miércoles, 23 de mayo de 2007

EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

PINCHA EN ESTE ENLACE
-------------------
-----------------------------------

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cual es el sistema DUWE que quereis emplear en la construccion de los nichos.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Haz esa pregunta también en el BLOG del PSOE de BELMEZ, supongo que allí te contestaremos más rápido. Hya un enlace un poquito más abajo de esta entrada para que dejes preguntas a los candidatos socialistas en su BLOG.

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUU de cosas que va hacer el PSOE ahora cuando en 3 años no ha hecho nada de nada solo se han colocado entre ellos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantaría que saliera esa pedazo de lista que lleva AURORA.

¡¡ANIMO!! AURORA Y A SUS 2 NIÑOS QUE VAIS EN LA LISTA LO VAIIS HACER MUY BIEN

Anónimo dijo...

CONTESTALE AL ANONIMO, SABES LO QUE HA HECHO EL PSOE QUITAR DEUDAS, SI DEUDAS QUE DEJO LA ULTIMA CORPORACION SI QUE ENTRE ELLOS ESTABA AURORA,PORQUE ELLOS SI QUE DIERON TRABAJO VERDAD? ASI QUE NO PONGA ESOS COMENTARIOS PORQUE LO PONES A HUEVO PARA CALLARTE LA BOCA.
P.D A MI ENCANTARIA QUE SALIAN TODOS MENOS AURORA, QUE LE VAMOS HACER ESTO SE LLAMA DEMOCRACIA Y COMO NO LO RESPETAIS UNA AGUANTA HASTA QUE ESTALLA.
DEJEMOS DE HACER CAMPAÑA SUCIA QUE ESO ES LO QUE OS GUSTA HACER A MAS DE UN@

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de la 10:40 no sabeis
nada más que insultar al PSOE.
Estas en tu derecho que te guste la lista de Aurora, pero de eso a que sea una buena lista hay un buen trecho.
Al menos es mi opinión que creo que es tan respetable como la tuya.

Anónimo dijo...

A que se le considera campaña sucia?
Yo creo que todos quitan deudas, agrandando los creditos.
Y que conste que Aurora si ha estado en el ayuntamiento, pero de concejala de cultura, y eso si que nadie le puede quitar el merito que tuvo ya que intento hacerlo lo mejor que pudo y estuvo en sus manos. Y busco subvenciones y ayudas hasta de debajo de las piedras.
Asi que si como concejala de cultura se movia por que no le damos la oportunidad y que lo demuestre.

Ah y lo que me parece muy mal es que estes intentando callar la boca a alguien, esto se llama libertad de expresión, y creo que ella no esta dañando ni el honor ni el derecho de intimidad de nadie, es una simple opinion. Lo mismo que tu das la tuya.

Vamos a ser mas coherentes y respetarnos.

Cada uno tiene su opinion y sus ideas, y para eso estan elecciones, pa ra votar por ellas.

Anónimo dijo...

ME DA PENA DE LAS PROMESAS QUE LES HAN ECHO A LA GENTE JOVEN EN LAS LISTAS , Y LUEGO SI TE VEN NO SE ACUERDAN, EL PSOE SI QUE LLEVA NIÑOS Y NIÑAS, SIN SER ENGAÑADOS, QUE SABEN GOBERNAR SIN ENDEUDAR AL PUEBLO, NO COMO OTROS
ANIMO y a TINA, con tu voto

Anónimo dijo...

en el comentario 3, el que comienza "UUUUUUUU de cosas que va........" yo no veo ke mientan a ninguna persona, solamente a unas siglas,en cambio el siguiente( 4 )si nombra a una persona en concreto despreciandola, acusandola, etc.
me pregunto ¿sabe el PSOE, el PARTIDO BUENO, respetar a todos los ciudadanos ( de diferentes ideas)?
la respuesta esta clara NO

Anónimo dijo...

no pretendo callar la boca de nadie es una forma de habla, es como decir que todo lo que tu dices se te puede contestar y quitarte la razon y ni mucho menos quisiera quitar la libertad de expresion.
y ya se que aurora estuvo de concejal de cultura y que pedia subvenciones, claro que ninguna la gastaba en lo que habia propuesto sino en otras cosas y a la hora de justificarla no podia porque por ejemplo lo de mina aurora solicitaron una subvencion y se la gastaron en otra cosa y ahora dime como se ha hecho pa devolver ese dinero, ese y otro claro esta pues con muchos dijustos y a muchas penas.
bueno yo ya no pienso opinar mas sobre este tema porque no merece la pena.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de Belmez no necesita niños para ser gobernado,sino gente con más experiencia que sepan donde se tienen que dirigir para conseguir y solucionar cosas.
Y que quede claro que no tengo nada encontra de esos niños,solo que no creo que esten preparados como para gobernar mi ayuntamiento.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo de la mina Aurora fue una escuela taller, al igual que la que hay ahora en el pantano. Pero se terminan los proyectos que realizan las escuelas taller?
Para realizar algo en una escuela taller primero hay que enseñar a los chavales, y eso lleva tiempo y costes.

No creo que halla tenido problemas a la ahora de cuadrar cuentas sino, se hubiera sabido a bombo y platilllo.

Mientras se gasten las subvenciones en otras cosas buenas para el pueblo a mi me da igual, que las justifiquen como quieran.

Ah por ultimo donde se gasto el dinero destinado a la mina aurora?

Anónimo dijo...

Yo solmanete digo que para ir en una lista hay q estar preparado y tener unos ideales,y no ir por ir,y d la lista de Iu solamente Julia y Emilio están preparados,ganas le ponen todos y todas las d las listas pero para trabajary saber estar en los sitios hay q tener una educación y unos modales,cosas que en esa lista pokita hay..enga un saludo

Anónimo dijo...

Es una de las pocas veces que me he metido a leer los comentarios, y da la casualidad que me veo nombrada en uno de ellos.
No quiero entrar en polémicas absurdas, no lo creo conveniente y nunca lo hecho.
Todos los que estamos en las listas, no sólo en la de los independientes IU, somos gente que queremos trabajar por un fin común: BELMEZ, no se nos pide una titulación , ni una preparación académica. Si se nos pide que trabajemos y que llevemos a cabo unos proyectos que sean beneficiosos para nuestro pueblo.
Todos los que nos presentamos somos un equipo de hombres y mujeres capaces, dinámicos y trabajadores, de todas las edades, que van a volcar su esfuerzo para hacer que nuestro pueblo siga mejorando día a día, porque todos queremos a nuestro pueblo, y por supuesto recordar: "TODOS SOMOS VÁLIDOS"
Un saludo:
Julia M. Márquez López

Anónimo dijo...

a falta del programa del P.A, a mi el que más me gusta es el del PSOE, depues el de IU, el del PP se queda muy a la cola, se ve que no se lo han currao mucho

y a la gente que se mete tanto con el PSOE, que son siempre los mismos.... dejar de decir "mentiras" coño!!!

paco lozano rivera dijo...

quedan pocos dias para las elecciones. sólo quiero decir a tod@s que no piensen votar que luego no se quejen.

en segundo lugar: no só,o consiste en votar, además hay que hacerles un seguimiento a los que salgan elegid@s.

y algo que suelo repetir: no digas qué hace tu pueblo por tí, sino qué haces tú por tu pueblo.

Anónimo dijo...

Decir solamente que la educación es la base del respeto, y veo que hay muy pocos que cumplan esto, para saber estar no hace falta tener estudios solo una educación básica y por último esos de los niños como que sobra ya, que de niño una persona con 22 años seguro que tiene poco.Todos los que dicen que no valemos no tienen cojones a meterse en ningun partido y solo hacen criticar que es solo para lo que valen
un saludo:MANUEL CARO AVILA

Anónimo dijo...

Es muy fácil hablar de la falta de capacidad sobre los miembros de una lista , pero los que desprestigiais a esas personas poniendo en tela de juicio su capacidad para trabajar no teneís el valor suficiente para decir vuestro nombre.
ANIMO AURORA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que casualidad, que nunca te metes a ver los comentarios....
...y ahora que sale tu nombre lo veas...

una cosilla, no todo el mundo es valido para que cosas

...por ejemplo yo mismo no me considero válido para entrar en un ayuntamiento porque creo que existe mucha mas gente capacitada en el pueblo, y al mismo tiempo veo que hay gente en tu lista a la cual conozco bien, y son buenas personas pero sinceramente tampoco los veo capaces, seguro que serán mejores en otras muchas cosas, porque para estar en el Ayuntamiento "ademas" de ganas, esfuerzo y demás hacen falta muchas más cualidades.



PD: llevo tiempo sin ir al pueblo,

¿no hay más noticias que no sea política?
es que no me gusta comentar estas cosas, pero será por escribir un poco en el blog, que acabo haciendolo.

Anónimo dijo...

Hasta cuando va a engañar el PSOE a Belmez y a Andalucia?, SOMOS LOS MÁS INOCENTES DE TODA ESPAÑA, todas las autonomias han cambiado de gobierno a lo largo de la democracia y nosotros seguimos con los mismos no me puedo creer que seamos tan ilusos solo nos han dado las migajas que nos correspondian por ley y nada más, en Belmez muchas veces ni eso y ya llevan años gobernando tanto en solitario como con pactos que se vayan yaaaaaaa abrid los ojos a las realidades no os dejeis engañar una vez más.

Anónimo dijo...

En primer lugar un abrazo para todos,y os felicito,no sé si será por el filtro de Antonio Jesús,pero en general los comentarios ,dentro del clima dificil que siempre genera un proceso electoral son moderadamente respetuosos.

La edad,el sexo,..jamás deberían ser elementos para descalificar a nadie, y mucho menos para impedir pertenecer a cualquier lista electoral.

Los programas,..pues sí,uno debe fijarse en ellos..sin embargo hay realidades que uno debe conocer y desde luego atribuirselas a quien corresponda.
El Complejo Universitario(mal llamado Residencia..debe ser algo..mucho más),el Polígono Tecnolócico Lechero(mal concebido y diseñado pese al innegable trabajo de Juan Manuel,al que felicito por ello).Las cinco,entre Escuela taller y Talleres de empleo realizadas.La nueva Bibliteca Municipal...son algunas de las cosas que surgen durante el gobierno de pacto entre IU-PA-PP.

Todas esas son realidaes,no programas..y desde luego deben ser las realidades y no las promesas las que,a mi entender,orienten el voto.

En estos ultimos 4 años quisiera saber que cosas se han hecho..
Que nos las cuenten..y así podríamos comparar.

Por cierto,el anónimo que el 24/5 a las 10,33 preguntaba donde estaba el dinero de Mina Aurora lo tiene facil,ese proyecto lo consigue el Ayntamiento de Belemez...y lo gestiona Mancomunidad,gobernada por el PSOE...preguntele a ellos.

Un abrazo a los mayores..y a los peques..Juli,Manolo..otro mucho mas grande.Seguid siendo valientesss.

Anónimo dijo...

Si los andaluces somos los mejores, tenemos la mejor tierra, el mejor patrimonio cultural, una juventud universitaria preparada y repetimos el mejor gobierno que podemos votar (Psoe), hay que preguntarse porque somos la cola del España, junto a Extremadura.
Que lo anterior, escuece, si, pero es la verdad.
Que queremos seguir siendo el hazmereir y los limpiadores del resto de los españoles y los europeos, pues sigamos como estamos.

Anónimo dijo...

En primer lugar me gustaría decir que para ser educado y saber estar no hace falta tener una gran titulación, y mucho menos para luchar por un pueblo que va de mal en peor. Hay candidaturas que llevan gente muy "preparada" y ellos sí que no saben estar ni tienen educación, y lo están demostrando día tras día con su falta de respeto hacia otras personas sólo por tener otras ideas.
A lo de las promesas sólo decir que a mí nadie me tiene que prometer nada, soy mayorcita y me doy cuenta de lo que pasa y falta en mi pueblo, es más, que se lo apliquen otros, que prometiron el oro y el moro y no nos han dado ni una cosa ni la otra, ellos sí han engañado a todo un pueblo con "falsas promesas", y nos ven y no se acuerdan.

SORAYA MUÑOZ-REJA CARO

Anónimo dijo...

Ya ha empezado el PSOE a insultar en sus mitines a los demas partidos, claro que esa es su señal de identidad.

Anónimo dijo...

Date una vuelta por el resto de comunidades y verás lo bien que viven los demás y las carreteras tan buenas que tienen y los hospitales y luego te vienes otra vez a Andalucia , a lo mejor no dices tanta gilipolleces.
P.D. Viaja más y lee menos

Anónimo dijo...

Es curioso que hablemos de preparación en las diferentes listas, cuando los 2 partidos que a prori son favoritos son aquellos cuyos candidatos a la alcaldía tienen un nivel cultural inferior.
A mi, se me plantea otra duda, me gustaría que alguien del PSOE me explicara , como es posible que para la mayoría de belmezanos, el número 2 y 3 de la lista del PSOE sean, mejores candidatos que la número 1.
¿Ha sido una imposición desde Córdoba o de verdad os creeis que Tina está más preparada para afrontar la alcaldía que Pepe Porras o Antonio Jesús Cobos?

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 00.33, no digas tonterias yo he ido a todos los mitines y no le he oido insulto para nadie a ver si te confundes con algun mitin de IU.

Anónimo dijo...

yo he axistido a todos los mitines del psoe,y ninguna persona de las que han intervenido ha insultado a nadie de ningún otro partido, asi es que no mientas y no quieras confundir a la gente que nos metemos en este blog.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de que llegue el lunes y que se haya acabado la mierda de la politica que os tiene a todos corrompidos, mirar a vuestro alrededor y vereis en lo que os estais convirtiendo por tratar de ser mas que otro solo por que vayas en una lista o en otra, hace unos meses, antes de que empezara mucha gente en politica, todo era mas tranquilo incluso muchos de los que ahora no os hablais erais hasta amigos o por lo menos os saludabais, bueno seguir asi que vais por el buen camino, aaimmmmmmm.

Te puede gustar mas una lista que otra, un programa que otro, pero el ambiente tan cargado que estais creando todos en general no es normal ni bueno para el pueblo.

El domingo cada uno que vaya a votar a quien quiera y que salga el grupo de personas que el pueblo de Belmez crea que es el mas bueno y beneficiable, luego lo harán mal o bien, pero tenemos que apoyar al que salga por que es para el bien del pueblo y dejaros de tonterias y tanto criticar que si tal que si cual.

Un saludo desde malaga y Antonio Jesus gracias por tenernos informados aunque espero que pronto las noticias cambien y no se hable mas de politica durante mucho tiempo.

Anónimo dijo...

me parece increible que se hablan de tantas absurdeces, hay que hablar de lo que realmente importa Belmez y discutir y expresar las distinitas ideas que exponen los diferentes partidos, y por qe no facilitar soluciones.
El paro que es la lacra de este pueblo, que solución hay ha corto plazo, todos son proyectos pero el partido que logre que disminuya el paro en el pueblo y que haga que gente joven que se ha ido fuera a trabajar se venga otra vez a su pueblo, ese será el día que tengamos a un alcalde o alcaldesa verdaderamente comprometido con su pueblo. ¿ por que los pueblos de la campiña están en amplio desarrollo, mientras nuestra comarca va en amplio retroceso?, no os dais cuenta todos que en Belmez cada día desciende en número de habitantes, dejaros de tantas,"pollardas" y luchar de una puñetera vez por vuestro pueblo si os importa de verdad.