jueves, 15 de marzo de 2007

PUNTO PC LÍDER amplía el negocio.


El Centro de Formación y Consultoría informática de Belmez, PUNTO PC LÍDER, ha ampliado su negocio. En estos días han montado un tienda para vender ordenadores y todo tipo de consumibles informáticas dentro de las instalaciones que poseen en la Calle Pedroche.


SUERTE.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

TENDRIAN QUE EMPEZAR POR SER UN POQUITO MAS FORMALES Y MAS PROFESIONALES Y LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA

Éboli dijo...

Felicidades a Rafa Dávila, que te vamos a dar también el carnet de "malo", del club de las chicas malas. Besos de la mala.

Anónimo dijo...

no todo el mundo puede estar conforme o contento con nuestro trabajo, es ley de vida, al igual que un mismo curso a unos les parecera bueno y a otros una mierda...

hay miles de casos y situaciones, pero ya que hablas de propia experiencia sin dar siquiera tu nombre, no se podrá siquiera intentar no volver a cometer el error.

Anónimo dijo...

El comentario del anonimo es la expriencia de por lo menos el 70 % de la gente que os ha comprado por poner un ejemplo un ordenador y no le ha funcionado bien, se ha "jartao" de llamaros y no le habeis hecho ni puto caso, osea, que se ha tenido que ir a pvo a que se lo arreglen. Y todo el mundo tiene derecho a opinar si no le ha ido bien y no tiene porque dar la cara ya que este pueblo se le puede crucificar. Yo si que no tengo que decir mi nombre xq me jarto de decirlo a boca llena donde haga falta y este no es el mejor sitio para identificarse

Anónimo dijo...

Felicidades a Punto Pclider de uno de vuestros clientes que si está satisfecho y volvera a compraros el próximo ordenador. Felicidades porque gente joven con iniciativa es lo que queremos en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

que drastico, crucificar por eso? no, no gozamos de tanto cariño (por asi decirlo) del pueblo.
Y creo que conoces mejor la empresa que yo si afirmas esa cantidad, ya que yo no sabria darla.

no sigo con el tema ya que seria absurdo y contraproducente (ya que quien pierde es la empresa) y no voy a explicar porque hay gente que piensa todo lo contrario que los anonimos de este blog que como ya he dicho es ley de vida.


ah, por cierto, se que lo pensais y que oese al aviso lo pondreis, pero ya lo digo, no he escrito yo el anonimo de la persona que esta satisfecha con nuestros servicios. a la que le agradezco el comentario.

Un Saludo a Todos.

Jose Luis dijo...

pues si este no es el sitio para dar tu nombre,no escribas dando tu opinon que es tan respetable como otra cualquiera pero a la vez tambien es muy cobarde esconderse detras de un anonimo.
P.D: no creo que en este pueblo se crucifique a nadie por dar su opinion

Anónimo dijo...

¿La tienda tiene web, para poder hacer pedido por correo? Porque ya me gustaria a mi poder comprar algo, ya que no vivo en belmez. Y asi ayudar a los pocos que se atreven a abrir una tienda en el pueblo

Antonio Jesús Cobos dijo...

Claro que la tiene. Sólo tienes que pinchar encima del nombre que aperece en el texto de la noticia.

Éboli dijo...

Comentario de una mala: la empresa Punto PC Lider, va a ser la que haga un proyecto a nivel nacional de Confemac, con lo que ello supone para nuestra comarca y el pueblo de Belmez. Se lo podían haber dado a cualquier otra empresa, y más aún de Sevilla, ya que esta asociación estatal tiene su sede en Sevilla, sin embargo, han confiado en esta gente de Belmez...digo yo que por algo será... Mi nombre Mª Rosa Fernández. Que estoy harta de anónimos. Antonio Jesús, creo que en los blogs tendríamos que ponernos todos de acuerdo y no admitir anónimos, y menos aún los que insultan o desprecian.

Anónimo dijo...

pues yo he hecho bastantes cursos alli y la verdad que todos me han servido y he aprendido bastante con ellos, el ultimo hace algo mas de un año de autocad, con algunos q aqui escriben y ahora gran parte del trabajo q tengo lo hago con autocad.

Josema tu no t piques por tonterias y vamos a quedar pa jugar una partida de mus q la ultima vez nos fallastes.

estoy de acuerdo con eboli sobre los anonimos.

Anónimo dijo...

Soy un belmezano ausente por tener el trabajo fuera y yo si estoy contento con pc lider y en particular a rafa ya que gracias a al lo que se de informatica se lo debo a el y a sus cursos un abrazo en la distancia a todos los belmezanos y a mi virgen de los REMEDIOS que es lo mas grande que tenemos los belmezanos y a ti Cobos por este bloc que nos acerca a Belmez

Anónimo dijo...

felicidades a mis primos y que todo les vaya bien,( soy valerio).y a las jilipolleces que he leido pues...nada otra mas de tantas como que van a cerrar la panaderia.veo que en belmez cada vez hay menos gente y mas jilipollas.un abrazo.