miércoles, 9 de mayo de 2007

" A NUESTRO AIRE EN LAS 4ESQUINAS"


12 comentarios:

Anónimo dijo...

oleee!!!!!!!!

Anónimo dijo...

K mal cantan estas muxaxas x dios ya cualkiera pede ser artista....

Anónimo dijo...

Esto si es arte y talento y no las cuatro petardas que siempre vemos en la tele, ojala que tengais muchísima suerte.

Anónimo dijo...

...y cualquiera critica x criticar.

Di kien eres para que la gente pueda contestarte, sino metete la lengua x donde amargan los papinos.


Suerte Para "a nuestro aire" que lo haceis muy bien y al que no le guste pues que no vaya a veros y punto.

Anónimo dijo...

cantar cantan bien hombre, no seais así...
lo que si que no me gusto es cuando se pusieron a callar a la gente en la fiesta del recre, No se que se han creido que son,

bueno aunque eso fue una sola persona, no hay que culpar al resto del grupo

Santi dijo...

Al segundo anonimo, hazlo tu si crees que lo puedes hacer mejor...

Anónimo dijo...

al segundo anonimo me parece ami k o no es del pueblo o no tene ni idea de musica.solo responderle k el k o ella k sabra,si el k mas critica es siempre el k mas tiene k callar.

Anónimo dijo...

hombre por supuesto k tienen todo el derexo a callar ala gente,pero eso no lo deberian de decir ellos,deberia de salir de la gente y tener un pokito de verguenza y educacion y dejarlos tocar,no crees?

Anónimo dijo...

Ains... segundo anonimo, me parece perfecto que no te gusten como cantan...pero un poquito de tacto tampoco, todas las criticas pueden ser un mínimo de constructivas sin ofender a nadie. Y al otro anonimo que hay por ahi diciendo que parece que no es del pueblo...perdona, pero yo soy del pueblo, y me pueden o no gustar. Te recuerdo que hay 3 grupos en el pueblo (que yo sepa) y a alguno les llueven criticas mucho mas duras que las que hay aqui...y la gente que las suelta por la boca, son del pueblo. Suerte a las chicas, y animo a las 4E por hacer continuamente actividades. Espero que esas iniciativas se recompensen.

Pd.¿que trabajo os cuesta aunque sea poneros "fulanito" que tengamos un nombre al que referirnos, en lugar de tanto anonimo? no creo que por poneos "Antonio" (por ejemplo) vaya a pasar nada malo.

Anónimo dijo...

Pienso que el segundo comemtario lo único que pretende es hacer daño a este grupo,pero no lo tengais encuenta lo haceis muy bien, al menos a mí me encantais
Muchisima suerte.

Anónimo dijo...

pues ole y ole por A NUESTRO AIRE, es un grupo que puede tener muuuucho futuro, es un tipo de música que gusta a mucha gente, cantan muy bien y con musho arte, pero por supuesto no a todo el mundo le puede gustar y eso es respetable; pero las críticas sin motivo y sin argumentos no merece la pena tenerlas en cuenta, cuando se quiere opinar sobre algo por lo menos hay que tener un poquito de conocimiento del tema, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
y otra cosa,no veo nada de malo que manden a callar a la gente y menos de la forma que lo hicieron no creo que se ofenda a nadie así,,, lo único que habría que tener una poquita de educación y respetar, porque fue una vergüenza en la fiesta del recre,,, ellos no se creen nada, son bastante humildes, y lo puedo decir porque los conozco bastante.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno la que se ha liao.... hay quien dijo que "la publicidad, sea para bien o para mal, siempre es buena", porque eso significa que por lo menos eres escuchado. Soy una componente del grupo, concretamente la que "mando callar" a la gente. jeje. A ver, no nos creemos nada, hacemos esto porque nos gusta.como bien dice un mensaje, a quien no le gustemos, que no vaya a escucharnos. En la fiesta del recre es lo que dije, que comprendiamos que habia gente que no le gustaba aquello, y era muy respetable, pero que por respeto, ya no solo a nosotros que estabamos en el escenario, si no a los que habia ido a escucharnos, que guardaran un poquito de silencio.No tendria que estar escribiendo esto, porque no tenemos que justificar lo que hagamos, pero lo que no me gusta es que la gente nos tome por lo que no somos. y a ese mensaje que nos critica, le animo a que por lo menos nos diga en lo que fallamos y fundamente sus criticas en algo.porque aceptamos las criticas, pero si no nos dicen lo que gusta y no gusta, no podemos hacerlo mejor.nosotros lo hacemos como creemos que esta bien, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia, porque es un grupo del pueblo y que actua para el pueblo.nada mas, me despido y espero que os animeis a acercaros y decirnos que os gustaria mas o que no os gusta. critica? si, pero constructiva. gracias. chaito