jueves, 24 de mayo de 2007

EL PROGRAMA ELECTORAL IZQUIERDA UNIDA.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece a mi, o lo que promete izquierda unida ya está todo proyectado por el actual ayuntamiento???????

vamos, que de conseguirlo seria un meritazo tremendo.....

Anónimo dijo...

En un programa electoral sobran comentarios como el que poneis en el último parrafo,
a la gente solo nos interesa saber lo que cada partido propone,

a parte de eso hay muchos proyectos que ya han sido aprobados o solicitados estos años por el ayuntamiento, como la del nuevo consultorio, construccion de la casa cuartel, mejora en la fachada de la plaza de Toros etc...

¿puede explicarme alguien de IU porque se incluyen en el programa vuestro?

tampoco veo claro lo de la autovia. ¿ si salis elegidos que habra que daros las gracias porque pase por aqui la autovia?
yo creo que ese proyecto es a nivel nacional y poco tendreis que ver vosotros...igualmente con la linea ferroviaria cordoba-almorchon


por cierto la mina aurora tengo entendido que comienzan la obras despues de las elecciones o en cuanto acaben la plaza de toros ¿tambien será gracias a vosotros?


tambien veo muchos puntos identicos a los de otras listas como la emisora de radio, circunvalacion para desviar el trafico....


Una última cosa, A. Jesus te han pasado alguna foto de la gente que va en esta lista, es que ha algunos no los conozco, no pienso votarles, pero bueno estaría bien saber quienes van

Anónimo dijo...

Pues por que han estado en el ayuntamiento y son parte de ellos.
Un ayuntamiento no sólo esta contituido por el alcalde, sino por los 11 concejales que componen la corporacion.

Todos las coorporaciones estan viviendo del pasado, la residencia de estudiantes fue solicitada por la anterior corporacion PP-Independientes, por ejemplo, o lo del Poligono lechero, cuantas candidaturas y durante cuentos años se ha utilizado.


Además de que vale prometer mucho y no conseguir nada.
Lo buenos es prometer menos y conseguir lo prometido y mucho más.

Ademas si quieres ver los pertenecientes a esa lista date una vuelta por el blog que alli, las veras.

Anónimo dijo...

Señores, Señoras, he leido muy atentamente su programa y creia que estaba leyendo el del PSOE. Aparte del ùltimo e inùtil parrafo, nada es nuevo que no haya propuesto la excelente coalición PSOE & PA que han realizado un excelente trabajo. En otras palabras Señore(a)s, el agua caliente fué inventada hace mucho tiempo no la han inventado ustedes.

Anónimo dijo...

Me parece que los de IU, están poco enterados sobre la ley de dependencia. Pues según ponen en su programa electoral dicen que van a solicitar a la autonomía el poder poner en práctica la ley de dependencia desde los ayuntamientos. Decirles y por si les sirve de información que ya existe un equipo de valoración a nivel provincial y que tanto las solicitudes comolos seguimientos se harán a través de los trabajadores sociales de los patronatos, es decir através de los trabajadores sociales de los ayuntamientos. Por lo tanto no tienen que solicitar nada.
Me parece que van a tener poco trabajo si llegasen a gobernar.Pues entre lo que el actual equipo de gobierno tiene ya aprobado y adjudicado y lo que nos viene por ley, no se a que más se van a dedicar.
La verdad me parece muy fuerte hacer un programa electoral con cosas que ya tiene conseguidas el actual equipo de gobierno.
Sobre MINA AURORA, solo preguntar a la antigua legislatura, la de hace 8 años ¿ Donde estan los 14 millones que dió la junta de Andalucía para la electrificación y las obras?
Pues por lo que tengo entendido, el actual equipo de gobierno ha tenido que devolver los 14 millones mas los intereses correspondientes y han tenido que volver a pedir una nueva subvención para MINA AURORA

Anónimo dijo...

Otra vez me repito donde esta la politica elegante, donde esta por Dios...

Anónimo dijo...

Ánimo Aurora, tu dales que mira como saltan con tu programa y con la buena gente que lleváis, y mira la Tina que sale a hablar con la gente ahora que son las elecciones. Uno del Hoyo.

Anónimo dijo...

Dedicado a todas las candidaturas:

¿Cuándo se cansarán los políticos de poner en TODOS los programas electorales lo del tren?

Señores, que ya huele un poco, todo el mundo sabe que no volverán a correr trenes por esa vía. Demasiados millones se han gastado en la carretera para que ponga en un hermoso cartel: "Belmez, un nuevo hermoso complejo a 45 minutos de Córdoba".

Esta vía que parte de ella ha desaparecido, ya que el casco urbano de Córdoba se trago toda esta vía y la única manera de que vuelve a ponerse en servicio seria que la vía hiciera un rodeo a toda Córdoba hasta encontrarse con las del ave (en lo cual se perdería muchísimo tiempo) o se tendría que abrir un túnel, con todo lo que ello conlleva (y siendo para la sierra norte lo veo muy difícil)

Anónimo dijo...

El diá 27, el pueblo pondrá a cada uno en su sitio,mientras tanto seguir escribiendo tonterias.

Anónimo dijo...

VIstos todos los programas electorales, el más completo,el mejor redactado y el relizado con más sentido común es el del PSOE y además me ha dado la sensación de que ha servido de guia al resto de partidos,excepto al PP.
Creo que el del PSOE salió con bastante antelación al resto de partidos,Si no es así corregirme.

Anónimo dijo...

Hay que saltar a narices ,paisano del Hoyo,si no se han molestado en hacer el programa es copiado al del PSOE, solo que con las prisas han copiado cuatro paginas menos.

Anónimo dijo...

Creo que si somos objetivos, miembros del blog, que en su mayoria sois socialistas, como es Belmez todo sea dicho, y lo dice uno del PP,Sí deberíais reconocer que en esta legislatura en la que habeis gobernado Belmez no ha avanzado nada, en lo fundamental, que es la creación de empleo y riqueza en nuestro pueblo, por eso no entiendo que en estas elecciones se presenten todos los candidatos como si estuvieran recien llegados al política, los 4 candidatos ya han tenido responsabilidades en el Ayuntamiento y no van a pasar a la historia de Belmez, ninguno.
Mi propuesta es que Antonio Jesus abra una cuenta en Cajasur donde podamos ingresar cada uno lo que pueda,y hacerle una oferta al Alcalde de Espiel, porque eso es lo que necesitamos en Belmez, y no peleas entre partidos que no hacen más que llenar de humo la campaña para que no hablemos de la incompetencia mayúscula de los candidatos.

Anónimo dijo...

POR QUE SE HABLA DE COPIAS DE PROGRAMAS, LOS PROGRAMAS DE LOS PARTIDOS SON REDACTADOS MUCHISIMO ANTES DE QUE EMPIECE LA CAMPAÑA ELECTORAL.
ME PODEIS DECIR COMO SE PUEDE COPIAR DICHO PROGRAMA.
EL DIA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA ESTAN TANTO CARTELES, PROGRAMA Y PAPELETAS.
HASTA ENTONCES QUEDA TODALMENTE PROHIBIDO, HABLAR DEL PROGRAMA.
ADEMÁS PASA LO MISMO QUE ESTA NOCHE A LAS DOCE SE ACABA.

POR LO MENOS ESTA CAMPAÑA HA SIDO UN POCO MAS LIMPIA QUE LA ANTERIOR, EN LA CUAL FUE INSULTADO CADA UNO DE LOS CANDIDATOS, A TRAVES DE LOS NUMEROS QUE LLEVABAN EN LISTA, Y ESO ES COMPROBABLE.

ANIMO AURORA, A VER SI ESTE AÑO PUEDES GOBERNAR.
Y CUMPLIR TODAS TUS IDEAS Y MUCHAS MÁS QUE NO VIENEN EN PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Le contesto al último anónimo:
Por ponerte un ejemplo, lo de la emisora de radio es una idea del PSOE, que lo se yo con toda seguridad y ¿desde cuando se rumorea por el pueblo? si se sabía ya desde más de medio año.
vamos que estamos en un pueblo de 3500 habitantes y en cuanto se habla algo así se entera todo el mundo enseguida

...y lo de la idea del laboratorio de piedra natural no es antigua macho, que le pregunten a Aurora de que persona la ha copiado???...

Anónimo dijo...

Tina siempre ha hablado con la gente, Aurora va repartiendo propaganda, eso tambien es nuevo.

Anónimo dijo...

Que barbaridad decir que tina ha hablado siempre con la gente pero si solo la hemos visto en las procesiones y ahora hace cuatro dias en el plaza creo que este anonimo ha visto visiones ah y yo la he visto repartir votos commo a todas las candidaturas asi que no digas tonterias.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo,perdona pero Tina nunca jamas ha hablado ni conmigo ni con la gente con la gente que me rodea, ahora llegan las elecciones y es cuando ella aparece publicamente en los lugares de los jovnes,mientras a estado bajando la cara a las personas y cerrando la puerta tanto de su casa como del ayuntamiento cuando le pediamos algo, eso me ha pasado a mi, ojala gane Aurora que ella si que ha ayudado a la gente del pueblo,ha ayudado sin pedir ninguna explicacion y su puerta siempre ha estado abierta,de esto deberia aprender Tina,que la conozco muy bien porque se ha sentado en la silla de mi casa y no es buena en ningun sentido...

Anónimo dijo...

para el último anónimo decirle que si tanta cara tiene de decir que Tina es mala que diga quien es porque yo la conozco perfectamente y mala no es así que vamos a dejar de meternos con la gente ya. Es imposible que en este pueblo salga algo bien porque lo único que hacemos es hundirnos unos a los otros en vez de apoyarnos entre todos y sacar nuestro pueblo hacia delante los mismo que Espiel, ya tanto que hablais de él. Y decir que en estos 4 años si se han exo cosas y una de ellas y la más importante es AMINORAR una deuda que nos dejó la señora AURORA, el día 27 si la gente es un poco lista creo que no habrá ninguna duda y otra cosa TINA EN LA VIDA HA COMPRADO VOTOS DE NINGUNA PERSONA.

Anónimo dijo...

Como se puede decir que Aurora ha dejado deuda en el Ayuntamiento ,si ella solo ha trabajado en cultura ,esas calumnias son muy fuertes decirlas sin poder demostralas,señor o señora preguntele a quien estaba de alcalde en ese tiempo,que es la unica persona que le podra contestar.