lunes, 23 de julio de 2007

EL BLOG DEL PLAZA.


¡La fiebre se ha desatado!


Las nuevas tecnologías invaden el pueblo, aunque sigamos sin poder acceder a una ADSL en condiciones.
PEPE LEAL, alias "fachenda" ha creado un



Vamos a darnos una vueltecita por él. Aún está en fase de construcción, pero ya se puede vislumbrar lo que PEPE quiere hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, antonio jesus, queria saber a que te refieres con una adsl en condiciones.

¿De cuantos megas dispone el pueblo por vivienda?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues aquí únicamente es posible tener una ADSL de 1 mega y casi 50 euros a mes entre la línea y la propia ADSL. Además lo de 1 mega no es real porque no si te fijas en la velocidad es mucho menor.
No se cuando podremos disponer del mismo servicio que la mayoría del país. Queda aún mcho para poder disfrutar de esa ADSL de 20 megas y a los precios que se manejan por el "NORTE".

Anónimo dijo...

De todas formas te recomiendo que llames a telefonica, porque no es normal que la velocidad sea menor a la contratada, ya que es de las pocas compañias que tienen un margen positivo entre lo contratado y lo real.

Comentado lo de los 20 megas es segun la disponibilidad geografica, y tengo compañeros que no llegan al mega de velocidad.

Esperemos que compañias como ono se aventuren a entrar en andalucia, ya que sus 4 megas son lo mejor, por el momento en españa.

Anónimo dijo...

espero q tengas suerte y funcione muy bien la pagina asi los q estamos fuera podemos darnos una vueltecita por el tan echado de menos plaza joven. desde tarragona un gran saludo a todos los petakeros.
P.D. petaca se te me mas pelo!!!!!!

Fachenda dijo...

Ante todo darte las gracias por publicar o dar a conocer a los nuestros, los belmezanos, la creación por parte mía y puesta en marcha del "Blog del Bar de Copas Plaza Joven". Un blog el cual intento sea clásico como la línea RDSI de Telefónica, pero al mismo tiempo tenga un toque moderno (ADSL). Por cierto, para más información la velocidad de ADSL que disponemos en Belmez no llega a 1 Mega como bien dice Antonio Jesús Cobos, en Telefónica oscila sobre los 700/800 Kbps; y para que lo comprobéis vosotros mismos, adjunto un programa que analiza la velocidad de conexión que tenemos realmente en nuestro PC. Este es el link: http://download.visualware.com/pub/myspeed/msc.exe

Un saludo a todos los Petakeros.