viernes, 27 de abril de 2007

CALLEJÓN DEL LOBO.

Esta tarde presenta en la Casa de La Cultura el catedrático de Arqueología de la Universidad de Córdoba, Desiderio Vaquerizo, su libro "CALLEJÓN del LOBO"; una trágica historia de unas mujeres marcadas por la brutalidad en un mundo de hombres.
Un homenaje a la MUJER en un acto que organiza la asociación ACODISVAL a partir de las 20'00 h.
El acto se completa con una exposición de fotografías antiguas de Belmez y con la actuación de María Luisa España, artista de canción española.
Presentará todo el acto ANA DÁVILA, belmezana que desde 42 años reside en Córdoba; Licenciada en Filosofía y Letras y maestra por la universidad de Córdoba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se deberían de fomentar en el pueblo este tipo de actos. Ya que son muy interesantes para la cultura de Belmez.

Santi dijo...

Yo vi la presentacion de este libro en Rute hace unos 10 dias, y la verdad, merecio la pena, la mujer que canta tiene una voz impresionante y el libro tiene una tematica muy interesante. Intentare leermelo, y por lo que pude oir en la presentacion, animo a la gente a que lo haga...

Anónimo dijo...

La pena es la falta de asistencia a los actos culturales en nuestro pueblo. Belmez siempre ha sido de un alto nivel cultural no se que es lo que pasa ahora.

Anónimo dijo...

Luego nos quejamos de que en Belmez no se hace nada referente a la cultura, y cuando tenemos la suerte que alguien viene aquí a presentar su libro, no va nadie, y es una verdadera pena.
Le doy la razón a Santi, merecio la pena ir.

Anónimo dijo...

Cierto, muy muy interesante,sin duda y muy muy poca gente también. Decir que las palabras de Rosa hacia Araceli llenaron muchisimo.
MARTA

Anónimo dijo...

Habria que preguntarse porque la falta de asistencia a los actos culturales,yo creo que depende de quien los organicen asi la gente va o no va.