miércoles, 13 de junio de 2007

HABEMUS EQUIPO DE GOBIERNO.

PACTO IU Y PA
--------------------------------------------
Después de varios días de incertidumbre, reuniones y contactos, Izquierda Unida y el Partido Andalucista firmaron ayer el acuerdo por el que ambas formaciones políticas gobernarán en pacto los próximos cuatro años.
Del acuerdo sólo ha trascendido hasta ahora que Aurora Rubio será la alcaldesa los cuatro años y que el Partido Andalucista tendrá algunas delegaciones.
Así el pacto IU y PA es ya un hecho. Aurora tomará posesión de la alcaldía el próximo sábado en el pleno de investidura que se celebrará a partir de las 12 de la mañana y el PSOE y el PP quedan en la oposición.
SUERTE a ambas formaciones (IU y PA) y ENHORABUENA a la que será la nueva alcaldesa.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que se han unido que demuestren en estos cuatro años lo que son capaces de hacer y a ver si es verdad que hacen todo lo que tenian prometido, pero claro sin deudas.de todas maneras a gobernar

Anónimo dijo...

Habemus equipo de gobierno y habemus peroladas, que contentos estárán las asociaciones de belmezanos repartidas por españa

Anónimo dijo...

pues si tendremos la barriga llena, y el higado un poco mas dañado pero habemus gobierno. que dios nos pille confesao

Anónimo dijo...

AHORA QUE NOS VAN A GOBERNAR 4 AÑOS UN PARTIDO QUE NO SABE, LO UNICO QUE PIDO ES QUE MIRAN POR EL PUEBLO NO POR ELLOS POR ESTAR EN EL AYUNTAMIENTO, Y DEJEN DE GASTARSE EL DINERO EN HACER PEROLAS DE PAELLA QUE ES A LO QUE ESTA ACOSTUMBRADA PARA LOS JUBILAOS.

Anónimo dijo...

ESTA NO SUELTA LA ALCALDIA EN LOS 4 AÑOS NI POR UNA APUESTA,MENUDA

Antonio Jesús Cobos dijo...

Tranquilidad que todavía no han empezado a gobernar. Hasta que no pasen cuatro años no se puede juzgar a nadie. Ahora se merecen todo el apoyo y la confianza del pueblo porque son los que nos van a dirigir. Se la merecen y la necesitan por el bien de todos.
Esto es como cuando llega un mundial y todo el mundo hace su selección. En el momento en el que el seleccionador hace su equipo todos tenemos que apoyarlos para que .... pasen de cuartos de final de una vez por todas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Aurora, ahora te toca demostrar, todo lo que tienes dentro, y las ganas de luchar.
No te dejes influenciar por la gente simplemente coge las ideas buenas de cada uno para el bien del pueblo, y las criticas tanto positivas como negativas no te las tomes como algo personal, sino intenta sacarle lo mejor de cada una.
Animo y adelante que confiamos en ti.

Y a la mayoria de los anonimos anteriores, decirle que dejemosla que gobierne a ver que tal lo hace, y si no lo hace bien para eso estan los plenos abiertos para decirle lo que se estime necesario, de manera individual o colectiva, siempre por el bien común del pueblo.

Anónimo dijo...

segun fuentes fiables, el sabado gran perolada para celabrar la investidura, estan todos invitados, da igual que sean cuatro mil personas.

Ah! y en julio otra, para celebrar el mes en la alcaldia....

Que dios no pille confesaos!

Anónimo dijo...

Ahora el pueblo demostrá que lo único que sabe hacer es especular y juzgar antes de nada como si fueran futurólogos o algo parecido. Seais simpatizantes o no de ese partido en este momento lo que menos se necesita es tener esa falta de confianza, porque todo el mundo se merece una segunda oportunidad o no?

Todos somos humanos y cometemos muchos errores y creo que de ellos se aprenden o si no "para el mundo que me bajo".

Tania A.C.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús y tú con este pacto en que quedas, supongo que no habrá ninguna concejalía para tí ni para Pepe. Si es así, menudo error, menudo error.

Anónimo dijo...

Que pena de concejales desaporvechados en la oposición: Antonio Jesús, Pepe, Carmelo... en fin, el pueblo lo ha votado...

Anónimo dijo...

¡¡¡contestarle al de esta no suelta la alcaldia¡¡¡no creo que tenga que soltarla ya que el pueblo la a elegido como hace 4 años pero como los pactos son legales segun los del ¡¡¡PSOE¡¡¡ hace cuatro años y no respetaron ceder la alcaldia 2 años PSOE y IU otros dos por ser la listas con igual concejales o es uqe ahora veis normal ese pacto y hace 4 años no pues nada es que a cada crdo le llega su San Martin asi que ahora a trabajar todos por Belmez que el PSOE tambien a celebrado paellas con los belmezanos ausentes y peroladas por lo tanto hay que tener de todo a antonio jesus sigue asi puniendo todos los comentarios

Anónimo dijo...

creo que se deberia aclarar antonio jesus si piensas o no seguir como concejal, ya que hay mucha gente que te apoya por ser una persona joven y por conocer la probematica de la juventud belmezana por tu cercania con ellos, de todas formas esperamos que aurora no mire solamente por el interes de su partido si no por lo mas justo por el pueblo de Belmez y que los antes posible busque trabajo para este pueblo que se esta muriendo poco a poco. Y tome el ejemplo de espiel que siendo un pueblo pequeño esta generando dia a dia puestos de trabajo, y porsupesto que Aurora no coja el modelo de empleo de la capital de cordoba que no hay trabajo para ser la ciudad de la provincia.Hay que recordar que Rosa Aguilar va a ser alcaldesa de chiripa.

Anónimo dijo...

Claro Antonio tu sigue PUNIENDO los comentarios...

Anónimo dijo...

esto es una gran verguenza,no hay derecho a esto,se marcha tina,para que se puedan entender el psoe y iu y que no haya malentendidos y ahora resulta que se pacta con el PA,don juan manuel,donde esta su dignidad y su honor,pactando cada dia con uno diferente,despues de las criticas hacia aurora,ahora resulta que la adora,y todo para conseguir sus objetivos,esta claro que aqui miran para su buchaca y no para el bien de nadie,la gente voto a iu y al psoe mayoritariamente,pues esos deberian de llevar el pueblo,eso es lo qe quiere la gente,no volvere a votar jamas mientras siga este tipo de gente,que juega con los votos,suerte a aurora como alcaldesa,aunque dberia de haberte unido con el psoe,era lo mejor para el pueblo,almenos lo que el pueblo pedia,pero creo que hay mucho orgullo y mucha rivalidad y muchos malentendidos entre psoe y iu y x eso a pasao lo que a pasao,no lo veo justo ni logico,espero que se explique como se a producido el pacto y xq el pacto con le psoe no se ha dado cuanod parecia todo tan favorable,suerte aurora,sabes lo que quiere este pueblo,no somos tan diferentes a otros,cumple con tu palabra,un saludo

Anónimo dijo...

vaya desilusión mira que mi voto fue para el PA pues desde ahora ya tendréis un voto menos, pero claro eso que le supone a mogollon si el solo quiere sentarse en el sillon. VAYA DESILUSIÓN DEL PA, como os habeis dejado agachar por IU

QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS y para colmo le dejan gobernar los 4 años a aurora que desastre de ambos partidos

Anónimo dijo...

por cierto, MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TÚ SANTO

Anónimo dijo...

Yo pienso que quien salga de alcalde y concejales no creo que miren mucho por el pueblo solo miraran por la economia de sus bolsillos que es lo único que les importa.Y Aurora la nueva alcadesa te deseo que te vaya muy bien pero haber si cumples todo los que has prometido,por que si no nos defraudarás a las personas que tan ayudado para ser la nueva alcaldesa de Belmez.

Anónimo dijo...

dan comienzo de nuevo los comentarios de aquí y de allá, pero a mi entender,o almenos eso creo....¡ estamos afortunadamente en un democracia y cada cuatro años tenemos el derecho constitucional a elegir a nuetro gobierno municipal, todas las personas que se presentan a ello, intenta hacer bien por el pueblo, algunos con más suerte que otros pero creo que todos con buena intención, no creo que lo hagan con el prpósito de hundir su propia nave.... no?
pues teniendo en cuenta esto, vamos a dar una oportunidad a Izquierda Unida, pues ha sido el pueblo quien los ha votado... esperemos y cuando pase un tiempo prudencial... entonces se podrá opinar, criticar etc.-
En cuanto a la oposición.... me gustaría que ejerciera como tal, pero de manera constructiva y no destructiva, pues en definitiva cuando pasen cuatro años esto cambiará de nuevo cada uno se irá a su casa.... pero lo hecho quedará hecho.....?

Anónimo dijo...

Tanto que hablan de peroladas, para la investidura antes de las elecciones hubo sardinada en los Villares con la Concejalia de Cultura vamos a ser serios y dejar trabajar y apollar a la nueva ejecutiva que tengan suerte y creo que miraran por el pueblo que es lo importante, y ademas sigo pensando que Antonio jesus es un buen democrata por tu comentario

Anónimo dijo...

Que Dios nos pille confesados con esta alianza de intereses tan raros, pero el sillón ¿qué tendrá?.Espero recordaros a todos esta situación dentro de 4 años ó quizas antes. Qué pena de mi pueblo que van a hacer que nos tengamos que marchar antes de tiempo, ya que se está quedando para niños y jubilados y ahora entiendo el por qué nos llaman a Belmez, los tontos de Córdoba. Con esta alianza nos darán lo que no quieran los demás, ojalá me equivoque, pero voy bastante bien encaminado y esto el tiempo lo dirá.Un consejo, trabajar todos unidos si quereis a Belmez, de no hacerlo así, fracasareis rotundamente y el mal quedará aquí.Os recuerdo que es el último periodo del Miner y que dividir el sillón, no beneficia, todo lo contrario, perjudica, ya que no dá tiempo a ejecutar los proyectos y peor con los mandatarios de las instituciones que nos gobiernan, que como sabeis son casi en la totalidad del PSOE.Suerte.

Anónimo dijo...

salga quien salga en el encuentro castellon no existe.

Anónimo dijo...

¿Que me dices el de las cabras?que se la trage ahora,con este pacto saltaran chispas.

Anónimo dijo...

Me has defraudado Mogo, pero he aprendido que no puedo seguir confiando en tí y que tienes un precio por el sillón, no volveré a votarte jamás ni a tí como persona ni a tu partido, que te ha dejado hacer lo peor por Belmez, pero era lo único que querias, pobre pueblo, y lo peor,¿qué cuatro años nos quedan pasar de sufrimientos?.La investidura es muy bonita, pero y lo que sigue....

Anónimo dijo...

UN GRAN PASO PARA AURORA...................................................................................................................Y UNA PASO ATRAS PARA MI PUEBLO

Anónimo dijo...

Los que son enemigos declarados de algun concejal, que se preparen...

Anónimo dijo...

El paco es IU - Mogollón, no IU - PA; los militantes del PA de toda la vida ayer no sabían nada, naie les ha preguntado, nadie les ha informado.

Anónimo dijo...

Por lo pronto, comilona de 100 en Doña Rama, porque no invita a todo el pueblo. Vamos a tener mas fiestas, porque no emplean ese dinero en dar trabajo. Con ese pagaria dos o tres nominas...

Anónimo dijo...

no me parece bien tanta charlataneria de mal gusto, enhora buaena el pueblo queria a esta alcaldesa desde hace mucho tiempo Tina ha quedado muy bien diciendo y haciendo lo que ha hecho, pero es que ha sido la gran derrotada quiza por que tambien estemos artos de sus peroles en la caseta municipal, en los mestos etc... o de tanto premio a las mismas chirigotas o asociaciones que casualmente eran y son sus autenticos fans........ella ha escojido la postura facil el quedar bien pero que no se le olvide la han hechado y ha sido el pueblo, es cierto que es una pena por antonio jesus creo que el unico coherente de todos, por que no vamos a decir nada del señor que ha puesto Tina en su lugar. pero como creo en laresposabilidad y coherencia de A.JESUS se que se mantendra.
Mogollon ha hecho lo justo, mantenerse por el bien de todos ,su experiencia y su saber estar lo dicen todo muy a pesar de lo que digan las malas lenguas que no quieren mas que crear mlestar en todos, HAY que saber perder y dejar trabajar a los que entran que como son educados seguro que escucharan a todos sobr todo al que vaya con buena voluntad

Anónimo dijo...

Pues según tengo entendido las reuninos de PA-IU han sido con mínimo 12 personas de cada formacion.

Anónimo dijo...

Si la hicieron en la plaza de toros, porque no había sitio para tanta gente

Anónimo dijo...

algunos tendran que tragarse sus palabras como puños,ya que jamás pactarian con el PA. Pero se ve que Mogollón se ha reformado en estos cuatro años y de ser la persona con más descalificativos a pasado a ser la mejor.Os deseo suerte porque la vais a necesitar y mucho.

Anónimo dijo...

Increíble macho!!!!
Lo último que esperaba de Juan Manuel Mogollón es que se aliara con IU para dejar escapar todo el trabajo llevado a cabo durante 4 años.
Me quiere decir alguien de Iu que subvenciones y ayudas vamos a recibir de Diputación (PSOE),Junta de Andalucía(psoe) y gobierno central(psoe) con gente a la que le han negado todo, que se han peleado hasta llegar a lo mas bajo con el Psoe y que siguen la misma política que en tiempos hacía Manuel Sánchez? Otra vez luces amarillas, otra vez Amarillo Show en la caseta, otra vez te levanto el tejado y otra vez la MISMA HISTORIA del CÁNCER DE BELMEZ.
Seamos serios, Mogollón te has cagado!!!!! si tienes miedo a las represalias de IU, no te metas, la gente valiente y por derecho, con la verdad por delante y sin prejuicios por nada.ME HAS DEFRAUDAO a mi y a muchos que creímos en tí.

Como varios apuntan ya....!!!REZAD LO QUE SEPÄIS!!!

Anónimo dijo...

hay que dejar atrás tanta palabreria y tantas rivalidades entre unos y otros. Es hora de trabajar por el pueblo de belmez que como siga así se convertirá en aldea, QUE SE NOS VA LA POCA JUVENTUD QUE QUEDA, TRABAJO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AURORITA NO COJAS EL MODELO DE GOBIERNO DE TU AMIGUITA ROSA AGUILAR Q EN CORDOBA TAMBIEN HAY MUCHO PARO Y LA COLEGA NO HACE NADA POR REMEDIARLO

Anónimo dijo...

Que buenos peroles se hubiesen hecho con el dinero que se llevo Mariano Rubio, Roldan, nuestro paisano Montila etc etc etc

Anónimo dijo...

Mogollon tenia que marcharse,el tampoco a obtenido resultados como para que este otros cuatro en el equipo de gobierno.lleva ya muchas lesgislaturas sin conseguir resultados.Enhorabuena Tina por tu decision,eres una gran señora.

Anónimo dijo...

Referente al anónimo de las 13:25 de que son educados pues la verdad espero que en estos cuatro años hayan asistido a clases de educación y las hayan apriovechado,y no se comporten como hace cuatro años cuando POSE y PA hicierón pacto y han seguido así alo largo de estos años .AURORA date prisa y que vuelvan al pueblo todos los que se fuerón cuando estabas tú gobernando con el PP.

Anónimo dijo...

¿Donde estan aquellos de IU que iban dandole al pico hablando perramente mal de mogollon? ¿y ahora que? pues nada que los pantalones ya estan bajados solo queda que.............

Anónimo dijo...

Que se jarte el ateneo de actuaciones que nos van a poner la olla como un bombo,ateneo en feria con los clavelitos,ateneo en navidades otra vez con los clavelitos.ateneo en semana santa con clavelitos por saetas,ateneo en verano con clavelitos a la piscinera,ateneo en la plaza de toros como inaguracion oficial,en fin que hasta en la sopa.hay cielito lindo¡

Anónimo dijo...

si, es vedad lo que entran son muy educados!!! por eso hace cuatro años cuando se enteraban del pacto ente PSOE-PA, solo salían de sus bocas insultos, descalificaciones y malas palabras...no me quieras vender una imagen que no sabran dar en estos cuatro años, ni en toda su vida!!! y si de verdad te crees tus palabras,estas muy muy desorientado!!! no sabes "amigo mio" ninguna, y digo NINGUNA idea de lo que hablas. REFLEXIONA.

UN saLUdo.

Anónimo dijo...

Pues la verdad esque es una pena muy grande ver como cada diaz nuestro pueblo Belmez va bajando y ver como otros pueblos de alrededor como Espiel se está levantando y ofreciendo puestops de trabajos.Animo Aurora pero me gustaria que en tu lista hubieran ido Pepe Porras y Antonio Jesús Cobos ya que pienso que son personas que miran por su pueblo.

Anónimo dijo...

EL problema de todos los gobiernos de este año ha sido que NINGUNO sabe aprovechar lo unico que puede hacer que el pueblo no se quede solo en unos años, que es la escuela politecnica, ni DIOS piensa en una cosa tan sencilla como ampliarla en aularios y servicios.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro que aqui medio puebloesta por fastidiar al otro medio y claro asi nos va .... en todos los aspectos en vez de apoyarnos vamos a ver quien hace mas la puñeta .... asi no llegamos a ningun sitio.

Anónimo dijo...

no se si todas las personas que mandamos nuestros comentarios aqui sabemos de que va la cosa hace 4 años PSOE y IU sacaron cuatro concejales como este año con diferencia que IU fue la lista mas votada como este año como el PSOE queria gobernar a costa de todo no vio bien el pacto con las dos listas mas votadas pactando con el PA luego le han vuelto la espalda a ese partido durante los 4 años de mandato y ahora que a vuelto a pasar lo mismo no ve que el pacto IU y PA sea normal segun ellos deberian de gobernar las dos listas mas votadas por que no se lo plantearon hace 4 años desde aqui desearle a aurora y a la gente de mi partido que estos 4 años sean de trabajo en comun y luchen por belmez que el ayuntamiento no esta tan saneado como dicen que se queda ya que deven dinero a todos los empresarios

lmcc504 dijo...

Anonimo del 13/06/07 11:55 te has olvidado de los que estamos en el extranjero, vaya cachondeo! Esto es horroroso y escandaloso. Otra vez volvemos a las andadas, que si ayuntamiento endeudado (porque la deuda actual ya la creó una buena parte de los IUs con chaqueta vuelta que van a gobernar), que si pelotazos, que si jamones van y vienen, etc...y estos se llaman comunistas! No Antonio no me convenceras cuando dices que hay que darles una oportunidad, porque si Belmez fuera un pueblo con presente y FUTURO se podria especular y ver si otros lo pueden hacer mejor, pero no te olvides que Belmez es un pueblo con PASADO, por desgracia del pasado no se vive.....

Anónimo dijo...

Por favor, un poco de verguenza, ya esta bien. Es que todavia no ha jurado el cargo y ya se le esta criticando, me parece un poco injusto lo que se esta haciendo.

Se habla que cuando ella como si se hubiera llenado los bolsillos, con el dinero del ayuntamiento. Si lo hubiera hecho, no os preocupeis que ya se lo hubieran dichos un los plenos y no ha sido asi.

Animo Aurora y a por todas, que confiamos en ti.

Anónimo dijo...

Parecer ser que la persona que ha escrito acerca del Ateneo le pasa como a la mayoria ,que como hablar es gratis pues lo hace sin tener ni pajonera idea de NADA.Para su información y la pena de muchas personas quiero decirle que el ATENEO no se debe a ningún grupo político y ademas en estos momentos se encuentra en vaciones indefinidas.AL buen entendedor con pocas palabras basta.
Creo que hay cosas mucho más importantes a las cuales dedicarle una mayor atención que estar pendiente del ATENEO.

Anónimo dijo...

yo kreo k el pacto entre el iu y el pa es una mierda tenia a k aver salido el psoe y el mogollon a sido un rastrero venga no os desanimeis k el dentre d 4 años salis vosotros aupa el psoe

Anónimo dijo...

NUESTRO PUEBLO SE VA ACABANDO POCO A POCO COMO UNA LLAMA CUANDO SE VA QUEDANDO SIN OXIGENO. Y NOSOTROS SOLO NOS LIMITAMOS A OFENDER, VAYA OCUPACION NO Y NOS QUEJAMOS DE LOS QUE SE QUIEREN SENTAR EN EL SILLÓN? POR LO MENOS AUNQ SEA POCO SE PREOCUPAN DE LEVANTAR EL PUEBLO Y A LO MEJOR NO SE CONSIGUE NADA POR NO DAR NUESTRO GRANO DE AYUDA A QUE TODO SELLEVE CON MAS HUMILDAD.
UNAMONOS TODOS EN LEVANTAR BELMEZ ESE PUEBLO QUE EN LA CALLE CORDOBA NO COGIA NI UN GRANO CUANDO SALIAN HA PASEAAR Y AHORA SEÑORES BELMEZ PARECE UN PUEBLO FANTASMA LOS SABADOS TARDE Y DOMINGOS. LEVANTEMOS BELMEZ.

Anónimo dijo...

qué necesaria es la autocrítica, tanto para unos como para otros partidos. 1. conocer y reconocer las propias limitaciones: para IU. 2. renovación interna: para el PSOE. 3. reformulación de intereses: para PA. y 4. aprender a asimilar la frustración: para el PP.

Anónimo dijo...

Pero dejad de juzgar antes de nada!

Con tanta negatividad al final esto se convertirá en "la profecía que se cumple a sí misma".

Pero si en vez de hablar de política parece k debatis quien ganará la liga o quien debe ser el próximo expulsado en un reality show. Hace falta recordar que lo que necesita el pueblo es estar unido en vez de meter cizaña?

Tania.

Anónimo dijo...

este blog esta comprao
ya dire que clase de indiviuo eres y fotocopiare mis comentarios y los repartire para que cada cual juzgue pero a si veran que eres un vendio y que una de las maximas de tu profecion auque tu de profecional del periodismo se ve que nada de nada, la libertad de exprecion ni la conoces guapo por de cirte algo ten lo que hay que tener y publica los comentarios si no van a ver lo que eres

Antonio Jesús Cobos dijo...

Como este espacio es una creación y una idea personal, como este blog es de Antonio Jesús Cobos, no publicaré nunca comentarios intencionadamente ofensivos y con la única intención de hacer verdaderamente daño a otras personas que nada tienen que ver con él. Sí publicaré los dirigidos a mi cuando lo crea conveniente, como este último tuyo.
Seguiré en la misma línea siempre. En algún momento he pensado dejarlo por comentarios como el tuyo, porque no creo que tenga necesidad de aguantar esta persecución que llevas haciéndome desde hace algún tiempo. Yo no gano nada con esta labor, tan sólo pierdo tiempo, le dedico mucho tiempo y trabajo, y la única recompensa es moral, gracias al apoyo que mucha gente me brinda por aquello de estar informados.
Pero no pienso dejarlo mientras tenga tiempo para seguir con él.
El que se expone a algo tiene el riesgo de todo... el que se esconde bajo un ánonimo para criticar, insultar, calumniar y ofender no corre riesgo, y eso tiene un nombre.
Si no te gusta el blog, no lo visites, y si quieres visitarlo siempre serás bienvenido.
Esto es un blog de información local, si no te gusta o crees que se puede hacer mejor lánzate a crear algo parecido poniéndo tu nombre y tu fotografía para que todo el mundo sepa quién eres; aunque con tus comentarios ya sabemos todos que no será información objetiva.
LO siento por ti, pareces una persona inteligente porque aunque escribes con muchas faltas de ortografía parecen todas cometidas a propósito para seguir escondiéndote. Lo siento por tí porque desde le odio y el rencor no se llega a ningún sitio.
Gracias por tu participación, me gustaría que siguieras vistando este blog y que sigas opinando, pero por favor intenta cambiar un poco tus formas. Y revisa un poco tu concepto de democracia porque creo es también erróneo...

Anónimo dijo...

si piensas que A.Jesus es un vendido, que este blog esta comprado...la verdad es que ni lo conoces bien, ni tienes idea alguna de lo que dices. Según mi punto de vista deberías dedicarte a algo que te sea mas fácil realizar, como leer e informarte y dejar ya de decr tantas tonterías como dices...que si te molesta algo bebe agua!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 13:02 decirle que la "perolada" no será el sábado, sino el domingo, así que la fuente no sera muy fiable, y no hace falta que os confeseis, porque esa "perolada" la pagan las personas que van de su bolsillo y no con dinero de nadie.

Anónimo dijo...

A Imcc504: tu mismo lo as dixo,como Belmez no vive del pasado,por eso este año ha ganado IU,porque los años anteriores ya los hemos pasado,por suerte,y no volveran nunca mas.Muchos belmezanos confiamos en este partido y le damos nuestra sincera enhorabuena.Que pena me da la gente,lo que hay que hacer es levantar el pueblo,y no hundirlo mas,si hay gente que quiere intentarlo,¿por que no dar una oportunidad?.Estos comentarios muestran ira y maldad.Esperad a que gobiernen yluego juzgais.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo decirle que si tienen los de iu de hacer tanto por el pueblo que se apliquen su ideologia y aporten ese dinero de la perolada del domingo a fomentar los bolsillos de los que no tienen un puesto de trabajo, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

No os equivoqueis IU no ha ganado a sido un grupo de personas sin identidad politica, que con tal de estar en el ayuntamiento han ido con estas siglas,digo sin identidad politica porque han estado en psoe, luego como independientes y ahora como iu menos mal que ya han conseguido sus objetivos sino igual los vemos en las próximas elecciones en el pp. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo importante no es las siglas politicas, sino ganas de trabajar por nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Le recuerdo al anonimo de 15/6/07 13:02 que esa "perolada" como usted esta llamando la pagan los miembros de la lista electoral, para celebrar que ha sido la lista mas votada, no para celebrar "el sillón" como aqui se esta cuestionando.
Para su informacion le digo que esta estaba preparada para la semana pasada, pero por el fallecimiento de una persona perteneciente al partido y por respeto a sus familiares no se realizó. Y todavia no se sabia nada de los pactos.
Asi que antes de criticar a las personas informese.

Anónimo dijo...

yo cada día lo flipo mas y mas...
de verdad creeis que estas personas son las que van a llevar a Belmez a ser un pueblo sin paro?creeis que vamos a adelantar algo sin ayudas de las instituciones políticas?es con ayudas y nos la vemos put.... así que sin ellas(pq no nos las van a dar)....

Anónimo dijo...

SOY SOCIALISTA Y HE VOTADO AL PSOE
PERO A GANADO AURORA Y COMO DEMOCRATA LE DESEO LO MEJOR YO NO VOY A CRITICARLA Y TRABAJARE CON ELLA SIEMPRE QUE PUEDA.

¡AURORA! curratelo

Anónimo dijo...

capo, pasa de gente como esta, no merece la pena si ni siquiera es capaz de dar la cara.

y repito, obligar al registro puede quitar muchos problemas del blog.

Anónimo dijo...

A mí me parece fenomenal tener la oportunidad de intercambiar ideas, que a través de este blog nos brinda Antonio Jesús, de aportar cada uno nuestro granito de arena para intentar mejorar el presente y el futuro de nuestro pueblo.
Creo que es momento de que unos y otros intenten llegar a anteponer los intereses del pueblo a los suyos propios o a los de unas siglas, pero Señores, hablemos con respeto y sobre todo ¿ Porqué no intentamos hablar de proyectos y de ideas y no de personas o siglas?
En fin, yo felicito a Antonio Jesús por su blog, porque no deja de ser suyo hecho con su esfuerzo y animo a todos aquellos impresentables (de ambos lados de la trinchera) que se esconden detras del anonimo para insultar a que no nos hagan perder nuestro tiempo, a los que como yo, pensamos que este blog puede ser el punto de partida para que nuevas ideas generen el debate que de verdad necesitamos, seamos constructivos señores/as, que falta le hace al pueblo.
Solo una última idea Antonio Jesús porque no creas una apartado dedicado a que debatamos ideas o acciones enfocadas a la creación de empleo y riqueza en nuestro pueblo, que cada uno aporte su opinión porque en este pueblo hay mucha gente brillante y nos estamos quedando en el insulto fácil que nos interesa a nadie.
Rafael Dávila

Anónimo dijo...

Anónimo: Triste "palabro".
IU-PSOE-PA: Siglas que encierran personas cuyos nombres y "savoir fair" desconozco.
Belmez: Un pueblo donde un dia nací hace un millon de años y que al parecer está lleno de anónimos defensores de siglas.(pueblo fantasma?).

Debido a mi alejamiento de mi querido pueblo, no puedo opinar sobre estas elecciones o pactos, ya que necesitaría datos de la segunda definición, pero si puedo hacerlo en base a lo que veo escrito en este blog.

Espero que además de los anónímos que aqui se dedican a insultar, poner trabas o despotricar contra lo que vaya en contra de sus creencias políticas o contra sus ganas de pillar la poltrona, existan en mi pueblo otros muchos ciudadanos a los que guste dar la cara y pelear por los intereses que de verdad beneficien a Belmez y sus habitantes y no a los de su partido o a los suyos propiamente dichos, como se deduce tras la lectura de muchos de esos "fantasmas".

No veo mucho de eso aquí, tan solo 2 o 3 "anónimos" que creo deberían haber incluido su nombre y apellidos, ya que sus exposiciones son harto elocuentes y al parecer sinceras.

No conozco a Antonio Jesús, pero al leer sus comentarios, creo que es una persona de bien y con muchas ganas de trabajar por el bienestar y crecimiento de su pueblo. No es en absoluto pelotilleo al amo del blog, no necesito hacerlo, sino una consecuencia de lo que puedo dilucidar tras la lectura de sus exquisitos y altamente respetuosos comentarios.

Desde la distancia, se ve muy mal el sentir expresado en varias partes de este blog, sobre todo cuando se hace referencia a problemas derivados del politiqueo o intereses personales. ¿Es que no hay ganas de luchar por un pueblo mejor, un pueblo que evite la inmigración a la que muchos nos vimos obligados hace ya muchos años?. ¿No habrá quién pensando en los actuales residentes y también en todos nosotros, invente la forma de promover el retorno de los "alejados" a la tierra que nos vió nacer?

En fin, que ojalá existan este tipo de belmezanos y en un futuro no lejano, más de uno nos planteemos la posibilidad del retorno al "terruño". A un pueblo de fantasmas y con muchos intereses encontrados, la verdad, pues como que no me apetece mucho el volver.

Un saludo.

P.D. Antonio Jesús: No sé si no entra en tus cálculos el eliminar los comentarios anónimos, ya que en realidad sería lo mismo enviar un comentario anónimo que uno firmado por "perico el de los palotes", pero yo creo que deberías intentar algo al respecto, aunque baje el número de comentarios. Lo que se ve ahora en tu blog, creo que no es serio. :))))

Otra P.D. Hace unos días y en la noticia referente a la verbena del pozo de la calle S. Antonio, escribí preguntando algunas cosas por simple curiosidad. No he visto el comentario publicado, ni por ende, una respuesta a las preguntas que hacía. ¿No lo has recibido?

Anónimo dijo...

TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO,TRABAJO Y MAS TRABAJO.TENGO UN HIJO DE 19 AÑOS NO QUIERE ESTUDIAR Y NECESITA TRABAJAR COMO ES EVIDENTE EN ESTE PUEBLO NO HAY NADA Y UN NIÑO POR QUE CON ESTA EDAD ES UN NIÑO Y CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO SE VA A TENER QUE MARCHAR DE AQUI, DEJANDO ATRAS A SU FAMILIA Y AMIGOS SIENDO TODAVIA UN INMADURO Y TODO ELLO GRACIAS A LA MALA GESTION DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS QUE HAN PASADO POR EL AYUNTAMIENTO AÑO TRAS AÑOS HAY MENOS GENTE EN EL PUEBLO, ESO ES LO QUE HAY QUE FRENAR Y NO A TANTAS TONTERIAS, COMPRENDER EL DOLOR DE UNA MADRE, IMPOTENCIA Y RABIA DE VER QUE ESTE PUEBLO VA A PIQUE Y QUE MI HIJO SIN REMEDIARLO SE VA....

Anónimo dijo...

CUANDO NO SE SABE ASUMIR UNA DERROTA SE ECHA MANO DE LO QUE SEA, INCLUSO INVOLUCRANDO AL ATENEO CON IU. ES EL MISMO ERROR QUE COMETIO EL PSOE EN LAS PASADAS ELECCIONES ATACANDOLE COMO SI FUERA UN PARTIDO POLITICO.
TE RECUERDO QUE EN EL ATENEO HAY MUCHAS PERSONAS DE DIFERENTES IDEOLOGIAS Y FORMAS DE PENSAR, AUNQUE SEA MUCHOPEDIR PARA TU POCA INTELIGENCIA.
NO TE METAS CON ESE GRUPO, QUE LO UNICO QUE HA HECHO EN EL PUEBLO ES AGRADAR A LOS OIDOS DE MUCHAS PERSONAS, EXCEPTO A TI, QUE ADEMAS DE SORDO ERES....

Anónimo dijo...

Ahora que acabo de leer el comentario, tan desafortunado e increiblemente despectivo por parte de un anónimo mal intencionado y nada respetuoso hacia Antonio Jesús, quiero decir que tú Antonoi Jesús sigas adelante con tu blog gracias a el estamos informados y muy agradecidos por todo lo que haces .Animo

Anónimo dijo...

A la madre indignada:

Esto ya es un poco el colmo.

No le eche la culpa a los políticos de que a su hijo no le guste estudiar y no se vaya a sacar una carrera, eso no es la responsabilidad de los políticos, sino de la educación que ha recibido, sobre todo en el entorno familiar.

Todavía tiene tiempo, es muy joven, que reflexione y se aplique... con la de módulos de grado superior que hay, y carreras.

A ver, que al pueblo le vaya mal no es cosa SOLAMENTE de los políticos, no hay más que echar un vistazo a la confrontación y a la división que existe entre los belmezanos, así a ver quién saca algo adelante, si ya de entrada va a tener una oposición bestial de sus propios vecinos.

Comentemos con un poquito de cabeza, por favor.

Anónimo dijo...

Decirte, Antonio Jesus, que sigas con tu labor, ya que es lo unico que une la prole con el ayuntamiento. Una sugerencia a la nueva corporacion, ya que vais diciendo por ahi que todo va a ser transparente, por que no una web informando al ciudadano de todo lo referente al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

La sardinada que yo sepa fue para los ancianos no para el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Por supueto que el ATENEO no se debe a ningún grupo politico,pero esta claro que a uno no podia ni verlo. y siento que esteis de vacaciones indefinidas porque a mí si me gustais.

Anónimo dijo...

Primer error, no hay sitio en el pueblo para la perolada, hay que ir a doña rama. Como el pueblo no necesita...

Anónimo dijo...

segundo error la perolada no fue en Doña Rama sino en la fuente el corcho y Doña Rama tambien es de Belmez

Anónimo dijo...

Que mania con la perolada, que no hay cosas mas importantes que hacer o proponer para que se haga en el pueblo, que criticar un simple dia de campo de unos compañeros de partido.
Vamos a dejarnos de tonterias, cada uno hace con el dinero de su bolsillo lo que le parece bien, y se va a pasar una jornada de campo con quien le da la gana.
O ahora vamos a dedicarnos en este blog a cotillear con quien pasan los dias libres cada una de las personas del pueblo, por que os quiero recordar que antes que politicos, son PERSONAS.

Anónimo dijo...

SEGUIMOS SIN DARNOS CUENTA DE DONDE ESTAMOS METÍDOS......

Anónimo dijo...

Me parece impresentable esto de los anonimos, pero teniendo en cuenta la tonica de los pueblos es lo mas normal. Aqui al igual que en muchos sitios, somos incapaces, y metamonos todos porque yo algunas veces tambien caigo en esa tentacion, de decir lo que pensamos a la cara del projimo, por miedo a que se nos juzgue y se nos malinterprete.Entonces utilizamos otras personas o una mascara que en este caso es el anonimo.
Un dia hablando con una psicologa de este tema, la solucion que me dio (mi problema es que yo me resisto a hacer lo que hace la mayoria, a ser falsa, a decir lo que no siento, a reirle la gracia a quien no la tiene), fue que actuara como actuan los demas.
La forastera anonima...