domingo, 29 de abril de 2007

HASTA EL AÑO QUE VIENE

Que el RECRE es algo más que un club en el pueblo es un hecho que todo el mundo conoce. Otro año más en su historia y en la historia del deporte de Belmez. Una campaña más en REGIONAL PREFERENTE, con la plantilla del primer equipo compuesta casi al 100% por jugadores de Belmez y de la cantera, un año importante en la vida del Club en el que hemos podido estrenar las nuevas instalaciones del "JUAN CORTÉS MORA", unas instalaciones dignas y a la altura que el equipo, el club y el pueblo se merecía desde hace mucho tiempo y que son duda nos van a hacer celebrar muchos éxitos. Un año en el que hemos jugado contra el CÓRDOBA C.F., partido que se recordará siempre en Belmez. Un año en el que las categorías inferiores han hecho la mejor temporada que se recuerda de forma conjunta.
En el último partido disputado ayer por la tarde vencimos por 3- 1 al Ciudad Jardín (de Córdoba); era un día de fiesta para todos, jugadores, técnicos, directivos y sobre todo aficionados.
Ya sólo queda empezar a pensar en el año que viene para seguir creciendo.
Los que aún no han terminado aún han sido los equipos infantil y cadete. Los cadetes de MORAGA han descansado esta semana. Por su parte, ayer por la tarde el equipo infantil nos brindaba uno de los mejores sino el mejor partido de la temporada ganando 5 - 4 al líder de la competición, La Carlota. Probablemente estemos asistiendo a una de las mejores "camadas" de futbolistas en Belmez, una de esas generaciones de jugadores que terminan jugando casi todos en el primer equipo y que llevan camino de hacer historia en el club. Sin duda la mano de Alejandro Romero y de Salvador Murillo se deja notar y mucho en los chavales... y es que en el club no sólo hay cantera de jugadores.
¡AUPA RECRE!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que no escribas nada del partidazo que nos dejaron ayer tarde los infantiles.Ellos tambien son del Recre y ayer hicieron un gran partido derrotando a la Carlota A, el primer clasificado hasta el dia de ayer.Solo me queda dar la enhorabuena al primer equipo por su gran temporada y decir ¡AUPA RECRE!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Llevas razón, ya he cambiado la crónica. Sin duda los chavales se merece un poco más de atención.

Picalcan dijo...

¡AUPA RECRE!
Podían aprender de gestión otros que se creen más grandes y que no llegan a nada. El año que viene el Peñarroya juega en la misma categoría que el Recre. Todo por una maliiiiiiisima gestión de su presi y de otros como él.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL RECRE POR SU GRAN TEMPORADA UN AÑO MAS, EL AÑO QUE VIENE A VER SI TENEMOS COMO ENTRENADOR A ALEJANDRO ROMERO, QUE A DEMOSTRADO SU SABIDURIA DEL FUTBOL ESTE AÑO CON LOS INFANTILES, COMO YA LO HICIERA EN SUS TIEMPOS DE FUTBOLISTA CON LA CAMISETA BLANCA. !AUPA RECRE!

Anónimo dijo...

HABER SI EL AÑO K VIENE ALGUIEN DE BELMEZ SE ECHA PARA DELANTE Y COGE EL EKIPO Y NO TENGAN K TRAER ENTRENADORES DE FUERA K NO TIENEN IDEA NINGUNA DE LO K ES EL RECRE, Y HABER SI LOS SOCIOS SE ANIMAN Y SE PRESENTAN A PRESI XK ES DE PENA K SE PIERDA TANTISIMO DINERO X HAY AUPA MI RECRE BUENO PERO LOS NENES DEL PUEBLO NO ESO K TRAEN K NO VALE PARA NADA Y K SE VAN CUANDO SE ACABA EL DINERO

Anónimo dijo...

ESE RECRE NECESITA UNA RENOVACION DE PLANTILLA MAS VETERANOS O CON MAS EXPERIENCIA.VAMOS A DARNOS UNA VUELTA X PEÑARROYA