martes, 22 de mayo de 2007

EL PARTIDO POPULAR ACELERA EL PASO


14 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta la igualdad de oportunidad de informacion, no encuentro fotografias ni comentarios de la presentacion de la candidatura del partido popular, y si de todos los demas partidos que pasa que tampoco te enteraste o te las han confiscado.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Un poquito de por favor... que uno no es una máquina. He estado en ambos actos y un poquito más arriba ya tienes las fotografías de los mismos. Ten en cuenta que el segundo acto ha terminado hace tan sólo tres horitas....

Anónimo dijo...

Tiene cojones la gente lo exigente que es, no dejan ni que uno se acueste tranquilo para hacerlo a al mañana siguiente.
Antonio tienes a la gente muy mal acostumbrada, yo mandaba a algun sitio no demasiado bonito a más de uno.

Anónimo dijo...

los del PP siempre tan intransigentes. Ya está bién coño.

Anónimo dijo...

Que intolerantes sois que el acto politico fué ayer alas 9 y ya estais dando quejas a las 23:37 de que si se las confiscado las fotografias y los comentarios de la presentación. Desde luego no cambiareis nunca.

Anónimo dijo...

la intransigencia no es la tecnica del Partido Popular pero queremos las cosas en su momento.

Anónimo dijo...

La técnica del PP es la intransigencia y otras cosas más duras y fuertes que no voy a decir por respeto. El que no sepa perder que no juegue.

Anónimo dijo...

Anónimo 13:00 dice "la intransigencia no es la tecnica del Partido Popular pero queremos las cosas en su momento".

UFF, COMO SUENA ESO, QUEREMOS LAS COSAS EN SU MOMENTO...
YO ANTE ESO SOLO PUEDO DECIR: A SUS ORDENES MI GENERAL; O TAMBIÉN: SI QUIERES LAS COSAS EN SU MOMENTO LAS HACES TÚ.

Anónimo dijo...

Desde luego como se nota de que grupo politico sois, si quereis las cosas en su momento hacerlas vosotros.

Anónimo dijo...

Pero no entendeis que el Blog es de A.Jesús y bastante que va a todos los actos que ahí en el pueblo para tenernos informados, que no tiene obligación ninguna,y encima con exigencias, no está mal la cosa.

Anónimo dijo...

yo opto por la segunda opción... ¿pero quien se han creído? ......queremos las cosas en su momento dice.....

asi demuestras como eres amigo, mucho exigir pero poco aportar

Anónimo dijo...

Yo soy del PP y no tengo nada en contra respecto al tiempo, ya que Antonio Jesús es una persona y hace las cosas bien, en el aspecto que parece que algunos critican.
Las prisas las tenemos que tener cuando se llegue al Ayuntamiento, para hacer actos, programas, ect. por el pueblo.
Hoy pensamos la mayoria, que el pueblo es de todos e irá por donde queramos los belmezanos y si este partido ganase las elecciones será imprescindible el "empujon" de los buenos y menos buenos de los demás partidos.
Que no hay mas cera que la que arde, y venimos con las velas encendidas para alumbrar.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Bueno, no creo que haya que darle más cancha a este asunto. Estos días he estado my liao'con el MARATÓN de fútbol-7 y luego con las OLIMPIADAS del GUADIATO en VILLAVICIOSA (lunes y martes en el camping de puente nuevo con 40 chavales y chavales del pueblo) y el blog no ha estado tan atendido como de costumbre porque casi que no he parado por mi casa ni para dormir. Desde el PP han creído que podía colgar las noticias con la ligereza que intento darle a cada asunto y no he podido, pero tampoco creo que hayan visto mala intención por mi parte porque nunca la he tenido ni la tendré. Seguiré asistiendo a todos los actos que pueda y colgando las noticias lo antes que pueda.
COMO REZA LA CANCIÓN DE "CLAVELITOS" CON UNA PEQUEÑA VARIACIÓN... "NOOOOOOOOOO TEEEE CREAS QUE NO YA NO TE QUIERO, ES NO TE LAS PUDE COLGAR" ... las fotos y el texto, claro.

Anónimo dijo...

creo que es demasiado duro pagar todos por la opinion de unos pocos, se nos a tachado de ser intransigentes, intolerantes y no se que mas barbaridades. antonio jesus llego el otro dia al acto del gran bar y creo que nadie le echo en cara nada, ni nadie lo miro mal, cosa que a mi en algun acto de otro partido si me a pasado. estas son mis primeras elecciones defendiendo una lista, y la verdad es que tengo que admitir con que poca verguenza se critica una lista por el simple echo de ser una partido, sin siquiera saber la mayoria de sus miembros o incluso las propuestas electorales que puedan llevar. lo que mas e podido ver durante estas elecciones a sido mucho rencor y creo que esa no es la clave para encauzar belmez.

gracias a estas elecciones se por que le cuesta tanto a la gente ir en una lista y por consiguiente luchar por la mejora de su pueblo.

gracias al menos por haber leido estas lines, ya podeis seguir insultando a BELMEZANOS y desprestigiando.

José María Pérez Caballero