sábado, 17 de febrero de 2007

Y MAÑANA REFERÉNDUM

Los distintos Partidos Políticos con representación en Belmez se han tomado de distinta manera el Referéndum sobre el Estatuto de Andalucía al que acudimos mañana. EL PSOE e IU un poco más activos que PA y PP.
Por aquí os dejo un par de fotos de los actos que se celebraron en la noche de ayer viernes en el pueblo. El PSOE organizaba un acto en los Salones del Gran Bar a partir de las 20'00 h; a esa misma hora pero en el Salón de Plenos IU comenzaba también un acto. Ambos para pedir el SÍ para el nuevo Estatuto.
Hace un par de semanas el PSOE también organizaba un acto en el que intervenían Agustina Carmona y el Senador Socialista y natural de Belmez Pedro Rodríguez Cantero.

Laly Quevedo, Senadora Socialista; Agustina Carmona, Secretaria General de la Agrupación Local de Belmez del PSOE y Fátima Ramírez, Secretaria de Política Municipal del Comité Provincial de Juventudes Socialistas

Enrique Centella, Coordinador Provincial de Izquierda Unida y Aurora Rubio, candidata a la alcadía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiando de tema.

Alguien sabe algo de la propuesta del ayuntamiento a enagas para que el gaseoducto de cordoba a badajoz haga un ramal hacia el pueblo y asi tener gas?

Anónimo dijo...

cuanto publico habia en el acto del partido socialista pidiendo el si al estatuto porque solo vemos a las ponentes,

Antonio Jesús Cobos dijo...

A la primera pregunta. He oido algo al respecto, parece ser que es complicado pero no sabría responderte con exactitud.

Y a la segunda. Estuve en ambos actos a primera hora, primero en el Ayuntamiento y después en el Gran Bar. En el acto de IU cuando yo salí había unas 25 personas y recuerdo que comentamos la poca aceptación y el poco interés que despierta el asunto del estatuto entre la gente, y que el trabajo que cuesta montar un acto de este tipo para que luego no acuda mucha gente. No sé si después acudió más público.
En el PSOE, del que salí sobre las 8 y media había más gente, unas 40 personas o 45 personas, pero me dijeron que más tarde el número subió. No sabría decirte cuántos más.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus el acto de Izquierda Unida estuvo lleno, tu te fuíste nada más empezar y la gente empezó a llegar más tarde, pensando que empezaba a las 20'30.Pregunta a quien quieras y te dira que había más de 50 personas.

Antonio Jesús Cobos dijo...

OK, ya te digo que no se si llegaría más gente a este acto después de que yo me fuera. No hay que preguntar a nadie, basta con la información que acabas de dejar tú. Trato de que el blog sea un espacio abierto a todo el mundo, y si la información llega por otra parte que distinta a las noticias que yo cuelgo no pasa nada, son perfectamente válidas. Gracias por la información en cualquier caso. Y si además todos los anónimos se identificaran sería aún más positivo.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Más aún, si todo el mundo que entra participara ampliando las cosas que aquí su cuentan sería muy enriquecedor para todos, si se hiciese con respeto sería mucho mejor todavía para todas las visitas. Respecto a los anónimos, ¿no sería el blog más grande si todo el le mundo se identificase y colocase una fotografía? Y no lo digo por mi, yo sé perfectamente quien escribe aunque sea un anónimo porque puedo ver la IP de cada uno desde la herramienta de gestión del blog; lo digo para que todas visitas pudiesen comprobar quién escribe y qué escribe.

Anónimo dijo...

Aprobecho para escribir aqui de otro tema q nada tiene q ver con el referéndum (ya q el hilo se a perdido un poco)
Me gustaria q alguien me explica la razon de la poda de los árboles q se hacen en este pueblo, por q no digo q este mal (por q yo no entinendo)pero desmochar y quitar las guias de los árboles no se q fin tendrá, nunca lo he oido y nunca lo he visto, imagino q el jardinero tendra su razón para hacerlo. Me podeis dar una explicación?? O es q solo me extraña a mi??

Jose Luis dijo...

yo no lo he visto pero me imagino que te refieres a los "falsos platanos" creo que se llaman asi los arboles ,y ese tipo de árboles se podan así en todas partes

Anónimo dijo...

Antonio con respecto al referéndum........se sabe el porcentaje de votantes que asistieron el domingo a las urnas??