miércoles, 18 de julio de 2007

DEPORTE MUNICIPAL EN AGOSTO







25 comentarios:

Anónimo dijo...

en el campeonato de voleivol se pueden apuntar to las categorias?

Anónimo dijo...

Estas iniciativas tambien la van a dirigir hijos de concejales?

Anónimo dijo...

me consta de que hay una tecnico de deportes y no es hija de concejales.

Picalcan dijo...

¿En qué quedamos? ¿El día 30 de julio es lunes o martes?

Anónimo dijo...

PUES SI TE CONSTA QUE HAY UN TECNICO DE DEPORTES INFORMANOS DE QUIEN ES, XQ EL PUEBLO NO TIENE NI PUTA IDEA, SOLAMENTE VEMOS A GENTE HACIENDO COSAS DE UN LADO PARA OTRO SIN SABER QUIEN TOMAS LAS RESPONSABILIDADES EN ESTE AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

El campeonato de Voleibol tan sólo tiene una categoría, SENIOR MIXTO, si existe demanda para otras categorías inferiores no quepa duda que se hará un campeonato paralelo.No obstante, este fin de semana hay un campeonato local juvenil de natación (a partir de las 20:30h, sábado). Aprovecho para decir que, la oficina de juventud y deportes está abierta para cualquier consulta asi como para cualquier propuesta. Esperemos tener un buen verano deportivo, y os animo a que participeis. Haré lo que esté en mi mano. Un saludo. MARTA DÍAZ.

Anónimo dijo...

Pues es para facilitar que la gente se pueda apuntar ya que hay personas que no pueden pasarse durante el día por la oficina de juventud y deporte por cuestiones de trabajo y el Plaza está muy vinculado con temas de deportes. La cuestión es quejarse por todo. Encima que se proponen cosas en el pueblo...

Anónimo dijo...

Sin mal no recuerdo, creo q si no todos, la mayoria de ellos, ponen las terrazas en las calles, ocupando acerado y demas.
no se a q viene ahora a qejarse.
y tanto q nos fijamos en los demas, exemos un vistazo a pvo, donde tiene las terrazas??
es q no se puede dejar titere con cabeza.............

Anónimo dijo...

el que quiera que se apunte y el que no pues que no se apunte,pero dejaros ya de prostetar,que protestais mas que.................

Anónimo dijo...

Dime nombre y calle de pueblonuevo con terraza en la carretera?

Anónimo dijo...

Si creo que hay una tecnico de deportes y no es hija de ningún concejal,pero si es sobrina sino mirar el apellido.

Anónimo dijo...

bar los picis(o antiguo siena), las tres erres, el gran bar, desafinado, etc, y no pasa absolutamente nada, no vengas ahora a joder la manta.
siempre tiene q estar la gente sacando pegas a todo, como muy bien handixo por ahi.....si quieres te apuntas y sino lo dejas.
luego si decimos q los bares no participan es para q lleven razon, pq siempre se les estan criticando.

pd: en pvo, todos los bares q estan en el llano ocupan el acerado y no pasa nada.

Anónimo dijo...

EL PLAZA SI ES VERDAD QUE ESTA VINCULADO CON EL DEPORTE Y ENCIMA LA ACTUAL CONCEJALIA DE DEPORTE LE HA DADO LA EXCLUSIVIDAD DE HASTA ORGANIZAR, SIN EMBARGO CUANDO NO LES ARBITRAN COMO ELLOS DESEAN COGEN Y SE RETIRAN Y PONEN A PARIR A TODOS (arbitros,compañeros,y a toda la organizacion)E INCLUSO AGREDEN A UNO DE LOS SUYOS. IMMADUREZ,FALTA DE RESPONSABILIDAD, PREPOTENCIA O POCA VERGUENZA,JUZGUEN USTEDES. A LA CONCEJALIA DE DEPORTES LE DIRIA QUE SE HAGA RESPONSABLE DE TODO LO QUE ACONTECE EN EL DEPORTE DE BELMEZ PORQUE PARA ESO LO HEMOS VOTADO PARA QUE TRABAJE NO PARA QUE DEJE LA RESPONSABILIDAD A OTROS

Anónimo dijo...

Que verguenza de liga local este año. Los responsables la concejalia de deportes. no he visto al concejal de deportes en ningún partido.

Anónimo dijo...

Será sobrina, pero si está ahi es porque es la q en verdad se merece estar..pues es la única que tiene el título de TECNICO DEPORTIVO de todos los que han pasado por ahi.No habléis sin saber, informaros antes de hablar..POR DIOS!!!!

Anónimo dijo...

El concejal de deportes ha estado en la mayoria de los partidos,yo si lo he visto porque voy a todos,ademas si no va que tiene de malo?quien debe estar es la organizacion y esta el ayuntamiento solamente ha colaborado como debe hacer,dios mio esque os gusta hablar por hablar eh?asi quedais tan mal...informaros de todo antes de hablar

Anónimo dijo...

Por favor decirme si hay más de un concejal de deportes,porque que yo sepa,solo hay uno y si esta de vacaciones es dificil que lo hallas visto en algún partido.

Anónimo dijo...

Es que los de iu se duplican, pero solo tienen cuatro concejales...

Anónimo dijo...

Por favor decirnos quien lo ha organizado para felicitarlos .

Anónimo dijo...

El concejal de deportes es Juan Jose Díaz y yo voy a todos los partidos y a el no le he visto en ninguno. La liga si la organizado el ayuntamiento solo xq por lo que tengo entendido no quería que el recre les echara una mano como todos los años, asi esta que tienen hasta el bar cerrado.Y el plaza se retiro porque como ya hemos dicho la organizacion es muy mala y los arbitros no tienen ni idea;son pesimos arbitrando!!! Si le pegaron a uno de los suyos pero yo no creo que tenga nada de malo que a un arbitro se le p'regunte que `porque no es gol y se ponga de xulo como se puso; yo te digo la verdad haria lo mismo.

Fdo:Anónimo

Anónimo dijo...

Mira,primero Juan Jose Diaz si ha ido a los partidos,lo puedo asegurar,lo segundo el ayuntamiento no lo ha organizado,han sido el plaza junto con dos dos personas mas,Emilio y Puche,tercero al recre se le pregunto fue a los primeros que se les pregunto y el responsable dijo que no queria saber nada,por esto es por lo que no esta el bar abierto,cuarto si esta muy mal organizado es porque la antigua organizacion no dejo nada de nada hecho y se ha tenido que hacer todo rapido,para que podais jugar,y por ultimo me importa muy poco si le pegas o no le pegas a alguien,ahi se ve cada uno,haz el favor de tener un poquito mas de verguenza y no critiques por criticar,enterate de las cosas y lugo hablas.Me parece penoso que critiques todo lo que se hace,porque si no fuese por la prisa que se han dado y todo lo que se han movido Emilio y Puche esta liga no se habria llevado a cabo,y encima de que lo preparan,se critica,y el ayuntamiento SOLO colabora,si quieres saber mas pregunta a alguno de ellos en la cara en vez de criticar tanto que parece que esta todo el mundo rabioso,no tengais tanta maldad hombre!

Anónimo dijo...

Tu que te crees que la gente se va de vacaciones 3 meses?porque yo he visto Juan Jose en casi todos los partidos y si se ha ido 2semanitas de vacaciones tiene algo de malo?que pasa que porque sea concejal ya no tiene derecho a tener vacaciones?lo bueno esque el se va a la playita,y tu estas tol dia enchufao aqui criticando,unas buenas vacaciones,jajaja...venga a pasarlo bien criticando y cuidao con morderos la lengua que ya sabeis lo que dicen...jajajajaja

Anónimo dijo...

Desde luego, que mala gente hay en belmez; pero bueno, son siempre los mismos y aunque pongan anónimo ya los conocemos. ¡LA ENVIDIA ES MUY MALA!Y CON EL TIEMPO OS HARÁ DAÑO.

Anónimo dijo...

Si las iniciativas las dirigen hijos de concejales y teneis alguna pega llamáis a quienes los contratan Y OS INFORMAIS, que no tienen na que ver con el ayuntamiento ¡ENTERAILLOS!

Anónimo dijo...

va a ser liga o solo durara un dia???