equipos senior de preferente y primera regional y de un equipo femenino.
Las plantillas estarán constituidas integramente por jugadores locales o de la comarca salvo algún puesto puntual en el que haya alguna carencia importante. Como declaraba el presidente, "tenemos un ejemplo de gestión que es el Athletic de Bilbao y vamos a trabajar en esa línea".
"Vamos a darle el mismo trato a todas las categorías, cuidando especialmente a los más jóvenes porque son el futuro del club y del deporte local, el dinero que tengamos lo vamos a seguir invirtiendo en formar deportistas y personas".
También ha transcendido ya una decisión para este nuevo año, y que es recuperar a modo de homenaje a los primeros a los del club allá por los años 50 los colores de la primera camiseta del club. Aquí os dejo la imagen de la que será la camiseta de este año.

LA CAMISETA DE LA NUEVA TEMPORADA

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole tus cojones Antonio Jesús!
Femenino forevah!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mister!
Felicidades a todas las chicas xq me parece k se merecen jugar federadas y formar parte d este nuevo proyecto del club.
Solo decir a Antonio J. que lleve el proyecto como solo los ''chatos'' saben, con esfuerzo,entrega, como siempre as demostrado. Haz una buena eleccion y mostrarte el apoyo de un ''aficionado''/''jugador''/Belmezano...jeje VIVA EL RECRE!

Anónimo dijo...

MUY BONITA LA NUEVA INDUMENTARIA. ESPERO QUE LAS CATEGORÍAS INFERIORES TAMBIEN LA PUEDAN DISFRUTAR Y NO SEGUIR LLEVANDO LAS QUE LES DEJAN, O SUS ENTRENADORES LES PUEDEN CONSEGUIR. PARECEN QUE REPRESENTAN A OTRO CLUB LAS CRIATURAS.

Anónimo dijo...

Me parece bastante bien incorportar a Antonio Jesus como director deportivo, es un xaval del pueblo joven que conoce a la perfección a la juventud, aver si este año se hace una buena temporada y apostar por la gente de belmez!!

Anónimo dijo...

Y QUITAR A GABY EL MONO DE AHI YA HOMBREEE

Anónimo dijo...

Lo siento pero yo opino que nuestro color es el Blanco inmaculado, si hicieramos algún tipo de aniversario todavía, pero me gusta más la camiseta totalmente blanca.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, que tengas muchos exitos como director deportivo y que las cosas te salgan bien.

Anónimo dijo...

os deseo lo mejor, nueva directiva del querido recre.
y lo hago extensivo, no sólo al primer equipo, sino a toda la familia deportiva.
que no sólo que consigáis puntos, sino que también logréis vivir el deporte como forma de diversión y salud!!!
paco lozano y rivera
e.mail: castillodebelmez@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno si nos liamos a quitar a gente......................................

Anónimo dijo...

esto de que jueguen solo jugadores de casa me parece estupendo porque ya se empezaba a poner esto como peñarroya movido todo por cuatro duros,creo que es la linea adecuada porque este recre nuesto es muy especial y ojala lo siga siendo. animo michatovich y ¡aupa recre¡

L.TABAS

Anónimo dijo...

Antonio Jesus, felicidades por tu contratacion como director deportivo del Recre. Te recomiendo 3 futbolistas prometedores para la proxima temporada: Alberto Colmenar (este es el mejor) Moli (buen toque a dos piernas) y Francisco Manuel Cano (maximo goleador en la historia de los maratones en belmez).

Anónimo dijo...

De donde y quien ha rebuscado en los baules estos colores para el Recre.
Toda la vida el Recre ha tenido dos colores y con ellos se debe seguir, salvo que ahora quieran buscar un nuevo equipo.
Felicito a toda la Junta Directiva, por mantener nuestro equipo en categoria.
Y con mas motivo a los jugadores.

Anónimo dijo...

EStoy un poco empachá con tanta notica del recre ya mismo voy para belmez y me interesa saber que cosas nuevas hay para la juventud,algún festival, algún pub nuevo, y que pasa con la apertura de la nueva discoteca?. Hay que promocionar mas las actividades para la juventud, y si no las hay ¿a que esta esperando tanto la gente del pueblo, como el área de la juventud del ayuntaminto?.

Picalcan dijo...

Muchas cosas tengo que decir respecto a este post. La primera: no me extraña que pases a formar parte de la directiva, ya estas cascadillo para seguir arrastrandote por el campo.
LA segunda, ya en serio, es para recordarte, por que seguro que lo sabes, que tu gestion en "los despachos" del Recre será más criticada que tu gestión política. Es que te metes hasta en los charcos.
La tercera, ya puestos a meterte en cosas para no hacer nada en todo el día, vuelve al GI. Se te echa de menos. Lo agradeceremos los del semanario y los de tu pueblo.
ABRO UNA CAMPAÑA PARA QUE L@S BELMEZAN@S OBLIGUEN A ANTONIO JESUS COBOS A QUE VUELVA A ESCRIBIR EN GUADIATO INFORMACION Y EN EL DIARIO CORDOBA.
Por último, me parece muy acertada la política de utilizar jugadores locales y apostar por la cantera. Esto asegura futuro para el Recre, aunque se pasen unos malos primeros años. Después las satisfacciones serán mayores. Tambén me gusta la idea de apostar por el futbol femenino.
Suerte para el Recre, que la merece.

Anónimo dijo...

respecto al anonimo de antes eso digo yo donde esta la discoteca nueva¡¡ eee. antes de los votos se acen muchas cosas pero luego no se hace nada

Anónimo dijo...

Pues como el director deportivo sea igual que carboni... jajaja

Anónimo dijo...

Le aconsejo al director deportivo que fiche a lo grande, para que este club algun dia sea importante.

Le aconsejo que empiece por jugadores como villa, luis garcia o cesc... Luego ya se miraran los extranjeros.

Anónimo dijo...

decirle a antonio jesus que nos de mas informacion de todos los programas festivos como se nota que no esta en el ayuntamiento ya no tenemos fotos de ningun evento a sido la feria del entredicho y a abido torneos y no a ido a hacer ninguna foto

Antonio Jesús Cobos dijo...

Me parece que no h faltado a igún evento hasta ahora, tan slo la feria de EL ENTREDICHO pero es que no he estado en el pueblo, pero no te preocupes que ya me haré de algunas fotos.
La verdad es que ees complicado hacerse de toda la información es difícil, requiere mucho tiempo y es complicado estar en todos lo lugares; por eso, y ya lo he dicho en más de una ocasión, si alguien acude a algún acto y no me ve por allí, sólo tiene que mandarme un mail con un par de fotos y algo de información que ya completaré y con mis medios y la colgaré en el blog.
Tener el blog actualizado al día es muy trabajoso, se necesita mucho tiempo y casi dedicación exclusiva. Tepongo un ejemplo. Este fin de semana he tenido que acudir un par de veces a un locutorio de internet en la PLAYA para poder actualizar los comentarios porque estaba fuera del pueblo. En fin... seguiré en esta línea y si se pasa algo, o crees que se pasa algo agradecería consejos como este.
AH!! Y yo sí que sigo en el Ayuntamiento, no soy técnico pero soy concejal, en la oposición pero concejal.
En fin, gracias de nuevo y no te preocupes que todo lo que pueda y cuando pueda lo colgaré en el BLOG

Anónimo dijo...

Antonio ficha a zidane!
Que toavia le kedan muxas tardes de gloria! FICHA A ZIZOU!

Anónimo dijo...

no, mejor todavia, ficha a Germancito Cunetas, que segun me cuentan es la sensación de la liga local...

Ah y la camieta nueva esta muy chula,
y al que pregunta que de donde han sacao los colores, Pues podria mirar un poquito el escudo haber si con un poco de chispa se da cuenta

Anónimo dijo...

CREO QUE YA HAY ALGUN CLUB IMPORTANTE SIGUIENDOTE LOS PASOS. UN TAL MONCHI CREO QUE AL ENTERARSE DE TU NOMBRAMIENTO SE HA PUESTO A TEMBLAR Y YA HA PEDIDO UN CONTRATO BLINDADO PARA QUE NO LE QUITES EL PUESTO.
FDO. PABLO ALFARO.

Anónimo dijo...

los colores del recre deberian de ser blancos como toda la vida. y antonio jesus me alegro mucho de tu nuevo puesto,estoy seguro q lo realizaras estupendamente.

Anónimo dijo...

la indumentaria del recre está guapisima y lo que hay que hacer es GANAR para poder subir,y lo vamos hacer todos,¿sabeis como?
.ANIMANDOLOS

Anónimo dijo...

Monchi? Como se flipa la gente...
En fin...
La indumentaria sera nike en todas las categorias?Ojala que sea asi porque sino mal vamos...

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, ¿todas las categorías tendrán la misma indumentaria?, o solo los mayores, ya empezamos con las distinciones y mal vamos desde el principio.Esto te puede hacer dimitir antes de tiempo, y ojo que hay muchos chavales en categorias inferiores.Piensalo bien.

Antonio Jesús Cobos dijo...

¿Ya pides mi dimisión? Hooooombre muuuuujer, un poquito de confinza.Sin bromas,te cuento:
NO sé si serás el padre de algún jugador, un socio, un aficionado o incluso un jugador. No importa, en cualquier caso gracias por el interés.
Te cuento. La intención es dar el mismo trato a todas las categorías que podamos sacar. Eso incluye también la indumentaria. Pero como sabrás, el Club no es precisamente muy rico y tenemos que estar siempre haciendo piruetas para gestionar bien el dinero. El año pasado, estrenaron equipaciones todas las categorías (infantiles, cadetes y senior). Me consta que las equipacioens de infantiles y cadetes se consiguieron gracias a la buena labor y al apoyo de algunos padres; precisamente algunos de ellos se han incorporado a la Junta Directiva.
No quieras poner "ya" un parche donde no hay pinchazo y te animo a que te unas al trabajo diario del Club.
Es muy muy caro comprar de una tacada equipaciones para todas las categorías, y también muy difícil encontrar un modelo y una marca que haga equipaciones iguales de todas las tallas. No se si serán NIKE, LUANVI o FERRYS, intentaremos comprar una equipación que sea buena y no se dispare en precio. Te aseguro que si hay una marca barata que nos asegure equipaciones iguales de todas las tallas las compraremos para todos, que de una vez por todas todo el mundo vista igual y seamos un CLUB con letras mayúsculas a todos los niveles, que es lo que deseas tú, yo y todo el mundo.
El cambiar este año por una camiseta a rayas se debe a un deseo del presidente de hacer un pequeño homenaja a los primeros años del CLUB allá por los 50, coinciendo este año con el estreno del campo desde primera hora y coincidiendo también con un importante patrocinador que ha querido este año ayudarnos económicamente.
La idea no es sólo comprar equipaciones iguales, sino unas camisetas para los chavales y si la economía y la gente nos ayude un chandal... ya sabes que eso es algo que al CLUB le da buena imagen y a los jugadores les gusta mucho... ya te digo, si la economía nos lo permite, que afin de cuentas es la que manda.
Por eso, y como veo que muestras mucho interés, te animo de nuevo a que te sumes en el trabajo, que animes a que la gente y todos los padres de los jugadores se hagan socios y a que con respeto, cariño y confianza dejéis trabajar a los entrenadores, que sin duda son los más importantes en todo esto.
Espero que te haya quedado claro, sino.... ya sabes mi e- mail y si quieres mi número de teléfono.
Gracias por el interés.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, ¿habrá Infantiles este año?, estamos esperando a saberlo.Y quienes serán los entrenadores de los cadetes y de los infantiles si hay.