domingo, 29 de abril de 2007

LOS CADETES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES



Tras la disputa de las competiciones comarcales llega el turno de los competiciones provinciales, los juegos deportivos provinciales enmarcados dentro del programa "LA PROVINCIA en JUEGO" de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diutación de Córdoba.
El sábado tenían lugar en las instalaciones universitarias de RABANALES los juegos deportivos de fútbol - 7 y los de tenis de mesa. Desde el Guadiato acudimos con varios chavales y chavalas y con el equipo de fútbol - 7 compuesto por jugadores de Belmez y Villaviciosa.
En estas competiciones no existen ganadores, ni se compite por ningún premio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA KIERO DECIR K TANTAS FOTOS DE LO CADETES K SI EL RECRE K SI LOS DL INSTITUTO KE PONGAN FOTOS DE LA ESCUELA DE FUTBOL Y K PONGA FOTOS DE EDUCACION PRIMARIA DEL COLEGIO "NUETRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS" TENLO EN CUENTA ANTONIO JESUS

Antonio Jesús Cobos dijo...

Ok. No te preocupes que en el momento en el que haya una actividad en la que participe el Colegio, tendrás fotos de los participantes... de hecho si te das una vuelta por le BLOG verás que precisamente hay muchas noticias de los alumnos y alumnas del Colegio.

Anónimo dijo...

Joder tanto quejarse de las fotos que se ponen del futbol, que yo sepa Antonio Jesús no es dios y no puede estar en todos los sitios a la vez por eso a los anonimos que se quejan tanto de que no pone fotos nada mas que del recre, que vayan a los actos que dicen como los de la escuela de futbol, echen sus fotitos y se las manden a Antonio Jesus para que las publique en su blog.