lunes, 7 de mayo de 2007

PRESENTACIONES

Ya se han presentado dos candidaturas, las del PSOE y la de IU. Un poquito más abajo podéis ver quién intervino en cada una de estas presentaciones y las fechas en las que se han producido.
De la presentación del PSOE, que se produjo ya hace unos días no voy a colgar minguna foto porque podéis verlas en el BLOG propio de la AGRUPACIÓN MUNICIPAL. El enlace os lo dejo aquí de nuevo.



De la presentación de IU, os dejo aquí unas fotos de todo el acto. Un acto bonito y espectacular, con las actuaciones de dos grupos flamencos, uno de ellos, A NUESTRO de AIRE, de aquí de Belmez y la actuación de la cantante NURIA CARO.
Abrían y presentaban el acto DULCE RODRÍGUEZ y Mª ROSA FERNÁNDEZ, a las que le seguían Antonia Parrado, Elena Cortés y la estrella de la noche y la mujer esperada por todos PILAR BARDEM, recibida con la sintonía de la telenovela "Amar en tiempos revueltos ", a la que hizo alguna referencia.
Terminaban las intervenciones la candidata Aurora Rubio, con un discurso emotivo en el que criticó con dureza la gestión en estos cuatro años del actual equipo de gobierno y en el agradecía el apoyo de las cinco mujeres que le precedieron así como el apoyo recibido por su grupo para capitanear la lista que presentab a continuación PEDRO CRIADO.
Me gustó mucho la actuación del grupo cordobés que abría el acto, me gustó mucho la interpretación del segundo tema que cantaron A NUESTRO AIRE, un tango de ESTRELLA MORENTE y ver como NURIA CARO mejora mucho en cada una de sus actuaciones. Me gustó la intervención de Mª ROSA FERNÁNDEZ y me emocionó el momento en el que AURORA agradecía a su familia el apoyo que siempre le muestran ... no olvidemos que detrás de cada candidato o candidata hay una familia que sufre y que TODOS vivimos en BELMEZ.
RESPETO.







30 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!! a IU. El acto fue espectacular,el teatro lleno hasta la bandera, seguid así que lo conseguiréis.

Anónimo dijo...

Y muchas gracias a Pilar por acudir, que hasta se paso por el Gran Bar!!!

Anónimo dijo...

komo estaba el teatro era maravilloso, parecia el pregon de feria!!!!!
enorabuena a Aurora

Anónimo dijo...

antonio jesus en el blog de psoe dicen ke a su presentacion fueron unas 190 personas pero a mi me han dicho otra cifra mucho menor es cierto??

Anónimo dijo...

Pedazo de acto los de IU estubo muy bien y el broche de oro del final estubo de escandalo como canta la niña????

OLE OLE Y OLE

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues mira, antes de comenzar las intervenciones las butacas estaban todas llenas. Yo intervine en primer lugar, cuando me subí al escenario, sinceramente, me parecía que había más gente que un sábado de feria... qué nervios!! NO te puedo decir el número exacto porque yo no los conté. Haciendo un cálculo más o menos exacto, sabiendo que en el teatro hay unas 220 butacas, te diría que había más de 190 personas. Hemos puesto esa cantidad, 190, porque alguien del grupo se entretuvo en contar por encima las personas que había y dijo que había casi 200 personas en el momento de finalizar todo el acto. Es lo que te puedo decir... mi sensación cuando me subía al escenario y el recuento que me comentaron la final.

Anónimo dijo...

animo Aurora y su equipo que sois los mejores y a todo el mundo trataros bien que somos todos del pueblo

Anónimo dijo...

yo le queria reponder al segundo anonimo, a eso que dice gracias Pilar que hasta paso por el Gran Bar, ja ja ja y quien te crees que es vamos que una persona normal y corriente, asi que haria lo que hace una persona normal y porque no iva a venir al pueblo mientra que venga a gasto pagados y llenandose los bolsillo, pues claro que viene.
P.D y en ningun momento dudo que su intervencion fuera mala que conste.

Éboli dijo...

¿Me puede decir el último anónimo de qué se llenó los bolsillos Pilar? Porque te puedo decir algo, lo único que le pagaron fue el billete del AVE y la noche del Hostal. En ningún momento pidió nada, ni en este acto ni a otro que vendrá más adelante y será para recaudar fondos. Y canceló compromisos para estar allí, entre otras cosas era el cumpleaños de su hija. Y sí, por suerte es una mujer "normal", con una gran carrera a sus espaldas y un gran compromiso social, hay muchos que sí se llenan los bolsillos y pululan por el Guadiato y no dicen ni hola a los propios vecinos, otro vienen con traje de Córdoba, son delegados o diputados, y prometen y prometen, se les rinde pleitesía, se van y aquí en este Guadiato seguimos jodidos. Así que creo que hay que tener un poco de más respon,sabilidad diciendo comentarios y más aún anónimos (o sea, no quiero dar la cara para que no se me note el plumero y quedar bien con todo el mundo), y lo peor de todo es hablar sin antes informarse. ¿Me he explicado? Y sigo opinando lo que dije en aquél acto, que creo en personas y no en partidos, le duela a quien le duela, y que alguien me demuestre lo contrario. Por otro lado, me parece genial por parte de Antonio Jesús como está llevando el tema electoral estando él en una lista, un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

No entiendo como puede decir alguien que Pilar Bardem vino a llenarse los bolsillos y estuvo aqui la mujer solo unas horas, cuantas estupideces solo por criticar.

Anónimo dijo...

un apunte, falto los grupos AL SUR DEL GUADIATO y ARES que tambien son del pueblo

Anónimo dijo...

Soy el 2º anónimo y con mi respuesta he querido decir que Pilar estuvo en todo momento, pendiente de todo el pueblo, no dijo a nadie que no a una foto y a más de uno le invito a una copita o a alguna tapa.

Quería reflejar su amabilidad con TODO el pueblo.

Anónimo dijo...

encima de que viene la Bardem y da publicidad al pueblo ya estamos con las tonterías, no tenemos remedio. Muy bien por el acto de IU, lo dice una que es de derechas de toda la vida y seguiré siendo, pero no puedo obviar la verdad y decir que estuvo genial. A la Bardem la admiro como actriz y como persona comprometida haceya muchos años, aunque no comulgue con sus ideas políticas, me hice una foto con ella y fue amabilísima, ¿se puede pedir mas? opino lo que dice alguien antes que las personas son antes que los partidos

Anónimo dijo...

Yo no pienso votar a nadie

Anónimo dijo...

k fuerte aver si ahora van a tener k contratar a todo los grupos de musica el mismo dia maxo!!parece mentira k tengamos la edad k tenemos,un pokito de conocimiento,por favor!!!

Anónimo dijo...

contesto al que no quiere votar, todos somos libres para hacer lo que queramos el dia 27, pero en mi opinión es un derecho que tenemos que ejercer, yo diría que más bien es un deber u obligación para con tu pueblo, la urna es el lugar en el que el pueblo tiene la oportunidad de expresar lo que quiere y eso es bueno y necesario. Luego no podremos quejarnos de que Belmez se hunde.

Anónimo dijo...

yo no he visto mas vueltas que se le va a dar al tema, que si viene esta, que si viene la otra, que si canta este, que si otro no canta, el acto fue bonito, emotivo, la gente disfrutó, ¿qué mas se puede pedir? además, si aurora sale de alcaldesa los grupos de nuestro pueblo cantarán las veces que haga falta, igual que si salen otros, digo yo.

Anónimo dijo...

antonio jesus por que pones psoe belmez por encima de las fotos y el texto de iu,puede sre para crear confusion que pueda veneficiar al psoe en las votaciones es curioso

Anónimo dijo...

Es un blog privado.
Antonio Jesús hace lo que cree conveniente.
Esto ya me parece una chorrada, porque el párrafo comienza diciendo
“De la presentación de IU, os dejo aquí unas fotos de todo el acto” ... ¿qué confusión va haber?.
Estais un poquito exaltados y no entendeis que si Antonio quiere ser PARCIAL lo puede ser, pq este BLOG es SUYO! o ¿le vais a prohibir que publique lo que quiera?
Por dios, libertad, libertad, libertad, respesto, respeto, respeto.
Que teneis noticia de vuestra presentacion, comentarios felicitandoos, vais a ganar las Elecciones y vais a pisotear a los Sociatas, que siiiiiiiii, que ya lo sabemos todos!!!! Que sois los mejores, lo que mas valen, lo que van a sacar al pueblo y a la Comarca de lo mal que está y lo más importante lo vais a salvar de los demonios rojos: esos Sociatas que tan malos malisisisimos son y que tanto tanto odiais.
Para vosotros el Reinado de Belmez ....

Es que acaban sacando de quicio hasta el más tranquilo con estas chorradas ... ufff

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA ... ¿QUIÉN VA A PENSAR QUE AURORA SE HA IDO AL PSOE? ... JAJAJAJAJAJA

ANDA QUE LA PEÑA ES QUE NO TIENE OTRA QUE HACER NADA MAS QUE DARLE VUELTAS A LA CABEZA....................

Anónimo dijo...

aurora beneficiando al psoe???!!!!!vaya chiste malo!
que humor más negro teneis!!!

Anónimo dijo...

os recuerdo que si Belmez se encuentra en una mala situacion economica no se debe a los que nos gobiernan hoy sino a los que gobernaron antes, esos independientes que se respaldan en IU.hablo claro

Anónimo dijo...

si el blog sera de antonio jesus pero no para k ponga lo k kiera vamos xlo menos si tiene un poco di cabeza, k creo k no porke muxos comentarios no los publica aunke no digan nada malo solo x decir alguna verdad del psoe eso no es asi debe ser imparcial sino k no ponga el blog

Anónimo dijo...

¡¡¡¡PUES SI ¡¡¡¡¡aurora beneficiando al PSOE porque si ella no vota en contra las obras de la plaza de toros como el PP y el PA con el que hizo coaliccion eso hoy no era posible pero como solo le importaba el bien de Belmez voto a favor en ese pleno no hizo como los otros partidos que solo hacen cosas por Belmez en temporada de elecciones un poco de por favor

Anónimo dijo...

al anonimo de las 14:51.

eres un desagradecido y ...

JOSÉ LUIS.

Jose Luis dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14:51.
Está bien eso de faltarle el respeto al creador del blog ...
Tu comentario suena a censor de la época franquista ... que ahora que lo pienso a mas de uno y de dos les gustaría, para venderse como se creen q son ellos ... afú...

Al anónimo de las 15:02.
Eso no es beneficiar al PSOE,jajajajaja .... q concepción hay aquí de lo que se aprueba en el ayuntamiento???!!!! .... ESO ES BENEFICIAR AL PUEBLO ... que la Plaza de toros es de todos y para todos!!!!
Menos mal q los IUleristas pensais solo en el pueblo ... pues eso ha sido un lapsus, ¿no? jisjisjisjis

¿Partidos que solo hacen cosas por Belmez en época de Elecciones?
Creo que el PSOE trabaja durante todo el año y los años anteriores! y si no mira

http://www.woofiles.com/dls-8298-tLzpMcnn.html

Moraleja: Veras la que me va a caer por este comentario.
Ahora todos los IUleristas a por mí ............
Como dirian los Heroes .........
AVALANCHAAAAAAAA!!!
(jejejeje)

Anónimo dijo...

esta comentario va para antonio jesus con todo mi respeto ya se que el blogger es tuyo pero lo mismo que pones los comentarios que se refiere a personas concretas porque eliminas los que hablan de cosas como la de el empresario/a que dice que la alcaldesa no se a dignado a visitar su comercio y que no ha recibido ayuda por parte del ayuntamiento esta secion es tuya pero te recuerdo que se llama Belmez al dia y Belmez son todos los comentarios

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues porque la redacción del comentario me pareció ofensiva hacia Agustina Carmona, una crítica personal hacia su persona y no hacia ella como alcaldesa. Redáctalo con el mismo tono que has redactado este último comentario y lo pondré.
Siento las molestias,pero entenderás que poner el límite entre qué comentarios pongo y cuales no a veces es un poco difícil y si tengo que equivocarme, prefiero hacerlo por no poner alguno a dejarlo.... NO QUIERO SER EL RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE CRISPCÓN ESTOS DÍAS. Espero que lo entiendas.

Anónimo dijo...

Pues Antonio Jesús pondrá en su blog lo que le dé la real gana, y si no estás de acuerdo te aguantas o no entras mas o como dices que se llama Belmez al día y belmezanos somos todos te haces uno llamado "Belmez a la noche" y escribes lo que te dé la gana, pero respeta al creador y moderador de este Blog.
Un saludo