martes, 22 de mayo de 2007

EL PLAZA JOVEN GANA EL "MARATÓN DE JAVI"





EL MARATÓN DE JAVI. Así será recordado el Primer Maratón de FÚTBOL - 7 organizado por el RECREATIVO BELMEZANO C.F. y el AYUNTAMIENTO DE BELMEZ en las remodeladas instalaciones del JUAN CORTÉS MORA.
El desgraciado protagonista ha sido JAVI RUIZ, Javielichi, que en el partido que enfrentaba a su equipo, La Parada Joven, sufrió un gravísimo accidente que le provocó una triple fractura abierta de la tibia y el peroné de su pierna izquierda. Un jugada que nadie de los asistentes podrá olvidar jamás.
Pero el maratón ha sido algo más. Han pasado por Belmez durante todo el fin de semana jugadores, jugadoras y aficionados en general de Espiel, Villaviciosa, Peñarroya, Pozoblanco, Santa Eufemia, Fuente Obejuna y Belmez por supuesto, llenando las gradas y la cancha de ilusión y deporte. Alevines, infantiles, cadetes, juveniles, senior, veteranos y féminas; todos pisando el césped artificial alrededor de un balón de fútbol en Belmez, alrededor del deporte y una fiesta que promete ser el primero de un torneo que seguro va a crecer mucho.
ANIMO JAVI. Cuando escribo estas líneas ya ha sido operado con éxito uno de los mejores y más inteligentes jugadores con los que he podido compartir vestuario, un compañero y ejemplo para todos, sobre todo para los más jóvenes. Un deportista del que se aprende en cada jugada, un tío grande de verdad y sobre todo UN DEPORTISTA. El que lo conoce sabe que me quedo corto en estas palabras.... la cuenta atrás para tu vuelta ha comenzado y todos estaremos a tu lado.
ÁNIMO, ÁNIMO Y ÁNIMO.
--------------------------
A VER SI ESTA ENTRADA SE LLENA DE COMENTARIOS DE ÁNIMO y batimos el récord de los mismos, a ver si reventamos las visitas al BLOG para dejarle un abrazo a JAVI a través de comentarios porque se lo vamos a hacer llegar.

73 comentarios:

Jose Luis dijo...

Animo javi, espero que te recuperes lo antes posible y vuelvas a hacer lo que mas te gusta, jugar al fútbol.

Jose Ignacio dijo...

Ya te lo he dicho muchas veces, pero siempre serán pocas.
ANIMO AMIGO.
Y por supuesto, ha sido un placer jugar contigo tantos años.

Anónimo dijo...

Y ADEMAS DE VERAD,UN ABRAZO MU FUERTE JAVI!!K TE MEJORES PRONTITO Y YA MISMO TE TENGAMOS AKI EN EL PUEBLO DE VUELTA YA MISMO.UN BESAZO FUERTEEEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Animo Jabi

Anónimo dijo...

Un abrazo de tu compañero de equipo y mucho animo tío. "altobelli".

Anónimo dijo...

Que te mejores CAMPEÓN!!besos desde Sevilla.
Felipe y Carmina.

Anónimo dijo...

muchooooooooooos animos para javi eres un campeon.

Anónimo dijo...

animooooooooooooo eres un campeon javi.

Anónimo dijo...

Javi, que nos alegramos de hayas salido bien de tu operación;que te recuperes lo más rapidamente posible para volver a disfrutar de tu fútbol en el Recre.

Saludos de los de Bando Norte.

Marcelino Blasco, Manolo González, Rafa Triviño y Manolo Cañera.

Anónimo dijo...

JAVI DESDE AQUI QUIERO MANDARTE UN ABRAZO FUERTE Y DESEARTE UNA PRONTA RECUPERACION, ANIMO!!!

Fco. Manuel Cano

La Parada Joven dijo...

Animo javi espero ke te recuperes pronto y ke te veamos ya mismo otra vez jugar al futbol.Muchos animos te desea tu ekipo LA PARADA JOVEN y una pronta recuperacion. Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Mucho animo y mi mas grande abrazo javi espero y deseo poder verte tan pronto como sea posible .

Germán

Anónimo dijo...

wno Javi que te recuperes pronto tio, y mucho ánimo que veras como se te pasa pronto...1 beso y un abrazo!!!

saviola

Anónimo dijo...

Javi que espero que te recuperes pronto y que mucho ánimo tio...un día de estos me tienes allí de vista!!! un abrazo mu grande tio.

josemi

Anónimo dijo...

JAVI ESPERO QUE LO LLEVES BIEN
TE ESPERAMOS , LA AFICCION ESTA
CONTIGO .


*****EL INFIERNO BLANCO*****

Anónimo dijo...

animo javi espero que tu recuperacion sea lo mas favorable posible y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. un abrazo.

M-cuenca (popi)

Anónimo dijo...

Muchos animos javi espero k t recuperes muy pronto.Un abrazo muy fuerte.
polonio

Anónimo dijo...

Animo Javi, que te recuperes pronto.
Besos y rdos. a Carmina y Felipe de Sevilla desde Bcn, pensad pensad quien puedo ser... jejeje.

Anónimo dijo...

animo Javi que te recuperes pronto y muchos animos

Santi dijo...

ANIMO Darko Javich. Espero que te recuperes pronto macho porque pa la feria solo quedan 3 meses y pico y quiero verte por alli asi que a ver como te las apañas. Un saludo amigo.

Ana dijo...

animo javi!!!k te recuperes prontito k todavia te kedan muxos partidos por jugar!un besote y un abrazo muy fuerte.

Juan Diego Quesada dijo...

Javi espero que sea todo rápido y te recuperes pronto tio,y sabes que lo vas a conseguir,un saludo de tu amigo Juandi

Anónimo dijo...

Bueno Javi te lo he dicho ya pero te lo vuelvo a repetir que Muchos muchos ánimos y espero que te recuperes muy pronto, vale porque tú te lo mereces. Un besito muy fuerte.Vanessa Vargas

María dijo...

Todos los deportistas y aficionados saben que en cualquier momento pueden ser lesionados, y siempre nos creemos que las cosas nunca nos pasan a nosotros....

Javi esta vez te a tocado a ti, y de cierta manera tambien a todo el mundo que ha colaborado en este maratón. Creo que todo el mundo esta contigo y te desea lo mejor.
Ahora no es tiempo de lamentaciones si no de ánimo y pensar en una rápida recuperación.

MUCHO ÁNIMO Y PA´LANTE.

Anónimo dijo...

Dicen que una persona no se mide por las veces que se cae y si por las que se levanta; conociéndote seguro que ya estarás arriba, así que solo decirte que es como si nos hubiese pasado a todos. Espero que estés pronto jugando con nosotros.

Graciano

merquiades dijo...

Animo Javi, a recuperarse pronto, que ya mismo nos vemos por el pueblo.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

ANIMO, JAVIER. me entere de lo sucedido y desde aqui quiero darte todo el animo que te mereces, soy jose leon el floristero y te mando un buen abrazo. animo socio

Anónimo dijo...

He tenido el honor y el placer de tenerte como compañero alguna tarde y como entrenador alguna más, y eres de los que no defraudas nunca y siempre sabes estar, a pesar de algún que otro mareo en el autobús, siempre has dado en el campo y fuera de el una lección magistral de compañerismo, trabajo y dedicación que pocos han hecho. Propongo que ha partir de ahora el marahón lleve tu nombre, no solo por la lesión muy grave que has sufrido, sino por toda tu entraga a los colores que siempre has defendido como dice un jugador de tu equipo, con dos cojoooones.
MUCHO ANIMO y sobe todo paciencia. Pepe Cobos.

Anónimo dijo...

ANIMO JAVI (JAVILICHI) que tu tienes que estar ya recuperado. venga javi recuperate pronto que la banda izquierda del recre te espera. un abrazo desde belmez


""EL NOMBRE DEL MARATON POR DESGRACIA LLEVA EL NOMBRE DE JAVI"


"""ANIMO JAVI"""

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar javi espero que te recuperes lo antes posible animo y un abrazo de tu amigo y compañero Vicente Pérez

Anónimo dijo...

animo javi,espero k te rekuperes de tu lesion y me alegro xk aya salio todo bien.
y te tendramos aki rapido. yo e tenido el placer de konocerte komo entrenador desde k era xikitillo y se aprende muxo kontigo xk ere un jugador k das leciones en el campo kon tu entrega y juego. k te rekuperes.!animo! sobrino de petaca

Anónimo dijo...

ANTONIO JSUS ACLE A JAVI UNA ETIQUETA

Anónimo dijo...

Weno tocallo espero k te recuperes mu pronto, muxos animos un beso.
JAVI CANO

Semanuel dijo...

Mucho animo y fuerza para tu recuperacion, veras como antes de que quieras darte cuenta ya habrá pasado todo esto.

Un abrazo tio!

Anónimo dijo...

JAVI, ESPERO QUE TE RECUPERES Y MUY PRONTO PUEDAS JUGAR.
UN BESO Y MUCHO ANIMO DE CARLOS CANO CABRERA

Manolo dijo...

Ánimo y que te recuperes pronto de la lesión, espero volver a jugar muy pronto contigo cubriendome las espaldas como ya has hecho millones de veces (pero ahora con los veteranos que ya en el Recre como que hace tiempo que no me veo (ojo!! a tí todavía sí que te veo)).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

bueno tocayo, quería sumarme a todos estos mensajes de apoyo y darte así mucho animo y suerte para tu recuperación, espero que estes pronto bien.

Javi.

Moraga dijo...

Animo Javi espero ke te recuperes pronto.Aki tienes un amigo para lo ke haga falta. Un abrazo muy fuerte y ANIMO Javi

Estefanía dijo...

Javi espero que te recuperes pronto, y veras como ya mismo estas otra vez jugando. un besote y mucho ÁNIMO!!!

roberto dijo...

Hola Javi que te recuperes y que puedas seguir jugando al futbol,un abrazo de Roberto Andres Lopez

Álvaro dijo...

Cuando fuistes mi monitor en pre-benjamines,empecé a admirarte.Me llena de orgullo el haberte conocido porque eres gente de "PRIMERA".ÁNIMO CAMPEÓN que el recre "TE NECESITA".

Álvaro (RUBIO).

Anónimo dijo...

Animo Javi, aunque nunca hemos jugado como compañeros y siempre como rivales, como te he dicho muchas veces, como futbolistas eres un fenómeno, pero he tenido la suerte de conocerte fuera de los campos de futbol, y si como futbolista eres un fenómeno, como persona un crack.
que te recuperes pronto.
Nico (Peñarroya)

Pepe Porras dijo...

Siempre has sido el espejo donde deben de mirarse todos los deportistas:trabajador,humilde,sincero;en resumen:MUY BUENA GENTE.Espero que pronto te recuperes y sigas dando lo mejor de ti.Un abrazo
Pepe Porras.

lalo dijo...

!hola,javi! soy lalo portero de rico serna. eres un makina tio!! ojala todos los k jugamos a futbol fuesemos la mitad de deportista y persona que eres tu!! animo tio eres un makina

eldeskaro dijo...

Animo Javi, mucha suerte y espero que te recuperes muy pronto.

Un saludo tio.

Anónimo dijo...

a muchos nos gusta el futbol y de alguna manera seguimos practicándolo y estamos vinculados a él. Lo tuyo es pasión, por lo cual espero una rápida recuperación y que sigas derrochando estusiasmo sobre un campo de futbol. Animos. SM

Anónimo dijo...

BUENO SOLO DECIRTE QUE NO TE DESANIMES EN NINGUN MOMENTO PORQUE COMO PUEDES VER TIENES A MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y TE APOYA, ASI QUE PARA ADELANTE.
BESOSSS

REME dijo...

javier espero que te cures pronto y que te den pronto el alta para que este pronto en tu casa muchos besos de tu amiga reme animo javier curate pronto

CONCHI LA SUPERABUELA dijo...

javi acabo de enterarme y no veas que disgusto solo deseo que te recuperes rapido y dale besitos a la mama que lo estara pasando mal animo ya veras que pronto estaras jugando

Anónimo dijo...

Javi eres un crack como:persona,jugador y como entrenador.Recuperate pronto.ANIMO.

Anónimo dijo...

Javi espero k te recuperes pronto pork eres un crack como:persona,jugador y entrenador.
ANIMO JAVI.

Anónimo dijo...

Que tengas una muy pronta recuperación y te veamos de nuevo en el campo muchos animos. Un abrazo.

jj Sujar

Trivi dijo...

venga animo Javi que veras como te recuperas pronto y ya mismo te tenemos otra vez jugando un abrazo de un compañero de equipo

Anónimo dijo...

Javielichi ANIMO que te esperamos todos corriendo de nuevo por el Juan Cortes Mora!! Las que jugamos a futbol ahora tenemos miedo... eres nuestro IDOLO!
Besos de las futbolistas!

Anónimo dijo...

Hola, no soy ningún jugador ni compañero tuyo de equipo, solo soy una madre de una jugadora de fútbol que la vuelve loca este deporte.Yo estaba allí cuando todo sucedio y fue horrible, pero yo digo" que cuando el juego empieza ha ponerse feo, los fuertes empienzan a jugar",y eso es lo que te corresponde hacer ahora a tí.Luchar aunque sea duro, asi lo demostrastes después de estar casi una hora tumbado sobre el cesped.
No desesperes en el camino que te queda por andar.Muchos animos.Ascensión

Jose [govi] y Carlos dijo...

Animo Javi y no solo yo y mi hermano sino todos estamos deseando que te recuperes y vuelvas a poder disfrutar jugando al futbol como lo has hecho hasta ahora. Un saludo muy grande.

Jose y Carlos.

Anónimo dijo...

Figura los q te emos tenido como entrenador sabemos lo que te gusta este deporte,y sabemos que solo a los que de verdad les gusta el futbol son capaces de levantarse ante los problemas y las lesiones.Espero seguir viendote por nuestro estadio durante mucho tiempo,mucho animo que la recuperacion es larga (yo tuve una parecida) pero vale mucho la pena, en serio.
Animo Crack!
A.Romero

Anónimo dijo...

Pintaremos estrellas en el cielo pero ninguna brillara como tu .
Animo JAVI.

SUGAVA

Anónimo dijo...

MUCHO ANIMO JAVI, RECUPERATE PRONTO Y ESPERAMOS VERTE DE NUEVO ACIENDO LO QUE MAS TE GUSTA.UN FUERTE ABRAZO
PAKITO

Anónimo dijo...

He vivido en primera persona situaciones como la tuya, hoy - 2 con CHIRRI y 1 con CAMILO -. Jugadores carismáticos en nuestro RECRE, ejemplos de tesón. Tu eres de sus características y tucon la fuerza que te caracteriza harás lo mismo.
OBSERVA TANTA GENTE QUE TE QUIERE. ESO SERÁ POR ALGO.
Que sea rápida tu recuperació, ANIMO.
R.R.R.

Anónimo dijo...

LOS PRIMEROS CONOCIMIENTOS FUTBOLISTICOS QUE ADQUIRIERON NUESTROS HIJOS SE LOS TRANSMITISTES TÚ CUANDO FUERON PREBENJAMINES. HOY TE TOCA ENSEÑARLES OTRA LECCIÓN "LA SUPERACIÓN". POR TODO ELLO TE MANDAMOS UN ABRAZO Y UNA PRONTA RECUPERACION DE LOS JUGADORES INFANTILES DEL RCVO.BELMEZANO, SUS ENTRENADORES Y PADRES.

Anónimo dijo...

Ánimo javi!!!!Espero q t recuperes lo mas pronto posible y sigas demstrando lo que vales en el fútbol CAMPEÓN!!

Antonio Luis dijo...

hola javi!!! soy antonio luis el sabado por la noxe entre las mil cosas que pense no me podia quitar de la cabeza los momentos que pasamos cuando nos entrenabas en benjamines con jose ignacio con jaime con manolo y con agustin fueros buenos momentos esos por eso aver si puede ser que te recuperes pronto y que ya mismo te veamos otra vez venga tio un abrazo muy fuerte animo!!

Anónimo dijo...

MUCHO ANIMO JAVIII QUE TE RECUPERES PRONTOOO Y VUELVAS PRONTO A JUGAR!!

Alamillo dijo...

Hola javi soy alamillo!! espero k te recuperes pronto xk saes k eres importante para el futbol y e pasao muy buenos momentos este año compartiendo vestuario contigo y como bien dice antonio luis esos momentos cuando nos entrenabas no se nos olvidaran ni ami ni a ninguno d mis compañeros un abrazo javi y ÁNIMO!!!UN BESO

Anónimo dijo...

Ánimo Javi k te recuperes prontoun abrazo de belmez .

Anónimo dijo...

La vida te ha hecho maduro a base de duros golpes, pero ahora en estos momentos de dificultades por problemas del futbol, no puedes bajar la guardia y sacar fuerzas de donde puedas, para poder recuperarte, cosa que te deseo de corazón y no solo para tí sino para tu madre que te ha ayudado en el pasado y ahora lo volverá a hacer con mas ganas aún.Javi, de verdad te deseo que te recuperes pronto y te vuelva a ver practicando este deporte que tanto te gusta como es el futbol, aunque sea solo de pachanga y no de competición.Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

muchisimo ánimo y a x todas tu puedes con esto y mucho más.Un abrazo.=)

Anónimo dijo...

EN ESTE MUNDO DE HOY EN DIA HAY UN DON POCO APRECIADO QUE SE LLAMA AMISTAD Y CON TODO ESTO ME HE DADO CUENTA DE LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE TENGO MUCHAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO DE JAVI

ANTONIO PEDRO dijo...

Animo JAVI,espero que tengas una buena y pronta recuperación. Tienes que seguir demostrando en el campo el gran jugador, buena persona, y sobre todo gran DEPORTISTA donde los haya. Te lo desea una aficionado que te ha visto jugar desde pequeño, y quiere seguir viendote. UN SALUDO

Anónimo dijo...

hola, yo solo te conozco del pueblo, ya se sabe que nos conocemos todos, jeje y bueno, por supuesto tb he tenio el privilegio de verte jugar al futbol y eso que yo no entiendo mucho pero eres un figura, se nota el porte que tienes hijo cuando tienes un balón en los pies,,, así que por todos esos momentos que habrás tenio en el campo y por toda la gente que disfruta viéndote, ánimo javi,,, demuestra una vez más que eres un campeón

Rocío,,,

Anónimo dijo...

ola javilixi t deseo una feliz recuperacion y ke vuelvas al futbol con ilusion y con muxas ganas d ganar y recuperate pronto k la parada joven te esa enfalta x la banda izqierda

K T RECUPERES PRONTO UN BESO Y UN ABRAZO D FRANCISCO MANUEL VARGAS QUINTANAS (FRAN)

Anónimo dijo...

Amos k no paren sos comentariosss!!