viernes, 27 de julio de 2007

EL PLAZA INAUGURA SU TERRAZA DE VERANO

Anoche abría sus puertas la nueva terraza de verabo de PLAZA JOVEN. Un antiguo patio rehabilitado al estilo "PLAZA" junto al bar de copas que seguro cosecha éxitos de afluencia. Un terraza que busca atraer más gente al PUB con un ambiente cercano pero distinto y elegante, que abrirá todos los días habituales del bar.
¡Suerte y Enhorabuena!
------------------------------










12 comentarios:

Anónimo dijo...

pakito ahora k as akabao la obra creo k estan buscando gente pa pintar el texo de la plaza de toros,jajaja.ponte en contacto kon ellos

Anónimo dijo...

el segundo desafinado del pueblo!!!

si lo que hace falta es que haga cosas para el invierno......

Anónimo dijo...

IMITACIONES BARATAS!!!! NO SE CREA NADA NOVEDOSO NUNCA....

Anónimo dijo...

YA ESTAN SALIENDO LOS CRITICONES DEL PUEBLO.LA ENVIDIA ES MUY MALA

Anónimo dijo...

jooo, es la primera vez que no stoy en algo que hace el plaza joven :( , y encima no sabía nadaaaaaa me acabo de enterar ahora mismo, stoy muy agustito en cádiz pero anda que no se hecha de menos esa terracita,,, un saludito a toa la gente que me conoce, y enhorabuena pedro por ir avanzando con tu negocio, suerte.

Anónimo dijo...

Eres un artista canijo,.solo te falta que para el año que viene plaza joven se vea en la bolsa de new york junto con las empresas mas grandes del planeta.suerte y muchos exitos.

Anónimo dijo...

copia del desafinado.

Anónimo dijo...

ojú como mete caña la peña...........

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que el desafinado no tiene la exclusividad. Los bares de verano se vienen paraciendo en todos los sitios muxo. Reconozco que soy mas de desafi, pero vamos....todo el mundo tiene derecho a poner lo suyo como le venga en gana.
SUERTE!!

Anónimo dijo...

suerte petakilla...os hecho de menosss..y antoniojesus a ver si me pones fotos del chicharra,el casino y otros sitioss.Tambien nos gusta verlass a los mas mayoress.
abrazos.

paco lozano rivera dijo...

cualquier terraza es buena, si a tí te va bien en ella!!!
paco lozamo y rivera.

Anónimo dijo...

La terraza del plaza esta k te cagas como todo lo ke se le ocurre al petaka.Animo Pedro no te dejes influir por otros comenterios xk lo unico k hay en este pueblo es envidia.Cada uno va donde se siente a gusto.
"ANIMO PETAKA"
un besazo de Gole