viernes, 25 de mayo de 2007

EL PA CIERRA CAMPAÑA EN LA CASA DE LA CULTURA





El Partido Andalucista cierra la campaña en el pueblo presentando su programa en la Casa de la Cultura. Mañana visitarán El Hoyo y Doña Rama.
Un acto "improvisado y relajado" como quería Mógollón, así lo pedía y así se desarrolló hasta su intervención, en la que desgranó con intensidad los puntos de su programa.
Antes de él intervenían David Vázquez, que hacía una exposición de lo que para él debe ser el andalucismo y lo quedebe ser Andalucía, frente al retraso que según él sufrimos en determinados temas respecto a otras comunidades autonómicas.
Le seguía Almudena Vioque, número dos de la candidatura que comenzaba su intervención explicando el porqué de su decisión de presentarse a estas elecciones y agradeciendo el apoyo constante de su familia. Explicaba algunos puntos del programa centrándose en temas culturales, deportivos y sociales en general.
Fernando Rivera apostaba por una gestión municiapal de la Plaza de Toros en su turno, en una breve e improvisada intervención a petición de Mogollón; antes de que Anabel Torres, joven cantante belmezana e hija de Mª Carmen, número tres de la lista cantara un par de canciones.
Terminaba Mogollón con una larga interveción en la que hablo de pasado, de futuro, de programa, de las demás candidaturas.
"SOMOS EL PARTIDO CON MÁS Y MEJORES IDEAS"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirar con atención la 1ª y 4ª foto.
Pregunta ¿que estará pensando Mogo?
Creo qoue pensará - si no me creo yo mi programa, dificil explicarlo a la concurrencia -
Las las galaxias están muy lejos y tus proyectos son eternos y volatilizan en la atmósfera.
Te llevo escuchando:
*12 años el complejo medio ambiental de Camaras Altas.
*8 años las cabritas
*8 años el secaredo de maiz
* no se ya, cuantos, los purines, los estiercoles, la alfalfa, etc. etc.
Y AHORA LOS LADRILLOS
¡¡¡MUY FUERTE TIO !!!
P.D. NO TE HAS PASADO CON 14 ALMAZARAS
¡¡¡FORTISIMO!!!

Anónimo dijo...

bueno yo ayer estuve en el mitin y si es verdad que tiene muchas y buenas ideas y otras muy parecidad o iguales que PSOE, lo malo que tiene es la improvisacion eso no da buen ejemplo hay que preparese lo que se va a decir y quien lo va a decir eso estaria bien.
P.D siempre me a gustado la union de PA y PSOE y espero que si fuera necesario lo hicieran otra vez
Joe Antonio esto si que es rapidez, para que luego digan. FELICIDADES por todo lo que estas haciendo y espero que este en ayuntamiento estos cuatro años porque eres bastante importante para el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

No será que la maquinaria del PSOE en vez de apoyar proyectos interensantes para Belmez, se dedica sólo a pararlos en tiempos de elecciones.Yo me pregunto ¿ Sí el PSOE ha gobernado tanto tiempo en Belmez y se nos apoya en todas nuestras propuestas porqué no tiene un mayor número de concejales ?

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero decirle al primer anónimo que todos los partidos políticos llevan muchos pero que muchos años diciendo lo mismo en sus programas electorales y no solamente el PA por lo que para dar comentarios como el que has hecho mejor que te los guardes. Porque como dices que las galaxias están muy lejos y que los proyectos se volatilizan en la atmósfera, dime que proyectos a presentado el PSOE o el PP o IU que se hayan quedado en la tierra, listo.

Al tercer anónimo recordarle que para dar comentarios del PSOE ya tiene un apartado para este partido y que estamos en el de comentarios del PA.

Y recordaros que si sabeis todos hacerlo mejor que ahí está el corte.

VIVA ANDALUCIA Y VIVA EL PA.

Anónimo dijo...

Lo bueno de estas elecciones es que no hay que mirar programas,ya cononocemos de las ideas, nunca realizadas de uno y, y de la incapacidad de otra para hacer nada verdaderamente positivo para la comarca.

Cuando "ideas nunca realizadas" se junta a "incapacidad" tenemos ni mas ni menos que los nefastos 4 ultimos años de gestión municipal.

Otros 4 años de lo mismo??? Mejor emigrar,otro nuevo pacto de "desprogreso???Mejor emigrar.

Dicen que los segundos son buenos,pero quien tiene que ir a los sitios,pelear,luchar por el pueblo..son los primeros.

Me temo otro mogollon de pactos ,no el del Tinel,será el de la Tina l.

Horrible panoramaaaa.Pues´sí o viene el alcalde de Espiel o emigrooo.

Anónimo dijo...

con respecto al quinto anónimo: Si todos pensaramos en emigrar en lo que convertiríamos al pueblo es en un pueblo fantasma del que nunca se sabria nada, hay que mirar para adelante y unirnos todos entre el partido que entre haya pacto o no entre los partidos, y en especial LA GENTE JOVEN, que somos los que les tenemos que dar vida al pueblo.

Para que Belmez se levante y se escuche como en tiempos pasados y sea recordado algún alcalde como RAFAEL CANALEJO EL ALCALDE DEL MILLON, hay que cambiar la mentalidad de toda la gente que vivimos en el pueblo, montar negocios que no haya y no montar negocios que ya haya en el pueblo sobre todo para pisotearnos, y sobre todo nosotros los jóvenes darle vida movernos por el pueblo, apoyarnos unos a otros, asistir a toda clase de actos,...

bueno en varias palabras: Hay que mirar por nuestro pueblo y estar todos los belmezanos y belmezanas unidos y subir el pueblo como tu muy bien has dicho como el alcalde de Espiel, a ver si se consigue que salga un alcalde/sa que tome ejemplo del pueblo vecino (espiel).

VAMOS A ESTAR TODOS UNIDOS POR BELMEZ SEAMOS DEL PARTIDO QUE SEA Y NO NOS CRITIQUEMOS TANTO UNOS A OTROS.

Un saludo una belmezana.

Anónimo dijo...

contesto al comentario de las 14:19,
Por favor emigra pero que no venga el alcalde de Espiel.

Anónimo dijo...

Creo que se le puede dar una oportunidad a Juan Manuel para que se pueda defender de todas las críticas que ha recibido y está recibiendo(que si las cabras, que si lo de los ladrillos y muchas cosas más), creo que sería un buen alcalde y no vale contar este año que ha estado gobernando, ya que ha sido un año de contacto.
Si saliera, muchos quedarían sorprendidos. Con esto, no digo que lo votéis, mi voto lo tengo muy claro. Además si uno no está agusto en su pueblo, ¿porqué no luchar por el para estar mejor, en vez de criticar a los que si lo están haciendo?
NOELIA

Anónimo dijo...

Bueno, he esperado mucho para dejar un comentario y ha llegado el momento preciso. Creo que lo último es perder los papeles.Debemos actuar como personas que se supone que persiguen un bien común, que es el pueblo. Hay comentarios que me dan vergÜenza ajena, no entiendo como se puede llegar a hacer tanto daño. En estos últimos meses, ha ejercido como alcalde D. Juan Manuel Mogollón, para él sólo tendría buenas palabras, un excelente profesor,una fantástica persona, muy querido y admirado por los suyos y por los que lo conocemos bien.Siempre recordaré como en clase, tenía "mogollón" de ideas que hacer, se apreciaba con sólo mirarle a la cara y ver un rostro ilusionado, entusiasmado y con fuerzas para afrontar lo que sea, a pesar de tener más de un trabajo,algo que se le ha críticado mucho.Una de sus grandes virtudes es el amor propio con el que desempeña las cosas, es increíble. Además esas ideas, son realidades, proyectos que se están llevando a cabo. Es honroso también por mi parte mencionar los demás puestos en la candidatura, unos ingredientes perfectos, por un lado experiencia y por otro juventud, ingredientes que pueden dar muy buen resultado. Hay mucha ilusión y ganas de trabajar,¿porqué no dar una oportunidad?. Ya me despido, y digo y seguiré diciendo que pase lo pase seguiremos luchando por LO NUESTRO, "ANDALUCÍA".
Ángela Murillo Fernández